¿Es malo comer mucha azucar y en cuanto tiempo se puede presentar la diabetes y como prevenirla?

diabetes

Hace su pregunta sobre Alimentacion para diabetes

diabetica

¿Es malo comer mucha azucar y en cuanto tiempo se puede presentar la diabetes y como prevenirla?

Quisiera qe me dijeran en cuanto tiempo se puede presentar la diabetes y cuanto es la cantidad de azucar que debo consumir diariamente o cual es la cantidad de azucar que mi cuerpo necesita diariamente, y que alimentacion debo ingerir para vivir sanamente y consejos para prevenir la diabetes.


Y tu que opinas!? dejanos un comentario! sobre Alimentacion para diabetes

Respuesta Mas Votada a ¿Es malo comer mucha azucar y en cuanto tiempo se puede presentar la diabetes y como prevenirla?:

diabetica

Answer by ozny ediel sunza
por su puesto, mira soy Lic. en enfermeria, y si es muy malo, porque la glucosa, es absorbida por la sangre, esto quiere decir que los riñones la filtraraN! y al ser moleculas mucho mas grandes que las de la sangre, se puede decir que taponean los riñones, el periodo en el cual se presenta esta patologia varia de muchas formas,

espero te sirva esta respuesta

Antes de continuar recuerda atesorar esta site dentro de favoritos. Ademas podras Compartirla con tus amistades en tu red social que quiereas clickeando en el signo que corresponda.

Sigue leyendo para leer las respuestas que escribieron gente como tu.


4 thoughts on “¿Es malo comer mucha azucar y en cuanto tiempo se puede presentar la diabetes y como prevenirla?

  1. 1.- LA DIABETES TIPO II O NO INSULINODEPENDIENTE TIENE VARIOS FACTORES PREDISPONENTES COMO EL SOBREPESO U OBESIDAD, CARGA GENÉTICA, SEDENTARISMO, HIPERCOLESTROLEMIA E HIPERTRIGLICERIDEMIA, ENTRE OTROS.
    2.- DEBES COMER SANAMENTE Y LA INGESTA DE AZÚCAR DEBE SER NORMAL, NO EXISTE CIFRAS REGISTRADAS DE CUÁNTA AZÚCAR DEBES COMER POR DÍA, ADEMÁS, CÓMO CUANTIFICARÍAS LA INGESTA DE AZÚCAR???
    3.- NO TE ESTRESES, LLEVA UNA VIDA SANA Y EJERCICIO. ACTULMENTE LA APARICIÓN DE LA DIABTES EN NUESTRO PAÍS ES UNA EPIDEMIA, HAY PERSONAS QUE CON PESO NORMAL, SIN FATCORES DE RIESGO, DESGRACIADAMENTE SON AFECTADAS POR ESTA ENFERMEDAD.

  2. Hola Ariel
    La diabetes puede prevenirse o atrazar su aparición, alimentándote correcta y equilibradamante, además haciendo ejercicio de manera rutinaria.
    Las necesidades de azúcar, dependen de la actividad física que el individuo realice, es decir no hay cantidades exactas. Recuerda que los carbohidratos son los que proporcionan la energía que el organismo requiere.
    Saludos

  3. claro que si el consumir azucar perjudica enormemente a nuestro organismo, podemos presentar obesidad y la obesidad es un sintoma primordial en las personas que padecer esta enfermedad silenciosa .
    Los alimentos que puedes ingerir son medio plato de verduras y 1.4 de proteinas y 1/4 de carbohidratos,

    Cuida no engordad y comer sanamente, saludos

  4. Hola!! sii es maloo consumir mucha azucar…

    siempre hay que verr en cuanto se basa el consumo diarioo.. y para prevenirla, obviamente no excediendote de azucar… ademàs la deabetes se puede presentar en un porcentaje elevado cuando tienes familiares con ese tipo de enfermedad y `puede que sea propensO. ademàs los alimento que debes ingerir para vivir sanamente, son las frutas/verduras hacer ejercicio… 🙂

    debes de ingerir unos 55 gramos de azucar al dia…..
    sin excedertee tamibènn de lo 2000 calorias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *