Diabética que no puede tomar productos lacteos.?

Quiere saber sobre productos para diabéticos

diabetica

Diabética que no puede tomar productos lacteos.?

¿sabeis algun sustitutivo para estos productos para una persona que tiene que comer 5 veces al día?


Sabes la respuesta? Dejanos conocerla! sobre productos para diabéticos

Mejor Respuesta a Diabética que no puede tomar productos lacteos.?:

diabetica
desde Peru

Answer by Orisha
La leche y los yogures de soja son una buena alternativa para los productos que tienen calcio. Además es muy sana y muy buena para la salud. Es un poquito más cara pero así desayunar “leche” y merendar “yogurt”
Saludos,



Seguidamente asegurate guardar esta site en tus favoritos, Ademas podras Compartirla con tus amistades en tu red social que deseas haz click en el signo que corresponda.

Continua leyendo y leeras otras respuestas que han escrito otras personas.

9 thoughts on “Diabética que no puede tomar productos lacteos.?

  1. Mi hijo de 11 años es diabetico insulinodependiente, y lamentablemente es intolerante a la lactosa. Por el momento me las arreglo bastante bien. No se de donde sos vos, pero aca en argentina, hay una leche deslactosada que anda muy bien(La serenisima amarilla), tambien en vez de manteca uso margarinas. En las colaciones, le doy barras de cereal light, galletas dieteticas dulces, manzana, media banana y postres light preparados con esa leche. No desesperes, hay varias alternativas. Cuidate mucho, ese es el secreto de una buena calidad de vida. Nunca aflojes!!

  2. No entiendo ¿por qué una persona tiene que comer 5 veces al día, si lo normal y biológicamente es cuerpo está diseñado para comer sólo cada 5 a 6 horas? Luego el problema no es comer, el problema es nutrirse y para esto no hace falta usar continuamente el aparato disgestivo.
    Yo te recomiendo que consumas por lo menos una media libra de hojas de alfalfa frescas dividida en tres comidas y con esto resuelves tu problema de alimentación, que por otra parte, actúa significativamente en erradicar tu diabetes.
    Ahor, si lo que deseas es tomar leche, como lactómano, usa leche de soya.

  3. Puedes ingerir productos hachos a base de soya o gluten de trigo, con los cuales elaboran quesos, embutoidos, carnes, etc. pero sin los probl4emas de la lactosa

  4. La leche de avena, de arroz, de almendra,
    los yogures de soja.
    Es comprensible que no puedas tomarlos ya que ralentizan las funciones del páncreas (también las carnes rojas).
    Otra cosa, hay un edulcorante E-971 que aporta muchas complicaciones : desestabiliza la glucosa, coma y incluso la muerte, también problemas en la vista, …
    Te aconsejo el puré de cereales crudos, la ingesta de vitamina B-1 evita todas las dificultades que pueda presentar la diabetes :
    Se trocean tres cucharadas de cereales distintos, una cucharada de harina de linaza, se cubre de agua, se remueve, se añade un poco más de agua y se deja reposar toda la noche en la nevera. A la mañana siguiente se añade una manzana rallada, el zumo de medio limón, algunas semillas de calabaza, piñones, algunas pasas, u otra fruta fresca, un par de almendras amargas troceadas, y lo que quieras. Puedes utilizarlo como desayuno o como cena. Una vez al día es suficiente como plato único.
    Va bien para todas las enfermedades, pero particularmente para la diabetes.

  5. si, mira te diria que la soya pero la verdad no sabe igual mejor prueba con leche y yogurts descremados y de preferencia lights es lo mas parecido a la bebida natural y ademas te recomiendo que para compensar las grasas que ahi tomaras, dejes de comer otras cosas que tengan harinas o grasas por ejemplo menos pan o menos torrilla o menos carne , la idea es ir balanceando. saludos y provechito!

  6. puedes nutrirte con supermix vainilla, newghurt piña colada(único yogurth en polvo). son nutrientes que le dan herramientas a tu sistema digestivo, inmunológico, ademas el dolce vita equilibra los niveles de glucosa sanguinea y nutre el pancreas. exitos rubimor72@yahoo.com.

  7. los diabéticos no tienen restringido tomar productos lácteos, porque no son azúcar, bueno si son azucares, pero de efecto lento (que hacen efecto a 2 horas aprox. despues de haberlos comido) y no hay sustitutos de hecho debes comerlos, claro en tus horas de comida, para eso debes ir al endocrino o a un diabetólogo a que te ponga una dieta de “X” calorías y ver cuanta cantidad debes comer. Por ejemplo un yogur de postre en la cena pues si que puedes, pero no es recomendable comerlos mucho porque también se deben comer frutas, y por otra parte no hay que consumir productos lácteos que contengan mucha grasa porque a lo largo de la vida puede causar o favorecer al colesterol ya que es mas fácil para un diabético padecer de enfermedades como el colesterol.
    Un sustituto para productos lácteos (ya que son proteínas) seria un poco de pescado o un poco de carne, pero no en abundancia y es mas recomendable es pescado y pues aproximadamente unos 120g es mas o menos la media que se debe tomar. Para esto también es recomendable tener una tabla de valores sobre los distintos alimentos por cada comida, ejemplo:
    1 ración de ternera equivale (por ejemplo, que no es asi) 40g
    si en la dieta que te ha mandado el endocrino dice que para comer debes tomar 3 raciones de proteínas, pues, en este ejemplo puedes tomar 120g como máximo de carne, y no mas proteínas, o también lo puedes dosificar, 2 raciones de carne y una de pescado, bueno eso ya es con experiencia.

    Te he contado todo esto, pero es porque tienes tolerancia a la lactosa?
    Bueno en cualquier caso te servirá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>