Alguien me puede orientar y ayudar, tengo a mi papá con Diabetes?

diabetes

Quiere saber sobre desayuno diabetes

diabetica

Alguien me puede orientar y ayudar, tengo a mi papá con Diabetes?

Hola amigos, mi papá es diabético el solo toma 1 pastilla que se llama bieuglucon m, en el mes de septiembre del 2009 en su examen de sangre salio en 350, compramos el aparato para monitorearle su azúcar y ya había bajado a 290 pero hace 3 semanas que recibió de golpe la noticia que le dieron del fallecimiento de su cuñado, y le volvimos a sacar su nivel y tiene 351, lo que me preocupa es que es muy enojon y necio. se come 1 1/2 pan en el desayuno o la cena y lo regañamos, pero a escondidas se come sus galletas, coca-light, dulces, le encanta tomar cafe aunque no es muy cargado pero si lo toma, no lo quiere dejar. Me pueden decir cuales son los niveles que se deben de manejar en la diabetes y es que por lo que yo se el tiene la diabetes tipo II. Gracias y si conocen algún remedio natural que le ayude a disminuir los niveles se los voy agradecer así como de alguna pág para hacer recetas que le ayuden. Gracias


Y tu que opinas!? dejanos un comentario! sobre desayuno diabetes

Respuesta Seleccionada a Alguien me puede orientar y ayudar, tengo a mi papá con Diabetes?:

diabetica

Answer by ValeN
Hola
Mira mas o menos el nivel normal es 110 si que tu papa lo tiene muy elevado, la verdad la diabetes es una enfermedad de mucho cuidado ya que puede llegar a ser muy peligrosa, lo primero que debe hacer tu papa es empezar a cambiar los hábitos alimenticios, al principio le va ha parecer complicado pero luego se va acostumbrado. No puedes dejar que le avance esta enfermedad puesto que cuando les empiezan a aplicar insulina se vuelve mucho mas delicado el problema. Mira Yo te puedo recomendar unos productos que hace 6 años que consumo, son excelentes y naturales, he escuchado muchos testimonios acerca de problemas de diabetes y se les bajan sus niveles a la normalidad. Si te interesa comunicate a: valen.correa@yahoo.com.co

Antes de continuar no olvides guardar esta site dentro de favoritos, Ademas podras Compartirla con tus familiares por la red social favorita haz click en el signo que quieras.

Sigue leyendo para leer otras respuestas que dicen otros.


desayuno diabetes: Para pensar

Delivery diet 378


diabetica

Article by Brady Reed

Enjoying good food is not just the province of those lucky people who do not have diabetes, today there are plenty of excellent recipes if you suffer with diabetes. Being in control of your diet is imperative in reducing the effects of diabetes and can also help lower the chances of

6 thoughts on “Alguien me puede orientar y ayudar, tengo a mi papá con Diabetes?

  1. Querido amigo;
    no tengo ni la mas remota idea de como tratar con una persona con diabetes, Pero si te puedo dar una muy buena receta muy económica, 100 % natural, 0 efectos secundarios.
    esta receta anda circulando por la web y dicen que cura la diabetes y limpia el organismo, etc,etc.
    personalmente no tengo a alguien que la este utilizando para la diabetes pero es increíble para limpiar el sistema en general así que si el la trata lo mejor que puede pasar es que se beneficie-saludos y bendiciones aquí te dejo la información y el link de donde la saque.

    El alpiste es una planta gramínea de la familia de las poáceas, herbácea. Es originaria del Mediterráneo, pero se cultiva comercialmente en varias partes del mundo para usar la semilla en la alimentación de pájaros domésticos.
    El alpiste es una de las semillas más poderosas sobre la Tierra; su capacidad de recarga enzimática es inmensa y su contenido proteico es aún mayor. Un vaso de leche enzimática de alpiste tiene más proteína que dos o tres kilogramos de carne pero con aminoácidos estables, esto es que viajan de una manera segura e indestructible hasta nuestro organismo.
    Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que convierte este dato al alpiste en un regenerador pancreático inmenso, es decir acaba con la diabetes en unas pocas semanas, elimina también la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama, recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo, por lo que el alpiste es un incansable luchador contra la hipertensión… es una maravilla, por contener la enzima lipasa elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonicidad muscular.
    Sólo se trata de poner a remojar cinco cucharadas de alpiste por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó, poner las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, llenar ésta de agua pura y licuar, el resultado será una leche muy espumosa de suave sabor que es básicamente una inyección a favor de la salud máxima y de la deseable figura del cuerpo, se toma un gran vaso en ayunas y otro justo antes de dormir.
    Claro está que si usted desea tomarla con las comidas ayuda muchísimo, sin embargo en la mañana en ayunas y antes de dormir nunca debe faltar. Jamás agregar ni fruta ni azúcar, esto está muy prohibido pues la azúcar refinada es un veneno que mata las enzimas y todo lo bueno de los alimentos, ya que es demasiado ácida y nada vivo sobrevive en la acidez de la azúcar refinada.

  2. pues esta receta ayuda a nivelar el azucar de la sangre, es un licuado y se lo debe de tomar diario, no se como sepa pero a mis tios si les funciono bastante, es licuar un nopal con un de xoconostle y un pedazo de savila, esto se lo toma en ayunas todas las mañanas, le va a ayudar a que no tenga ni altas ni bajas de azucar, y creeme si funciona, mis tios estan mejor y siguen tomando sus medicamentos tambien pero con una mejor calidad de vida

  3. Hola, la diabetes es una enfermedad autoinmune esto quiere decir, que tu propio cuerpo te esta atacando por que tu sistema inmunologico no te defiende, por que esta excaservado lo que tienes que hacer es quilibrarlo devolverle la fuerza e inteligencia, y pueda realizar su trabajo que es defendernos, y lo puedes hacer con los factores de transferencia estos te equilibran hasta un 437 % si te interesa por favor escribeme y te mando la informacion mi corre es jsacon1@yahoo.com.mx

  4. tu papa tiene el nivel de azucar muy alto, primeramente tiene que amarse asi mismo y a los demas y cuidarse. el puede comer de todo pero no en exceso, todo se mide a cucharadas y te dire yo tengo 3 anos cuidando a una viejita de 91 anos y en 1 ano ella solo aumento 3 libras, pero eso si ella no te toma sodas solo agua, 2 litros al dia, fruta cuidale los azucares, como la sandia, pasas, naranja, melon, y etc. contienen un alto nivel de azucar, solo se comen 2 pedasitos, vegetales que no contengan alto nivel de almidon como la papa.no comidas fritas, 1 tortilla de maiz, y media de harina. si quieres una receta para la diabetes 1 xoconostle pelado y sin semillas, media vara de apio, 1 manzana verde con cascara y sin semilla, 1 nopal tierno chico y la gelatina de 2 pulgadas de sabila en 8 onzas de agua. se toma 2 veces al dia, en ayunas y 3 horas antes de acostarse como a las 6 de la tarde de preferencia. revisale todo el tiempo el nivel de la azucar. mi bisabuelo, mi abuela eran curanderos y ellos regalaba sus remedios caseros y curaban sin cobrarles nada a la gente, las plantas Dios las dejo para que uno se ayudara no para que uno se aprobechara de los demas. esta receta la puedes dar mas adelante pero nunca agas negocio con ella si quieres bendiciones en tu casa. yo no soy curandera pero lo llevo en la sangre y al igual todo lo regalo. espero que tu papa se mejore pidiendole al medico de medicos que es Jesucristo que lo alivie. mantenme informada. puedes escribirme a (a.lopez465.yahoo.com) Dios que te bendiga hermana alicia

  5. Hola, se lo preocupada que te sientes por tu papa, y tambien se lo terrible que es esa enfermedad, pues yo la padezco desde hace 2 años que fui diagnosticada. Al igual que tu papa yo habia ido empeorando y cada vez me complicaba mas pues la circulacion en mis piernas y brazos empeoraba cada vez, la glucosa no la podia controlar mas de 150 lo ultimo infecciones en riñones y mucha inflamacion en piernas manos y parpados, me sentia muy mal, ya habia tratado de todo. Gracias a Dios una persona llego a mi y me trajo un producto natural que lo que hace en el sistema activa la produccion de celulas madre que son las encargadas de construir nuevo tejido y eliminar celulas muertas, lo que te quiero comentar que gracias a Dios lo empece a tomar , tengo poco tiempo y la inflamacion ha desaparecido, tambien el hormigueo en mis pies y manos, mis niveles de glucosa estan bajando , me siento feliz y por eso quiero compartirte esta noticia, Tenemos esperanza de sanar, aunque los doctores digan lo contrario, si tu quieres darle esta oportunidad a tu papa no dudes en contactarme escribeme a mi correo y te dare la informacion . Dios te bendiga y a tu papa le de su salud.

    1. Hola Teresa,
      Acabo de leer tu resultado sobre el producto natural que consumiste gracias a Dios que puso a esa persona para indicarte. También me encuentro en la misma situación porque tengo a mi padre con los mismos problemas sobre la diabétes, justo ahora lo estan evancuando al seguro más grande de nuestra ciudad ya que su mayor problema ahora es con su pie al parecer esta produciendo úlcera, una de sus vistas ya no ve y en el otro tiene glaucoma. Por favor ayudanos con la reseta natural que consumiste. de todo corazón quedamos eternamente agradecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *