¿Diabetes, sintomas cómo se dieron cuenta?

diabetes

Quiere saber sobre sintomas de la diabetes

diabetica

¿Diabetes, sintomas cómo se dieron cuenta?

Hola a todos los que se toman la molestia de leer y contestar:

Verán, lo que pasa es que mañana iré al médico para que me hagan prueba si tengo o no diabetes. Están diciendo que cada vez más jóvenes tienen diabetes: yo tengo 20años, y mis síntomas son: Mucha sed, hambre considerable, adormecimiento y hormigueo ocasional de las piernas y heridas sobre todo moratones que tardan como dos semanas en curarse…..Habeces me mareo, cuando por ejemplo me levanto del sofá, y la última vez me desmayé completamente, en medio de la calle, como en septiembre.
Me gustaría que los diabéticos que leáis mi pregunta, me dijeseis cuales son sus síntomas, y como se dieron cuenta de lo que les sucedía.

Saludos y muchísimas gracias a todos:))


Sientete libre de comentar escribiendo el formulario de abajo sobre sintomas de la diabetes

Mejor Respuesta a ¿Diabetes, sintomas cómo se dieron cuenta?:

diabetica
desde United States

Answer by Lirikah88
Hola! Mi madre tiene diabetes y muchos de esos sintomas si son ciertos, pero no te alarmes por que alomejor no tiene nada que ver con eso.. A mi me pasa igual, tengo 2o años y algunos de esos sintomas me pasan muy a menudo, pero no tengo diabetes, si no anemia.. No es nada malo.. Solo que por ahora y hasta que me recupere un poco tendre que tomar hierro.. Pero siempre es mejor que no estar de por vida pinchando insulida.. Un beso guapa y ya veras como no es nada! Espero que me digas que tal te ha ido con el medico y cuales fueron tus resultados;)

Antes de continuar no olvides guardar esta pag web dentro de favoritos; Ademas podras Compartirla con tus amistades por la red social que desees haz click en el signo que desees.

Sigue leyendo y leeras las respuestas que han dejado gente como tu.

3 thoughts on “¿Diabetes, sintomas cómo se dieron cuenta?

  1. pues si esos son los ti`picos sintomas de una diabetes debutante hambre ganas de orinar mucho heridas que tadran en curarse ect espero que te se leve cuidate otro diabetico

  2. Lo que siempre toma en cuenta el médico, antes de hacerte análisis: los cuatro polis: polidipsia, polifagia polisomnia, poliuria. Traducido al español. La sed, el hambre, el sueño y la orinadera se disparan.Hay sus variantes, pero cambia de persona a persona. El mareo o desmayo pudiera ser que también tu azúcar esté bajándose mucho.
    Mi nieto empezó a los 7 años y lo manejamos con insulina Lanthus. Empezó con las 4 polis. Mi esposa, después de una épóca de tensión, pero no fue tan drástica la maniestación de los síntomas.
    Te aconsejo que te hagas análisis pero tranquila. Si estás alterada, todo sale alterado por naturaleza. desgraciadamente no todos toman en cuenta el factor humano: la persona y su entorno. No te aconsejo que te hagas la prueba de la intolerancia a la glucosa porque da al traste con tu páncreas si n o está trabajando al 100%. Es como jugar a la ruleta rusa con una metralleta: le vas a atinar a dañar.
    Si llevas una vida tranquila te vas haciendo los análisis con calma
    Dios te dé discernimiento para enfrentar tus miedos y que tengas una feliz navidad en unión d los que amas y te aman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *