¿Es factible tener diabetes y presion baja?

diabetes

Quiere saber sobre diabetes baja

diabetica

¿Es factible tener diabetes y presion baja?

Mi mama presento un cuadro de glucosa alta pero siempre a tenido la presion baja, si toma medicamento para la diabetes como el neformida, gilbenclamida, le da hipoglusemia es decir se le baja mucho el azucar y por consecuencia la presion. Y para nivelarla c le nesecita dar algo dulce.


Sientete libre de comentar escribiendo el formulario de abajo sobre diabetes baja

Respuesta Mas Votada a ¿Es factible tener diabetes y presion baja?:

diabetica

Answer by ♥♥♥Claudia♥♥♥
eso es comun a mi tiale ocurre lo mismo
solo debes estar muy atenta a ella

Seguidamente asegurate atesorar esta site entre tus favoritos, Ademas puedes Compartirla con tus familiares por la red social que desees haz click en el simbolo que corresponda.

Sigue leyendo para obtener otras respuestas que han escrito otras personas.

Increible video respuesta

diabetica

youtube – concierto de musica por la diabetes baja.wmv.avi


Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.


Video Respuesta Rating: 5 diabetes de 5

Anteriormente a asegurate retener esta web entre tus favoritos. Ademas podras Compartirla con tus familiares por la red social que deseas haciendo click en el icono que corresponda.

diabetes baja: Informacion seleccionada

La Nutrici

Estabas buscando...

6 thoughts on “¿Es factible tener diabetes y presion baja?

  1. Si es posible tener ambas patologias juntas. El hecho de que tenga hipoglicemia puede condicionar la baja de presion, pero pueden ser independientes. Ademas, si le esta bajando el azucar, lo recomendable es ver por que pasa eso, las opciones son que se este tomando el medicamento pero que no este comiendo, otra opcion es que a consecuencia de su diabetes ya tenga algun problema renal y por eso baja el azucar, por que se acumula el medicamento en su organismo. Te recomiendo le realizes una quimica sanguinea y una depuracion de creatinina en orina de 24 horas para ver su funcion renal

  2. Buenos días. Primero que nada permítame saludarle. Y si, es totalmente posible, y le comento que debe hacer todo lo posible para que el especialista que la está tratando le aplique un tratamiento a base de dieta y ejercicios, dejando a un lado los medicamentos. Debe comenzar a hacer ejercicios todos los días, lo mejor es una caminata diaria de 30 minutos, continua por lo menos 5 días a la semana (150 minutos a la semana) Si era muy sedentaria, que comience caminando suavemente hasta que pueda alcanzar un ritmo acelerado.
    La dieta, muy importante que se eduque con respecto a lo que puede, no puede, y la cantidad. Las combinaciones, muy importante, debe balancear la cantidad de carbohidratos, proteínas y vegetales. NO DEBE JAMAS consumir abundantes carbohidratos, ya que suben dramáticamente los niveles de glucosa (Azúcar) no se trata solo de no consumir dulces o azúcar, la glucosa la suben muchos alimentos, y combinados, aun mas, por ejemplo las papas, la yuca, el arroz, el pan, las bananas, el plátano, una tora, en fin, debe aprender a comer, y no necesitara medicamentos para controlar su glucosa, y si siente una baja, tome jugo, jugo de frutas, no azúcar. Aquí le voy a dejar una importante pagina, para que aprenda la cantidad y las combinaciones que puede hacer, visite: http://www.diabetes.org/all-about-diabetes/chan_span/i3/i3p4.htm Y aprenda a combinar sus alimentos, y a evaluar a ver si su plato esta correctamente balanceado. NOTA: Debe adquirir un glucómetro para que monitoree constantemente sus niveles de azúcar. La glucosa cuando esta alta, está haciendo daños, está destruyendo el organismo, debe estar controlada. Una diabetes controlada pasa desapercibida y la persona al cuidarse desarrolla una salud de hierra y una condición envidiable. Mal controlada hace sufrir a la persona, y acorta la vida del paciente. Y lo más importante, perjudica la calidad de vida de la persona.
    Te voy a recomendar algunos sitios, que podrán ayudarte a controlar la diabetes. El primero es: http://estudiabetes.com/ En este portal, muy serio, y lleno de solidaridad, e información, te podrás registrar y comenzaras a formar parte de una comunidad de personas diabéticas. Algunos la padecen directamente, algunos tienen familiares y/o amigos diabéticos, algunos otros son médicos, y hay hasta médicos internistas endocrinólogos que padecen este desorden metabólico, por lo que es sumamente importante participar. Podrás hacer preguntas, participar en foros, actualizarte con lo último en equipos de medición, bombas de insulina, noticias, tendencias, etc… Te lo recomiendo a ojos cerrados.
    Como sabrás, aparte de cuidar tus valores de azúcar, tienes que cuidar tus valores de Colesterol, Triglicéridos, acido úrico, etc… Es importante que lleves una dieta rica en vegetales y hortalizas, poca grasa, pocos carbohidratos, frutas, poca sal, etc. Es importante que aprendas a comer, a controlar tu tensión arterial, a evitar los hábitos que te perjudican, visita: http://www.todoensalud.org/ y regístrate en los sitios que sean de tu interés, son sitios muy serios, sitios oficiales, en donde encontraras mucha información para que vivas sin complicaciones. Este sitio es como un resumen de los secretos de la vida, aprovecha, aprende y llegaras a tatarabuelo.
    Las 3 claves del éxito para una vida sana, prolongada y feliz sin peligrosas complicaciones son:
    1: Alcanzar el peso ideal. (Se logra, dejando de pensar y actuar como un cerdo inconsciente, se trata de comer para vivir, no vivir para comer) Si tiene sobre peso debe fijarse metas para alcanzar su peso ideal.
    2: Comer sano y balanceado. (Es de suma importancia que aprenda que alimentos puede ingerir, que combinaciones puede hacer y cuales debe eliminar) No tomar ningún tipo de bebidas, ni alcohólicas ni gaseosas. Solo agua, la fruta cómasela (mas fibra), si se la toma en jugo pierden la fibra.
    3: Hacer, aunque sea 30 minutos de caminata diaria, mínimo 30 minutos diarios (150 minutos a la semana)
    Que Dios la bendiga, acuda a un especialista actualizado, que le controle su diabetes (Que la enseñe a controlar su diabetes, que la guie) son necesidad de medicamentos, con dieta y ejercicios. Vera que vivirá feliz por muchísimos años, no se preocupe, la gente que se cuida vive feliz, diabético o no. Debe relajarse, asimilar el diagnostico con calma, no es nada grave, siempre y cuando se cuide. Si no se cuida desarrolla infinidad de enfermedades, tales como Neuropatía, nefropatía, retinopatía, cardiopatía, entre otras, las cuales arruinan la vida del paciente, y la acortan dramáticamente. Pero no se preocupe, Dios mediante no es su caso, en el nombre de Dios todo poderoso UDS saldrán adelante. Relájese, ante todo tranquilidad, y no lo olvidéis, ocupación, no preocupación.
    Saludos desde Venezuela. Que Dios los bendiga y les ilumine el camino.

  3. Mira yo padezco de algo similar.
    Sufro de hipoglucemia (tendencia a la baja del azúcar) pero debido a que me estuvieron recetando muchos corticoides se me detonó la diabetes, me han dicho que es tipo II Diabetes Mellitus Tipo II.
    Me han recetado Metformina 850 g diarios pero últimamente me siento muy fatigada, con frío intenso, dificultad para respirar, vahidos, como si estuviera anémica y no he aumentado la dosis, pero ya va a ser un año que vengo tomándola.

    En efecto yo sufría de hipertensión (presión alta) y desde hace unos meses me ha empezado a dar bradicardia, una forma de baja tensión que va acompañada de disminución de los latidos y del pulso.

    Pero tengo la dificultad que cuando tomo algo dulce me mareo, me descompongo, me vienen dolores de cabeza ¡no lo soporto!

    Antes me venían estos´sintomas a las 3 horas de haber tomado algún alimento… pero ahora me viene más pronto y especialmente en el desayuno.. a la media hora de haberlo tomado me descompongo y me siento muy fatigada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *