¿Beber cerveza diabéticos, cuanto tiene de malo?

diabetes

Hace su pregunta sobre bebes diabeticos

[jcolumns model=”1,8″]diabetica[jcol/]

¿Beber cerveza diabéticos, cuanto tiene de malo?

Me refiero a Cerveza con alcohol, cuyos ingredientes entre otros son malta o cebada, lúpulo etc.Que cantidad por día puede tomar un diabético?
[/jcolumns]
Dejanos saber tu opinion, escribiendo en el siguiente formulario sobre bebes diabeticos

[jcolumns model=”1,8″]diabetica
desde United States [jcol/]

Mejor Respuesta a ¿Beber cerveza diabéticos, cuanto tiene de malo?:

Answer by furbels
depende que como tenga el azucar pero creo que no es recomendable.. que pregunte a su médico

[/jcolumns]
Con anterioridad recuerda guardar esta pagina entre tus favoritos, Ademas podras Compartirla con tus amistades en tu red social favorita haz click en el icono que corresponda.

Sigue leyendo asi sabras las respuestas que han escrito otras personas.

10 thoughts on “¿Beber cerveza diabéticos, cuanto tiene de malo?

  1. es malisimo la diabetes es un problema renal y la cerveza lo q mas ataca es al riñon por su compuesto de maseracion de cebada es mejor tomar uno bueno tomar tragos mezclados con agua.

  2. LOGICAMENTE POCA, YA QUE LA CERVEZA EXIJE GRAN CANTIDAD INSULINA PARA PROCESAR EL AZUZAR QUE TIENE.

    POR OTRO LADO EL QUE TOME ALCOOL A DIARIO, YA TIENE OTRO PROBLEMA, — ES ALCOOLICO —.

    HAY OTRA COSA, EL TOMAR MUCHO ALCOOL TAMBIEN PRODUCE DIABETES.

    SALUDOS.

  3. es malo y no por la malta o el lupulo sino por el alcohol, que es un cañonazo de calorias para el diabetico.
    Yo tomo sin alcohol, sabe sabroza si la preparas como michelada ni sientes la direfencia si tiene o no tiene alcolhol.

    Saludos

  4. Mi amor, me gustaría darte otra respuesta, pero la cerveza, es una de las cosas mas dañinas para un diabético. Cuidate y empieza a tomarle un poquitico de gusto al whisky. saludos!

  5. No recomendable por la ingesta excesiva de calorías, azucares y la lesión a unos riñones que de por sí ya están comprometidos por la enfermedad. Lo máximo que podría tomar sería medio vaso al mes, pero lo mejor sería que nada.

  6. No está prohibida la cerveza en lso diabéticos. Lo que no se debe hacer es caer en excesos, como todo en la vida. La cantidad sólo puede establecerla un buen nutricionista/dietista. Aunque algunos de estos no están de acuerdo y la prohiben (innecesariamente). El exceso de cerveza y de cualquier otra bebida alcohólica dificulta el buen control de la glicemia, te produce obesidad y te eleva los triglicéridos. Saludos!

  7. Mi respuesta es contundente, dale viaje a la cerveza y pagaras el precio. A parte de lo que te describen anteriormente, lo que hace e inhibir la reacción de los predicamentos, cada ves que tomas envías tu condición medica al inicio, el paciente jamas mejora. Lo siento pero creo que tu lo que esperabas es leer que todo estará bien, pues no. Deja de ser un cobarde en la vida y comportate como un hombre y no hagas algo que irremediablemente te destruirá. Esto de incurrir a la cerveza y a las drogas es lo mas cobarde y marica del planeta como una manera de “sobrellevar” las penas, (hay no), (“no me gusta mi condicion y mejor me pongo a beber”) (marica) ponete los pantalones y “hagale huevo” a la vida, comportese como un hombre de verdad con sus hijos y esposa y sobre todo: tenga fe que todo saldrá bien. Estas perguntas no se hacen en este foro, deje su alcoholismo y dediquese a trabajar, eso hacemos los hombres.

  8. Según mi nutriòlogo SI se puede tomar, siempre y cuando sea después de comer y de haber tomados tus medicamentos, es necesario que se entienda que todo exceso es malo, puedes empezar por media cerveza para que sepas como reaccionas después de esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *