Como puedo crecer ,tengo 15 años (recien cumplidos )y mido 1.62?

Pregunta sobre productos naturales para la diabetes

diabetica
Como puedo crecer ,tengo 15 años (recien cumplidos )y mido 1.62?
Hola,hace unos dias cumpli 15 años mido 1.62 ¿aun estoy a tiempo?He escuchado lo de la hormona del crecimento que es muy efectiva y natural.¿Donde la puedo encontrar?
¿Alguien tiene un aproximado de su precio o tratamiento?

Gracias por cierto realizo deporte como futing y gym.


Sientete libre de comentar escribiendo el formulario de abajo sobre productos naturales para la diabetes


diabetica
desde Russian Federation
Respuesta Mas Votada a Como puedo crecer ,tengo 15 años (recien cumplidos )y mido 1.62?:

Answer by beato_pex
Come muchos vegetales, ha de ser herencia



Anteriormente a asegurate retener esta pag web dentro de favoritos. Ademas puedes Compartirla con tus amistades por la red social que deseas clickeando en el signo que desees.

Sigue leyendo para leer las respuestas que han dejado personas como tu y yo.


diabetica desde Russian Federation
Mas votada Video Respuesta especial

tratamiento completo para la diabetes tonic life.mpg

Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.



Video Respuesta Rating: 2 diabetes de 5


Anteriormente a recuerda guardar esta site en tus favoritos. Ademas puedes Compartirla con tus familiares por tu red social favorita haz click en el designador que corresponda.

17 thoughts on “Como puedo crecer ,tengo 15 años (recien cumplidos )y mido 1.62?

  1. juega basquet y toma mucha leche mi primita aumento varios centimetros , todas las tardes jugaba y siempre tomaba mucha leche. suerte

  2. No puedes comprar hormonas como si fueran aspirinas, eso no lo venden asi de fácil. Además es un tratamiento muy delicado.
    Si tienes 15 años todavía te falta un poco por crecer.
    Lo único que puedes hacer es comer bien y DORMIR, recuerda que las hormonas del crecimiento se producen solamente cuando uno duerme.
    Tienes que DORMIR bien, mínimo 8 horas.

  3. Te invito a que consultes en mis respuestas esa ciontestación. Se que lo que aconsejo ha dado resultado en muchos jóvenes como tú. Leelas, meditalas y, si te convences, ponlas en práctica. Te saludo muy afectuosamente. ☺avc.

  4. HOLA rojinegro***51…no te angusties , todavía tienes para seguir creciendo, ….espero no estes subido de peso, ya que a tu edad es frecuente, ya sea por el cambio hormonal y la falta de contról en la mala alimentación….te recomiendo que te unas algún club dónde jueguen al basket ball, ello te ayudará a que crezcas , porque al tirar la bola para embocarla, ahi, justamente ahí, está el estiramiento de los huesos y músculos…y esto que te digo es verdad, conozco a varios chicos , que a tu misma edad, tenian ese problema de verse bajos de estartura, pero prácticaron este deporte, y ahora todos pasan del 1.80 cmts, mira estas muy jovencito y eso es un punto a tu favor, estoy segura que seguiras creciendo, y al mismo tiempo haces un lindo deporte, y quién te dice con el tiempo podrías pertenecer a alguna selección nacional de basket ball, anímate te aseguro que nunca te vas arrepentir de esta decisión que tomes ahora….yo apuesto a ganador por ti…..ahhh, OLVÍDATE DE PONERTE HORMÓNAS , PODRÍAS OCACIONARTE ALGUNA ATRÓFIA, Y AHÍ SÍ LO LAMENTARÍAS….. besos.

  5. Amigo eso tal vez hereditario…. Yo tengo 20 años y mido 1.50 …… Y no creci mas jajajaja… Esto es Herencia no? Mi familia es de estatura media ups!!!

  6. heyyyyyyyyyyyyy nena cuanto queres crecer????????????, esta re-bien la estatura para tu edad, todavia te sobra, que queres medir 1.90?????????, sos pirada, es horrible ser demasiada alta, despues no podras usar tacos, no encontraras un chico acorde a tu estatura , porque dicen que a las altas la siguen los petisos, te imaginas?????????, que risa dan esas parejas, desparejas, dejate de joer y aceptate como sos, como Dios te mando, sino pegate un tiro y ya esta, nena pirada, anda a estudiar y deja de joder

  7. No juegues con hormonas…te pueden matar…..muchos mueren aqui en USA dale tiempo al tiempo, aun puedes crecer……no tomeeeessss hormonas de esas de musculos y etc te arrepentiras’
    (si vives)

  8. primero cambiate al mejor equipo que son las chivas (R•R).
    segunda opcion: apenas tienes 15 años no te preocupes por crecer te falta entrar al desarrollo, si tu familia son bajitos todos pues tu vas hacer una persona de estatura bajita.

  9. EN LA IMSMA SECCION DE PREGUNTAS HAY UNA EXACTAMENTE IGUAL , AHI DI LA RECETA, SI NO LA PUEDES VISUALIZAR MANDAME UN E MAIL A MI CORREO Y TE DIRE LA RESPUESTA, PARA NO DUPLICARLA, ES BARATO Y ES SUPER EFECTIVO. NADA DE HORMONA DEL CRECIMIENTO, ES MAS EFECTICVO QUE ESO.

  10. Eres joven y puedes crecer hasta los 20 o mas…come bastantes, garbanzon, judias y bebe mucha leche….Y tambien toma Jalea Real…banano

  11. Primero que nada deberías consultar a un médico, hay especialistas en glándulas que conocen del tema y no tengas miedo, ni vergüenza de preguntarle tu preocupación, y evacúa tu duda ahora, para que no te reproches después el no haberlo hecho cuando era el momento, creo que los hombres le asignamos mucha preocupación a la estatura.

    Te voy a decir que no está mal la que tienes para tu edad, que vas a seguir creciendo unos centímetros más probablemente. Los hombres crecemos hasta los 18 años, algunos casos menos hasta los 20 años. Las mujeres alcanzan la estatura adulta a los 16 años.

    Con respecto a los deportes, los más convenientes para tratar de elongarte son el Voley, el Basquet, Handball y Natación, si puedes practicar alguno de ellos sería muy bueno.

    La alimentación debe ser completa, incluir los tres macronutrientes (Hidratos, Proteínas y Grasa) y los micronutrientes (Vitaminas, Minerales, Fibras, agua), proporcionalmente. No hace falta una dieta complicada, generalmente en los hogares se distribuyen bastante bien, no tiene que ser en exceso, pero esto es muy importante: no pierdas una comida, (tienen que estar las 4 al día desayuno,almuerzo, merienda y cena) es importante en la etapa de crecimiento.
    Hay alimentos con más Zinc como los lácteos (leche y yogurt) y algunos vegetales que son favorables para el crecimiento.

    Respecto a las Hormonas del Crecimiento (las HGH) fueron un descubrimiento importante para tratar casos e enanismo, no hacen crecer una altura increíble, solo algunos centímetros (según la edad, creo que mientras más jovenes el resultado es más importante). Tienen como contra dos cosas: el precio (el tratamiento es caro), tiene que ser administrado por un especialista endocrinólogo (porque es delicado el tratamiento y para que controle que sea lo más efectivo posible), su riesgo es que puede producir aumento de azúcar en la sangre con la consiguiente propensión a la diabetes.

    Pero te diría que hagas hincapie en la alternativa natural: alimentarte bien, y practicar deportes (en especial alguno de los que mencioné arriba)

    Un plus que puede llegar a servirte: Trata de conseguir aceite de hígado de bacalao (sabe horrible, un asco) pero una cucharada apenas te levantas y otra en otra parte del día podrían ayudar a tu organismo a reforzarse y acompañarlo durante el crecimiento que quieres. El sacrificio de ese producto de tan mal sabor puede dar muy buenos resultados.

    Saludos y suerte

  12. Lo unico que puedes hacer es alimentarte sanamente, pero si en realidad quieres crecer y tu poca estatura sea por alguna patologia en tu organismo, puedes consumir vitaminas, en especial la vitamina A y B; si en realidad no has crecido por tu organismo, estas vitaminas te ayudaran a crecer. Pero si no te funcionan es porque esta en tus genes el no ser muy alto.
    Tambien puedes complementar el consumo de estas vitaminas jugando bascketball

  13. toniclifesinaloa@gmail.com Roberto Veliz 016878750585
    BUSCO DISTRIBUIDORES EN MEXICO Y ESTADOS
    PARA DESARROLLAR EL NEGOCIO DE PRODUCTOS
    DE LA SALUD DE TONIC LIFE PRODUCTOS 100%
    NATURALES. MAS DE 60 PRODUCTOS . VENTA
    POR CATALOGO … LLAMAME 016878750585

  14. DEBES DE HACER MUCHO EJERCICIO COMO GIMNASIA Y JUGAR BASKETBOOL.
    POR OTRA PARTE DEBES DE COMER MUCHA FRUTA Y VERDURAS , COMO NARANJA,MANDARINA,KIWUI,PAPAYA, SON LAS PRINCIPALES QUE TE AYUDAN OJALA EN EXTRACTOR DE FRUTAS , SINO EN LA LICUADORA , DEBES DE CONSEGUIR UN PRODUCTO DE FIBRA QUE ES RICO SABE A MILO Y TE TOMAS UN VASO 15 MINUTOS DESPUES DE HACER EJERCICIO. ACOSTUMBRATE A HACER BARRAS Y HACER PRECALENTAMIENTO. SON ALGUNOS SECRETICOS . OJALA TE SIRVAN OK. SI TE SALEN BARRITOS TE TENGO EL REMEDIO. LAVATE LA CARA TRES VECES AL DIA CON JABON REY EL AZUL DE LA ROPA. Y TOMA TRES VASOS DE AGUA MINIMO DIARIO DE CANELA EN POLVO CON MIEL DE ABEJAS IGUALES PROPORCIONES EN UN LITRO DE AGUA X UN MES AL MENOS Y ME CUENTAS COMO TE PONES DE BIEN. SI QUIERES PUEDES HACERTE MASCARILLA CON LO QUE QUEDA EN EL FONDO DE LA JARRA (CANELA EN POLVO CON MAS MIEL OK) ESPERO TE SIRV Y LO HAGAS BAY UN ABRAZO TU AMIGA MAITE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>