¿ALGUIEN CONOCE CURA DE DIABETES CON IMPLANTE EN XALAPA?

diabetes

Hace su pregunta sobre diabetes xalapa

diabetica

¿ALGUIEN CONOCE CURA DE DIABETES CON IMPLANTE EN XALAPA?

Hola…necesito de su ayuda ya que mi madre esta muy mal a causa de la diabetes y le dijeron que en XALAPA a ORILLAS DEL RIO BRAVO hay un doctor o clinica que se encarga de hacer inplantes de cerdo en el brazo , me pudieran ayudar a saber el nombre del doctor o la clinica o telefono…de alguna manera poderme comunicar. SE LOS AGRADEZCO DE CORAZON DIOS LOS BENDIGA!!


Y tu que opinas!? dejanos un comentario! sobre diabetes xalapa

Respuesta Seleccionada a ¿ALGUIEN CONOCE CURA DE DIABETES CON IMPLANTE EN XALAPA?:

diabetica

Answer by hernandezak
Implantes de cerdo? No se quien te metio eso en la cabeza ?, pero lo mejor es que lleve a tu mama a un internista, y el le ordenara una serie de examenes para determinar si verdaderamente es diabetica y segundo la forma de controlar la diabetes es através de una alimentacion baja en azucar, grasa y carbohidratos, tambien actividad fisica. A eso se agrega medicacion que la debe determinar el medico.

Antes de continuar recuerda guardar esta site dentro de favoritos; Ademas podras Compartirla con tus amistades en la red social favorita clickeando en el designador que corresponda.

Sigue leyendo y conoceras las respuestas que respondieron gente como tu.


Observa la mejor Video-Respueta

diabetica

Braulio Escamilla y Faby Elias bailan tango para ayudar


Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.


Video Respuesta Rating: 5 diabetes de 5

Anteriormente a asegurate retener esta pag web dentro de favoritos. Ademas puedes Compartirla con tus amistades en tu red social favorita haz click en el signo correspondiente.

Estabas buscando...

5 thoughts on “¿ALGUIEN CONOCE CURA DE DIABETES CON IMPLANTE EN XALAPA?

  1. Hay controversia aun, pero la única cura para la diabetes que se ha demostrada, es en aquellos que tenían obesidad mórbida u obesidad con diabetes o presión arterial elevada que se sometieron a BYE PASE GÁSTRICO o sea una cirugía derivativa del tubo digestivo, aún esta en duda si los diabeticos sin sobrepeso tendrían mejorías con la cirugía. Los médicos que realizan este tipo de cirugía son cirujanos generales con adiestramiento en cirugía bariatrica.
    Generalmente los pacientes con diabetes mellitus son controlados por endocrinólogos y médicos internistas.
    El implante de cerdo NO LE AYUDARA.

    SUERTE.

  2. Hola
    Lamento desilusionarte pero debes de saber que la diabetes es una enfermedad incurable, cualquiera que te prometa una cura te esta mintiendo, conozco personas que pagaron mucho dinero por esos dizque transplantes de cerdos y solo se arriesgaron a morir y el hecho de poner sus vidas en manos de charlatanes les provoco lesiones irreversibles.
    Ten cuidado mejor acudan a un medico especialista y obedescan sus indicaciones.

  3. Perdon por lo que voy a contestarte si no es lo que necesitas escuchar… La diabetes mellitus es una enfermedad crónico-degenerativa, por lo cual no tiene una cura, solo puede controlarse, si quieres informarte mejor de como controlarla puedes buscar a un médico internista con especialidad en endocrinología que son los encargados de tratar ésta enfermedad. El control se lleva con el cuidado del consumo de azúcar principalmente evitando alimentos con alto contenido en carbohidratosya que éstos provocan que se eleve la glucosa (ázucar) en la sangre y que no pueda almacenarse, además de tomar medicamentos que ayuden al organismo a controlar los niveles de glucosa y al metabolismo de la misma.
    Éstos implantes de cerdo en el brazo de los que hablas no son más que patrañas para sacarle dinero a las personas y aprovecharse de su situación de desesperación.

  4. Eso es charlatanería. Entiendo tu desesperación, pero hoy en día NO SE HA ENCONTRADO CURA ALGUNA para la Diabetes, sólo se puede controlar, siguiendo los lineamientos médicos. De verdad no te juegues la salud (y la vida) de tu mamá en un volado, eso es timar a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *