Ayuda, mi mamá tiene diabetes, ya casi ha perdido la VISTA en su totalidad?

diabetes

Quiere saber sobre diabetes vista

diabetica

Ayuda, mi mamá tiene diabetes, ya casi ha perdido la VISTA en su totalidad?

saben de algun instituto, asoción gubernametal o civil en la ciudad de méxico donde se dediquen a promover ACTIVIDADES RECREATIVAS, ya que ella se deprime mucho y yo tambien ya que no sé como ayudarla.
Gracias..


Y tu que opinas!? dejanos un comentario! sobre diabetes vista

Mejor Respuesta a Ayuda, mi mamá tiene diabetes, ya casi ha perdido la VISTA en su totalidad?:

diabetica
desde Latvia

Answer by futuro
No mi amiga no soy mexicano, pero comprendo tu situacion, mi papa ya murio y el tuvo ese problema…..lo siento mucho…Futuro

Con anterioridad asegurate guardar esta site en tus favoritos. Ademas podras Compartirla con tus familiares en tu red social que deseas clickeando en el simbolo que corresponda.

Continua leyendo y conoceras otras respuestas que escribieron los demas.

Mejor Video Respuesta

diabetica

DIABETES Y LA VISTA


desde Latvia Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.


Video Respuesta Rating: 0 diabetes de 5

Seguidamente asegurate guardar esta web entre tus favoritos, Ademas podras Compartirla con tus familiares por la red social que quiereas haz click en el designador que desees.

6 thoughts on “Ayuda, mi mamá tiene diabetes, ya casi ha perdido la VISTA en su totalidad?

  1. bueno, antes que instituciones de gobierno, yo te recomendaria pasar tiempo con ella, hablar, platicar, escuchar musica (de la que le gusta), leerle los diarios, …. si sabe tejer, consiguele lo necesario para que lo haga, hay muchas actividades en las que puede participar a pesar de su vista deficiente, por ejemplo ayudar en la cocina…. suerte!

  2. Sabes a mi papa le paso algo asi por esa enfermedad tan terrible.Es muy buena idea que contactes con alguna asociacion de ayuda a los ciegos, a mi papa por su edad mas de 70 años y su condicion de salud no buscamos ningun lugar para que hiciera algo, solo le leiamos el periodico todos los dias y lo llevabamos a caminar para que se ejercitara.Tienes que tener mucho cuidado que no le suba la glicemia para que no se le sigan deteriorando los organos, debe tener mucho control medico.Ojala consigas la ayuda que necesitas.

  3. Que tal amiga, siento mucho lo que nos comentas, de verdad. La situación que presenta tu mami se denomina Retinopatía diabética, en grados tan avanzados solo la cirugía lasser podria ayudarla un poco además de un estricto control de sus niveles de glucosa pues esto se conoce como una complicación de la Diabetes y es posible que se estén desarrollando otras complicaciones como la nefropatía ( daño al riñon ), Neuropatía ( daño a las terminales nerviosas del cuerpo ) y es imperativo que la chequen muy bien para evitarlas. Sobre las instituciones puedes checar en la Asociación Méxicana de Diabetes te anoto la dirección y los telefonos:

    Topógrafos No. 7 Planta Baja Esquina Nuevo León
    Col. Escandón. México, D.F. C.P. 11800

    Metro más cercano: Chilpancingo

    Teléfonos:
    55 16 87 00

    55 16 87 29

    Cuidate y cuida mucho a tu mami y que todo salga bien. Saludos

  4. Hola como estas, no soy de tu pais, pero a mi madre hace veinte años le diagnosticaron esa enfermedad, es delicado, y segun los medicos imposible de curar, pero hay un medico para el cual nada es imposible es Dios, dejame te cuento que mi mama a la fecha no ha tenido que recurrir a la insulina, tiene una vision mejor que la mia, y otra cosa que asombra a los medicos es que si se corta el dedo o algun otro lado a los dos dias ya tiene super sana la herida, cicatriza mas rapido de lo que se supone deberia pasar, lo unico que ella siente es un malestar en las piernas pero es por la falta de ejercicio, ella unicamente ha necesitado una pastilla, pero lo que realmente quiero comentarte esque ella me dice que lo que la ha ayudado a sobrellevar eso es su gran fe y el tomar una planta que se llama en mi pais concha de quina, no se como le llaman en mexico, es amarga y como a ella se le sube el azucar se la normaliza rapidamente, come poco pero de todo. existe otra planta que la toma mi tia a quien se le baja (lo contrario de mi mama) se llama hombre grande. con esto no te digo que dejen el tratamiento que estan llevando con medicos especialistas pero podrian probar, mi mama lleva ambos y esta muy bien, agregado a esto la concentimos, la mandamos de viaje, platicamos muchisimo con ella y en su grupo de la iglesia tambien se distrae mucho, dice que ella aveces ni se acuerda que le diagnosticaron eso.

    cuida mucho a tu mami y pidele a Dios por ella, hay enfermedades que Dios las permite para glorificarse en nosotros, espero que sea el caso de tu mami.

    abrazos y bendiciones.

  5. Buen dia.

    Te recomiendo un equipo que se llama Chi Machine. Es un equipo que produce movimiento aerobico en tu cuerpo lo cual hace que mejore la circulación y la oxigenacion en tu cuerpo.

    Utilizarlo 15 minutos a diario equivale a caminar alrededor de 1 hora.

    A su vez ayuda a los organos internos a darles masaje y a mejorar su funcionamiento.

    Por ejemplo, estimula al páncreas para generar por si solo la insulina.

    Tambien te ayuda a la alineación de la columna, que dicho sea de paso, una columna mal alineada es la base de muchas de las enfermedades.

    Con gusto puede visitar la siguiente pagina para mas información

    http://www.primerolasalud.co.nr

    Quedamos a la orden para una prueba de los equipos y asi poder notar los resultados por si mismo.

    Éxito en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *