¿Cuales son los niveles de glucosa en un niño de 3 años?

Hace su pregunta sobre tratamiento diabetes infantil

diabetica
¿Cuales son los niveles de glucosa en un niño de 3 años?
MI NIETO PARECE QUE TIENE DIABETES SEGUN LOS SINTOMAS DESDE BEBE, PERO LO DETECTAMOS AL MOMENTO QUE DEJO EL PAÑAL…..LE HICIMOS LA PRUEBA CASERA EN AYUNAS Y LE SALIO 105……CUALES SON LOS NIVELES NORMALES DE GLUCOSA A LA EDAD DE 3 AÑOS?? GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

Y tu que opinas!? dejanos un comentario! sobre tratamiento diabetes infantil


diabetica
desde
Respuesta Seleccionada a ¿Cuales son los niveles de glucosa en un niño de 3 años?:

Answer by Sandra
El valor normal de glucosa es de 60-115 mg/100ml.



Seguidamente no olvides retener esta site entre tus favoritos. Ademas podras Compartirla con tus familiares por la red social que deseas haciendo click en el designador que quieras.

Sigue leyendo para leer las respuestas que comentaron gente como tu.


diabetica desde
Increible video respuesta

La prevención diabetes en los niños

Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.



Video Respuesta Rating: 5 diabetes de 5


Seguidamente recuerda guardar esta site dentro de favoritos. Ademas podras Compartirla con tus amistades en la red social que desees clickeando en el designador que corresponda.

Estabas buscando...

2 thoughts on “¿Cuales son los niveles de glucosa en un niño de 3 años?

  1. Un niño diabetico se ve, pero se ve porque entra practicamente en coma con el debut diabetico.
    Dejen de pensar en cosas raras y en enfermedades posibles, supongo que le llevaran al pediatra en sus revisiones y cada vez que se ponga malito y para vacunar, etc.
    Supongo que ya les habran comentado este tema al pediatra, y no solo a él, posiblemente también se lo comentaran al pediatra de urgencias cuando le entrara aquella fiebre. No se porque no han de fiarse de los medicos, no se dan cuenta de que ambos jugamos en el mismo equipo.
    Un saludo, y preocupensen solo por lo que importa, si el niño orina mucho, posiblemente sera porque tambien bebe mucho, y estos sintomas diabeticos pertenecen a los mayores, no a los pediatricos.

  2. En los niños pequeños se aceptan valores de 40 a 100 mg/dl Pero el estimado es el siguiente:
    GLUCOSA:
    Prematuros: 20 – 65 mg/dl
    A término: 20 – 110 mg/dl
    1 sem-16 Años: 60 – 105 mg/dl
    de 16 Años: 70 – 115 mg/dl
    Los principales síntomas de la Diabetes infantil
    Diabetes tipo 1
    Aumento rápido de los niveles de azúcar en la sangre
    Mucha sed
    Aumento del hambre
    Adelgazamiento o pérdida de peso
    Aumento en frecuencia en que se orina
    Debilidad, fatiga, y mareos
    Calambres y hormigueos

    -Diabetes tipo 2
    Normalmente no presenta síntomas, pero si la persona tiene síntomas, éstos pueden incluir:
    Sed
    Necesidad de orinar con frecuencia
    Pérdida de peso
    Vista nublada
    La mayoría de los casos de diabetes tipo 2 se descubren durante una consulta de rutina Diagnostico de la diabetes infantil
    Cuanto antes se diagnostique la Diabetes más eficaz será el control de la enfermedad. Por eso, si notas alguna alteración en el comportamiento de tu hijo, acuda al médico. Si la Diabetes no es detectada y tratada a tiempo, puede causar una variación brusca en la tasa de glucosa en la sangre.
    La diabetes normalmente es diagnosticada mediante un análisis que mide los niveles de glucosa en la sangre. El análisis se realiza estando en ayunas desde la noche anterior. Para la diabetes tipo 2 se hace una prueba de tolerancia oral a la glucosa. Se realizan análisis de sangre y de orina antes y después de beber una solución con glucosa.
    Cómo se trata los niños y bebés con diabetes
    El tratamiento es distinto según el tipo de la Diabetes. Para la Diabetes tipo 1 el tratamiento normalmente es a base de aplicaciones de inyecciones de insulina, diarias. El contenido depende mucho de la necesidad que tenga el paciente. Al mismo tiempo se hace el control del nivel de glucosa en la sangre.

    Para la Diabetes tipo 2, por regla general, no es necesaria la administración de medicamentos. Se puede controlar la enfermedad vigilando el índice de glucosa en la sangre, obedeciendo a una dieta adecuada, y practicando ejercicios físicos, todos los días.

    En el tratamiento también se implica el estado emocional, social, además del médico, del paciente. Para que un tratamiento sea efectivo, es necesaria una labor educativa realizada entre los padres, familiares, médicos, profesores, y todos que tengan un contacto más directo con los niños.
    Deben acudir a un buen laboratorio a hacerle análisis al niño, no utilicen el glucómetro, que generalmente se usa para control, como medio de diagnostico, mucho menos se pongan a inventar, a diagnosticar ni a mediar a ese niño por favor, si tienen alguna sospecha, llévenlo inmediatamente a un especialista, ya que ese niño si tiene diabetes, está desarrollando alguna complicación por la falta de cuidado, es mejor descartar por lo seguro, Mi concejo es que acuda al especialista mañana a primera hora. Si deseas información seria te daré unos links, de sitios serios y oficiales. Ya sea que alguien en vuestra casa tenga diabetes y desee aprender a controlarla óptimamente o simplemente que deseas aprender a cuidarte para prevenir, en estos sitios encontraras muchísima información.
    Visita: http://estudiabetes.com/ Comunidad seria y muy rica en información, para diabéticos y no diabéticos. Todos colaboran entre si. Hay muchos médicos ayudando, médicos que entre otras cosas padecen este desorden metabólico.
    Visita: http://www.todoensalud.org/ Regístrate en los sitios que sean de tu interés, son sitios súper serios, oficiales y llenos de información. La prevención es muy importante, y ayuda y educa a tus familiares y amigos, hazle un bien a la humanidad, empezando por ti mismo.
    Gracias. Saludos desde Venezuela. Que Dios te bendiga, te guie y te cuide!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>