¿creeis que la obesidad es una enfermedad mental además de una enfermedad nutricional?

diabetes

Duda sobre obesidad mental

[jcolumns model=”1,8″]diabetica[jcol/]

¿creeis que la obesidad es una enfermedad mental además de una enfermedad nutricional?

La anorexia, ortorexia, vigorexia… son enfermedades mentales relacionadas con la nutrición. ¿Y la obesidad? Muchos tienen ansiedad que les hace comer más… Es cierto que hay mucha gente orgullosa de ser obesa, pero mueren muchas personas por el sobrepeso y los daños que causa en el organismo. ¿Debería de ser tratada también como enfermedad mental?
[/jcolumns]
Sabes la respuesta? Dejanos conocerla! sobre obesidad mental

[jcolumns model=”1,8″]diabetica
desde United States [jcol/]

Respuesta Mas Votada a ¿creeis que la obesidad es una enfermedad mental además de una enfermedad nutricional?:

Answer by ivan_rca
la obesidad no siempre es generada por problemas mentales, tambien puede ser una enfermedad fisica la que la genera o por simple herencia.

[/jcolumns]
Seguidamente no olvides atesorar esta pag web entre tus favoritos. Ademas podras Compartirla con tus amistades por tu red social que deseas haciendo click en el simbolo correspondiente.

Sigue leyendo y obtendras otras respuestas que escribieron personas como tu y yo.

[jcolumns model=”1,8″]diabetica desde United States [jcol/]

Observa la mejor Video-Respueta

obesidad.mental.1.wmv

Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.



Video Respuesta Rating: 5 diabetes de 5

[/jcolumns]
Antes de continuar recuerda retener esta pagina entre tus favoritos. Ademas podras Compartirla con tus familiares en la red social que desees haz click en el designador correspondiente.

10 thoughts on “¿creeis que la obesidad es una enfermedad mental además de una enfermedad nutricional?

  1. Es un desequilibrio físico causado por multitud de factores como: el estres, una inadecuada alimentación, factores genéticos. En USA fue declarada una prioridad de salud. Otro de sus factores es que se pueden aplicar serían la ansiedad y la depresión. Mente sana en cuerpo sano argumentaban los griegos hace más de tres mil años.

  2. Pues si, desde todos los puntos de vista, filosófico, médico e incluso religioso, el ansia es un signo de desequilibrio, acabo de contestar a Hermosura que dice estar tan enamorada que no puede dejar de comer, eso es un caso típico de ansia y falta de madurez cuya raiz está en la mente. En realidad todos los problemas vienen de la mente, controlar la mente es controlar los instintos, es superar al animal y erguir al ser humano.

  3. a veces esa ansiedad de comer si que viene por problemas psicologicos por algun problema que pueda tener esa persona y le hace comer compulsivamente
    tambien la obesidad es genetica y la falta de informacion sobre nutricion o tambien se debe a personas con problemas de tiroides u otro problema de salud

  4. hay personas que no pueden dejar de comer grandes cantidades, es como si el alimento les diera algo que en la vida no encuentran, afecto, reconocimiento, cariño, etc… y si hay casos en que puede ser mental, pero no se puede generalizar.

  5. después de ir a una medica clínica y explicarle que mi sobre peso era que comía por ansiedad, ella me propuso hacer terapia y ya he empezado a bajar, hago gimnasia y me cuido mas en las comidas, la terapia duro solo seis secciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *