¿Cual es la forma en que se usa la hoja de guanábana para el tratamiento de la diabetes?

Hace su pregunta sobre que es diabetes

diabetica

¿Cual es la forma en que se usa la hoja de guanábana para el tratamiento de la diabetes?

A mi madre le han contado sobre propiedades maravillosas de la hoja de guanábana en lo que a tratamiento de diabetes respecta, inclusive le han relatado supuestas curaciones. Quisiera saber si la hoja se consume verde, a manera de licuado, seca, para tomar en té, o de qué manera es su preparación.


Dejanos saber tu opinion, escribiendo en el siguiente formulario sobre que es diabetes

Mejor Respuesta a ¿Cual es la forma en que se usa la hoja de guanábana para el tratamiento de la diabetes?:

diabetica

Answer by Bolillo
Hola.
La diabetes es un padecimiento “Incurable” es una enfermedad, crónica, degenerativa también, eso de la hoja de Guanabana es uno más de tantos mitos, algunos dicen que con sus productos ya sean naturistas o no, curan la diabetes, NO ES CIERTO, No existe nada que la cure, pero el uso de algunos alimentos como el nopal por ejemplo, ayudan a controlar los nivéles de glucosa en sangre por su alto contenido de fibra.
Pregunta a tu médico y obedece o que quién sea diabético en tu familia obedezca al pie de la letra las indicaciones del médico, el horario de alimentos y la toma de medicamentos es muy importante seguir, cero ayunos, mucha agua, ejercicio, dieta, limpieza y medicamentos, son la clave para el control de la diabetes, quién te ofresca algo para curarla o para controlarla sin seguir la dieta y medicamentos te está mintiendo, aunque lo haga de buena intención, tengo 27 años con diabetes y lo he probado todo, nunca dejo mis medicamentos, uso insulina 4 veces al día desde que tenía 12 años, te lo puedo asegurar, nada, nada cura la diabetes, pero se puede vivr bien controlandola.



Con anterioridad no olvides retener esta site dentro de favoritos, Ademas puedes Compartirla con tus amistades por la red social que quiereas clickeando en el designador correspondiente.

Sigue leyendo para leer las respuestas que han dejado otras personas.

Estabas buscando...

One thought on “¿Cual es la forma en que se usa la hoja de guanábana para el tratamiento de la diabetes?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>