Es cierto que el comer muchos dulces, caramelos, pasteles..etc causa diabetes?

diabetes

Quiere saber sobre causa de diabetes

diabetica

Es cierto que el comer muchos dulces, caramelos, pasteles..etc causa diabetes?

o la diabetes solo tiene que ver con el sobrepeso y la herencia?…es que mi hija de 21 anos come demasiados dulces y tengo miedo de que pueda desarrollar diabetes.


Sientete libre de comentar escribiendo el formulario de abajo sobre causa de diabetes

Respuesta Mas Votada a Es cierto que el comer muchos dulces, caramelos, pasteles..etc causa diabetes?:

diabetica

Answer by princess19
CLARO QUE SI ES POR EL EXESO DE DULCE

Anteriormente a asegurate atesorar esta site entre tus favoritos. Ademas puedes Compartirla con tus familiares en la red social favorita haciendo click en el designador que quieras.

Sigue leyendo para conocer las respuestas que respondieron otras personas.

Observa el video respuesta

diabetica

¿La diabetes es una causa de la Disfunción Eréctil?


Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.


Video Respuesta Rating: 5 diabetes de 5

Seguidamente recuerda atesorar esta web en tus favoritos, Ademas puedes Compartirla con tus amistades en la red social favorita clickeando en el icono correspondiente.

Estabas buscando...

16 thoughts on “Es cierto que el comer muchos dulces, caramelos, pasteles..etc causa diabetes?

  1. Para nada,mi abuela tiene diabetes,y le salio de muy mayor justo despues de una operacion,y mi madre de toda la vida a comido dulces y chucherias y no tiene,yo tambien como muchas cosas dulces y por ahora no tengo.

  2. El exceso de dulces lleva al exceso de peso, y eso trae
    unos de los grandes riegos que van de la mano de la obesidad que es la diabetes.-
    Por otro lado hay muchisimas personas afectas a los dulces
    y que gracias a su buen metabolismo y genetica no tienen
    ningun problema y jamas tendran diabetes.
    Pero, como dice el dicho …..Mas vale prevenir, que curar.
    salutte.

  3. No necesariamente, pero corre el riesgo + si hay antecedentes de diábetes en tus ancestros y en los del padre de la niña. Ciertamente esta es una enfermedad hereditaria, por lo que, 1. No tienes porque darle de comer tanto dulce, de por sí es dañino para la salud. 2. Deberías indagar entre tus familiares – padres, abuelos, tios; igualmente por el lado de los familiares del padre de la niña si ha existido algún caso o muerte de un familiar por esta enfermedad. Si es positivo, deberías hacerte tu, tu esposo y hacerle a ella el examen de diábetes. Siempre, y en cualquier caso, es recomendable.

  4. La diabetes es una enfermedad mayormente hereditaria, un 90 % de las veces viene de los padres o de los abuelos. Ahora si tu hija consume mucho azucar, puede que los niveles de azucar del cuerpo se aumenten y llegar a una diabetes. La diabetes es una condicion bien seria, tanto a que puedes perder la vista, te altera la función del higado entre otras cosas.

  5. SRA. VIRGINIA, con gusto ayudo un poco a salir de su duda, mire, el exceso siempre tendra consecuencias, pero cuide de que no consuma exceso de refrescos, porque este si es el numero uno, como causante de diabetes, al menos aqui en mexico, es dañino, pero si este consejo le sirva, y bueno solo quiero recomendarle que el consumo de suplementos alimenticios como los nuestros, la calidad de vida de esta personita sera excelente, porque cuando el cuerpo es sano no tiene la necesidad del consumo del dulce. Por lo tanto yo si se lo que le estoy recomendando, con toda la confianza, lo puede consumir, ya que este es un nutriente para el organismo, hagase de cuenta un multivitaminico pero que no engorda, importantisimo, esto, y si deberas, le puedo ayudar en este problema, solo contactese y yo inmediatamente le dare detalle , ya que mi compañia tiene un lema…… SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE….., y espero poder servirle, gustosamente lo hare, emilia valenzuela, a sus ordenes. hasta pronto.

  6. yo tengo pensado que es por herencia pero tambien la vida sedentaria y otros factores similares conlleva a que se de. pero segun rumores algunas personas dicen que todos tienen diabetes pero algunos llegan a desarrollarla yo te preocupes no creo en eso.dile que valla a hacerse un examen de la glucosa . ya que los niveles de insulina (es la que permite a la glucosa alojarse en las celulas para que estaslas utilicen como combustible)deben permanecer en los limtes que son de 70/110miligramos/decilitro.Si tiene menos que ese parametro puede que tenga diabetes tipo 1 que significa que talvesno produce insulina y si los resultados salen mayores quiere decir que tiene DIABETES TIPO 2 y significa que si produce insulina pero esta no es capaz de abrir la puerta de las celulas por lo que los niveles de azucar en la sangre tienden a elevarse.

  7. Se tiene un mayor riesgo de padecer diabetes si la persona tiene cualquiera de los siguientes factores:

    Antecedentes familiares de diabetes
    Bajo nivel de actividad
    Dieta deficiente
    Peso corporal excesivo (especialmente alrededor de la cintura)
    Ser mayor de 45 años
    Ciertos grupos étnicos: los afroamericanos, los hispanoamericanos y los nativos norteamericanos tienen todos altas tasas de diabetes
    Diabetes previa durante el embarazo o un bebé que pese más de 4 kg (9 libras)
    Presión sanguínea alta
    Trastorno en la tolerancia a la glucosa previamente identificado por el médico
    Niveles altos de triglicéridos en la sangre (un tipo de molécula de grasa)
    Colesterol HDL de menos de 35
    Toda persona mayor de 45 años debe hacerse revisar el nivel de glucosa en la sangre cada tres años. Los chequeos regulares de los niveles de glucosa sanguínea en forma aleatoria deben comenzar a temprana edad y realizarse más a menudo si la persona está en mayor riesgo de padecer diabetes

  8. podría ser pero más bien la diabetes es una enfermedad hereditaria por parte de los abuelos o por los padres no es bueno que consuma demasiado dulces y menos sodas porque podría llegar a ser una persona con sobre peso .
    además causa aumento de la glucosa en la sangre es necesario que suprima los dulces
    si quiere dulces lo haces con azúcar de dieta y así preserva su salud y usted queda tranquila

  9. se ayuda a prevenir evitando los azucares industrializados, como los dulces, caramelos etc, si hay familiares de sangre con la enfermedad, conviene un analisis de sangre, para descartar., suerte

  10. la diabetes es multifactorial : genetica y medioambiente (obesidad, etc) por ende si tu hija tiene predisposicion a tener diabetes por herencia quizas el hecho de ser obesa y comer muchos hidratos de carbono pueden ayudar a que se presente antes . No creo que sea conveniente restringir los dulces si no se hace antes pruebas sanguineas de glucemias

  11. hay causas genéticas. todo se debe al tipo de diabetes.
    lo mejor sería que evitara los dulces, importante tambien verifica si se levanta a orinar y a beber mucha agua durante la noche. y por supuesto un contro de glucemia no vendria mal.
    enfermera

  12. Comer demasiado azúcar produce diabetes?

    NO. La diabetes está causada por una combinación de factores genéticos y del estilo de vida. Sin embargo, tener sobrepeso aumenta el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. si hay una historia familiar de diabetes, se recomienda una alimentación sana y ejercicio regular para controlar el peso.

    Esta pregunta forma parte de los 10 mitos mas grandes que giran en torno a la diabetes.
    Por suerte existen personas que se dedican a aclaran las dudas y alomejor algún día desparezcan de la lista de los mitos.

    Gracias por preguntar …. La información es la clave de una buena educación diabetologica…. cariños verónica

  13. El factor más importante para desarrollar diabetes es el factor herencia y la obesidad, aunque también influyen la vida sedentaria, la hipertensión y los niveles elevados de lipidos plasmáticos. El solo hecho de comer muchos dulces no es determinante, aunque no hay que abusar.

  14. deberias preocuparte por el sobrepeso de tu hija pero no necesariamente el hecho de que coma muchos dulces quiere decir que vaya a ser diabetica , tambien debes de tomar en cuenta si en tu familia hay antecedentes de esta enfermendad y para tranquilizarte puedes hacerle un examen sanguineo para ver que tan alta esta su glucosa….y recuerda que la diabetes juvenil es mas peligrosa

  15. el problema radica en: herencia genética, no hacer ejercicio, mala alimentación, stress, y otros, hoy en día se recomienda consumir productos ricos en inulina único azúcar capaz “de lubricar y proteger el páncreas” regulando la producción de azúcar lo consigues para latinoamerica en(www.cinafrix.com), y lo mas importante ejercicio, alimentos sanos y consultar al medico.

    puedes consultar sobre la inulina en cualquier buscador,

    Todo el mundo se preocupa por los músculos, la cara, pero olvidamos que somos un sistema, y cada parte del sistema necesita un alimento especial, y el páncreas muchas veces no se ha tenido en cuenta

  16. Hola chicos, tengo una pregunta, estoy muy preocupada por mi Salud, ultima mente me levanto todas las noches hacer pics porque me dan mucho deseos de ir al bano, antes era diferente nunca me levanto hace pics,, y ahora me levanto de la cama a cada rato, no puedo controlar las ganas de hacer piss, tambien me dan mucho deceos de comer dulce y cuando no los como me siento un poco mal y me da dolor de cabeza, tambien cuanto tomo Cafee siento que me baja la presion. Y hay veces que no tengo apetito de comer, no tomo mucho y no me dan ganas de tomar por eso no creo que sea diabetes, pero no se que es lo que tengo, estoy muy preocupada, tengo 18. ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *