¿Diganme todo lo que sepan de la diabetes insipida?

diabetes

Hace su pregunta sobre diabetes insipida

diabetica

¿Diganme todo lo que sepan de la diabetes insipida?

Me ha dicho mi doctor que tengo diabetes insipida, me han hecho muchos examenes y pues resulto eso, ahora debo empezar ratamiento con vasoprecina pero quiero saber experiencias con la enffermedad porque mucha gente no la ha escuchado … Ayuda


Sientete libre de comentar escribiendo el formulario de abajo sobre diabetes insipida

Respuesta Seleccionada a ¿Diganme todo lo que sepan de la diabetes insipida?:

diabetica

Answer by fjdonster
La diabetes insípida no tiene nada que ver con la diabetes mellitus, se produce por una lesión de la hipófisis que no segrega hormona antidiuretica y produce una poliuria importante de mas 10 litros /día.,lo que hace necesaria una ingesta de agua y electrólitos para reponer la perdida.La diabetes mellitus es por un déficit de producción(en general) de insulina por el páncreas.

Anteriormente a no olvides guardar esta pagina en tus favoritos. Ademas puedes Compartirla con tus familiares por tu red social que deseas clickeando en el designador que desees.

Sigue leyendo y leeras otras respuestas que respondieron los demas.

Observa el video respuesta

diabetica

Diabetes Insipida.mpg


Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.


Video Respuesta Rating: 5 diabetes de 5

Seguidamente no olvides guardar esta pag web en tus favoritos, Ademas podras Compartirla con tus amistades por tu red social que desees haciendo click en el signo correspondiente.

7 thoughts on “¿Diganme todo lo que sepan de la diabetes insipida?

  1. Hola!!

    Es un término médico un poco mal utilizado porque suele confundirse con la diabetes mellitus! ya que en esta última los pacientes refieren que orinan en exceso! y es precisamente lo que sucede en la diabetes insípida! Lo que sucede es que alguna lesión en la hipófisis hace que produzcas menores cantidades de hormona antidiurética o vasopresina. La función de esta hormona es evitar la diuresis (es decir, que pierdas agua por la orina) Si produces menos esta hormona, entonces pierdes más agua por la orina, ocasionando poliuria (cantidades mayores de orina) y por eso se le llama así, porque es un síntoma parecido a la diabetes! El tratamiento con vasopresina ayudará a que retengas más agua y evites esto que te está sucediendo. Pero no significa que tienes la glucosa elevada o que tu páncreas no funciona, o algo así!

    Espero haberte ayudado! Suerte!!

  2. La diabetes insipida no se ha determinado que sea una enfermedad autoinmune. La alteracion fisiopatologica consiste en la alteracion en la hormona antidiuretica.

  3. Tengo 66 años y me acompaña la diabetes insipida desd los 10 años
    por lo que he tenido que adaptarme a varios formatos de medicamentos pero todos con bassopresina, yo el recor de agua bebida es de 24 litros al dia con 12 año y evidentemente la misma cantidad orinada.
    Si alguien quier compartir o consultar experiencias, por mi parte encantado. Justo.

  4. Muy buenas Sr Justo. Un placer de saludarle. Yo tambien tengo diabetes insipida central, tengo 57 años. la tengo practicamente desde toda la vida. estoy con tratamiento ya sabe con minurin, usted desde cuando tiene medicamento a que edad se lo administraron ?. y otra cosa yo estoy activo es decir trabajando. Esto es motivo de prejubilacion o jubilacion por incapacidad. Usted tiene algo de esto?. Muchas gracias y un saludo.

  5. Hola alguien con Diabetis insipida ha tomado tabletas anticonceptivas? se pueden tomar padeciendo esta enfermedad? El que sepa, le pido me comparta su experiencia,
    Saludos y muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *