Cuando los niveles de colesterol de alta densidad (hdl) están muy bajos, ¿como se pueden regular?

diabetes

Hace su pregunta sobre colesterol de alta densidad

[jcolumns model=”1,8″] diabetica[jcol/]

Cuando los niveles de colesterol de alta densidad (hdl) están muy bajos, ¿como se pueden regular?

[/jcolumns]
Sabes la respuesta? Dejanos conocerla! sobre colesterol de alta densidad

[jcolumns model=”1,8″]diabetica
desde United States [jcol/]

Mejor Respuesta a Cuando los niveles de colesterol de alta densidad (hdl) están muy bajos, ¿como se pueden regular?:

Answer by Sir_Dave
tomando alimentos ricos en acidos grasa omega 13 como lo son el salmon, salio una leche enrequecida, aunque por experencia endria mejor una dieta ovolacto vegetariana, haz algo solo una semana no comas carne y veras como te sientes. saludos

[/jcolumns]
Con anterioridad no olvides atesorar esta pag web dentro de favoritos, Ademas podras Compartirla con tus amistades en tu red social favorita clickeando en el designador correspondiente.

Continua leyendo asi sabras las respuestas que dicen personas como tu y yo.

[jcolumns model=”1,8″]diabetica desde United States [jcol/]

Observa el video respuesta

Baje Su Colesterol Naturalmente con Planta Sterols y Stanols | Shaklee (Spanish) (Espanol)

Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.



Video Respuesta Rating: 5 diabetes de 5

[/jcolumns]
Con anterioridad no olvides atesorar esta pag web entre tus favoritos; Ademas puedes Compartirla con tus amistades por la red social que deseas haciendo click en el icono que desees.

7 thoughts on “Cuando los niveles de colesterol de alta densidad (hdl) están muy bajos, ¿como se pueden regular?

  1. Consulta con tu profesional medico o nutricionista, cada quien tiene los conocimientos esenciales para ayudarte, la gimnasia aeróbica y caminar también ayuda mucho incluso a los huesos.

    Hazte bien a ti misma y no te guíes por lo que se escribe en estos espacios, el medico es y será siempre tu mejor aliado.

  2. Para regular los niveles de colesterol, es fundamental una buena dieta, que cuando no es suficiente para llevar los niveles a los rangos adecuados se complementa con fármacos.
    Para el llamado colesterol bueno, o HDL el valor ideal es de mas de 35 mg/dl.
    Habría que ver el resto de los valores del perfil lipidico, para hacer un balance, pero diría que si los otros resultados no están muy alterados, no hay que preocuparse.

  3. ¡hombre¡ lo lógico es que cuando falta algo ahi que comer alimentos que lo contenga el hld esta sobre todo en las grasa insaturada que se encuentra fundamentalmente en los vegetales , creo recordad que los alimentos que tenía una gran cantidad de esa lipoproteina es las aceitunas, pero que no es tan malo ya que ese lipoproteina” a lo que llamais colesterol bueno” su función no es la de evitar que las arteria de abonbe sino que la otra lipoproteina no se acumule en exceso que evite que pueda circular la sangre así que si la otra lipoproteia”colesterol malo” está en unos niveles considerable por el momentos no es grave tener bajo, pero te recomendaria un cambio de dieta y aumentar la alimentación con dicha lipoproteína

  4. El HDL se refiere al colesterol bueno en sangre porque recoge el colesterol LDL (malo) hacia el hígado para que sea eliminado, por lo cuál si está el HDL disminuido en compañia de un LDL elevado puede producir una dislipidemia y arteriosclerosis lo que puede obstruir las arterias y baja la perfusión sanguínea a muchos órganos como el corazón, cerebro y riñón.

    En estos casos se aconseja de que hagas ejercicio (no con grandes esfuerzos cuando tienes problemas cardíacos) y pescado rico en ácidos grasos omega.

    Cuando tienes el LDL muy elevado aún con un HDL normal pero no suficiente para la demanda de tal HDL además de la dieta se deben tomar medicamentos hipolipemiantes ordenados por el médico.

    Chao.

  5. me gustaría
    saber con fruto o verduras puedo eliminar el colesterol que es alto en mi lo cual preocupa demasiado agradeceré su comprensión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *