¿Cómo bajo los triglicéridos y cómo subo el colesterol bueno (HDL)?

diabetes

Hace su pregunta sobre colesterol hdl alimentos

[jcolumns model=”1,8″]diabetica[jcol/]

¿Cómo bajo los triglicéridos y cómo subo el colesterol bueno (HDL)?

Hoy fui a la doctora que me dijo que tengo el colesterol bueno bajo, que se puede subir haciendo ejercicios, y que tengo los triglicéridos altos, que se bajan evitando comidas rápidas y frituras, ¿pero qué más puedo hacer? ¿Qué me recomiendan?
Soy de contextura normal, no tengo sobrepeso
[/jcolumns]
Sabes la respuesta? Dejanos conocerla! sobre colesterol hdl alimentos

[jcolumns model=”1,8″]diabetica
desde United States [jcol/]

Respuesta Recomendada a ¿Cómo bajo los triglicéridos y cómo subo el colesterol bueno (HDL)?:

Answer by MariškaYTutumoto
Come muchos vegetales y frutas, deja de consumir leche, azúcares refinados, y carnes muy grasosas. Claro, si te gustan los dulces, de vez en cuando no te matará un pedazo de torta o chocolate. Evita las frituras y trata de hacer tus comidas sin aceite o en agua. Haz una caminata diaria d media hora.

Ah! Dicen que es bueno meter avena en una jarra llena de agua y dejarla en la nevera… el zumo que se forma ayuda a disminuir el colesterol. Le dicen “agua de avena”. Toma esto diariamente. Puedes reemplazar algunos vasos de agua con esto, no sabe a nada, es como si tomaras agua pura.

Luego de una semana con este sencillo régimen, hazte el perfil lipídico de nuevo, y verás que tus triglicéridos han disminuido.

Y, a propósito de lo que has dicho, es verdad; no hace falta ser una vaca para tener los triglicéridos elevados. Los triglicéridos se elevan rápido al comer alimentos que condicionen su desarrollo y cualquier persona delgada los puede tener por encima de los valores normales.

Un último y buen consejo: come lento y poca comida por ración. Estamos acostumbrados a meternos platos llenos de cualquier cosa, ya que tenemos la disponibilidad inmediata. Con mucha menos comida de la que imaginas, el hambre se te quitará, sólo come y espera unos 15 min. Te sorprenderás. Con un sándwich de pan integral, vegetales, alguna rodaja de queso y carne baja en grasas, y un buen zumo de naranja, es suficiente hasta el almuerzo.

SALUD Y LARGA VIDA!

[/jcolumns]
Antes de continuar no olvides retener esta site dentro de favoritos. Ademas puedes Compartirla con tus familiares por la red social que desees clickeando en el icono que corresponda.

Sigue leyendo y leeras las respuestas que han escrito otras personas.

[jcolumns model=”1,8″]diabetica desde United States [jcol/]

Observa la mejor Video-Respueta

que es el colesterol hdl – alimentos para el colesterol – remedio para el colesterol

Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.



Video Respuesta Rating: 0 diabetes de 5

[/jcolumns]
Con anterioridad recuerda guardar esta pagina en tus favoritos; Ademas podras Compartirla con tus familiares en la red social que quiereas haz click en el signo correspondiente.

9 thoughts on “¿Cómo bajo los triglicéridos y cómo subo el colesterol bueno (HDL)?

  1. h*hola!!!haz mucho ejercicio,y deja de komer dulcer y pasteleria,eso sube mucho los trigliceridos.echa una pizca de aceite de oliva e intenta comer mucha fruta,las manzanas vienen bien para el kolesterol.suerte!!

  2. La doctora le dio consejos útiles y básicos.A ello puede agregar abundantes fibras (frutas, vegetales, legumbres) y cualquier alimento que tenga ácidos grasos con omega 3.Entre ellos están los pescados, el aceite de oliva, etc.Estos últimos le aumentaran las lipoproteínas de alta densidad (colestero bueno).Una a dos cucharadas de aceite de olivo todos los días le aumentara el colesterol bueno en unos tres meses.Si lo toma toda la vida, estará ampliamente protegida de un infarto al corazón o de un accidente cerebro vascular.

  3. Mira lo que dice tu doctora es lo primero que debes hacer,cambia la manteca por margarinas usa aceites vegetales puros cuando sea necesario trata de evitar las frituras y ademas come al menos 3 veces por semana pescados de mar,porque contienen aceites omega3 que son los que bajan los niveles de grasa en sangre(colesterol malo)
    si quieres consultarme mas especificamente sobre esto mi dir. es alejandratort_stafe@hotmail.com

  4. para empezar cero carnes rojas y cero grasas puedes utilizar aceite de olivo en pequeñas cantidades para guizar tus alimentos y sí tienes que practicar deportes, en dos semanas repite los examenes de laboratorio veras resultados buenos, bay suerte.

  5. para bajar los trigliceridos no debes comer nada de fritos, grasas de ningún tipo ni miel la miel lo sube. para el colesterol come muchas verduras verdes y toda comida al horno o hervida y el ejercicio que sea yoga. suerte.

  6. Para bajar los trigliceridos te recomiendo que tomes avena todos los días y hagas una dieta valanceada. En cuanto a el colesterol bueno, empieza a comer almendras y nueces esos de ayudara un poco.
    Mi esposo sufre de lo mismo y eso le recomiendo el doctor… cuida te mucho espero soluciones tu problema pronto..

  7. hola…..
    la mejor manera de bajar los trigliceridos y suber el HDL es consumir omega 3…….. este se encuentra en a limentos como la trucha arcoiris en mayor cantidad y en menor en el atun se recomienda consumirlo por lo menos 3 veces/ semana o si prefieres y tienes los recursos lo puedes comprar las capsulas…
    tambien tienes que tienes que tener cuidado con la cantidad de azucares, y harinas, etc (carbohidratos) que consumas.ya que un exceso en el consumo de estos alimentos puede aumentar los trigliceridos…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *