¿Eso quiere decir que tengo diabetes gestacional?

diabetes

Quiere saber sobre diabetes gestacional valores

diabetica

¿Eso quiere decir que tengo diabetes gestacional?

me han hecho la prueba de la curva y ha dado positiva, asi que me han dado el aparatito para que yo me mida los niveles de azucar en casa.

Los resultados de la curva fueron 231, 168 y 140. y la medicion antes de tomarme el liquido fue 92.

se que esta alta a partir de 140, pero es que desde que me hago los niveles en casa solo he superado esa cifra una vez y fue 157, los demas valores han estado entre 78 y 135. Aun no he visto al endocrino porque no tiene cita hasta el dia 12 de enero (seguridad social) y quiero saber que debo hacer, si preocuparme o seguir controlando como hasta ahora.

gracias y feliz navidad
gracias pollo, pero precisamente el medico no lo veo hasta que no este de 34-35 semanas de embarazo, y hasta que no le vea… lo unico que me han dicho es que coma cinco veces al dia cada tres horas y que me mida en ayunas y una hora despues de las comidas principales.


Sabes la respuesta? Dejanos conocerla! sobre diabetes gestacional valores

Respuesta Recomendada a ¿Eso quiere decir que tengo diabetes gestacional?:

diabetica

Answer by POLLO JEFE
uN medico te lo di´rá mejor por que aqui puedes recibir consejos sin saber qué.

Seguidamente no olvides guardar esta pagina en tus favoritos. Ademas podras Compartirla con tus familiares por tu red social favorita haz click en el designador correspondiente.

Continua leyendo para obtener otras respuestas que han dejado los demas.

Observa la mejor Video-Respueta

diabetica

Video de síntomas de diabetes en embarazo


Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.


Video Respuesta Rating: 0 diabetes de 5

Con anterioridad recuerda retener esta web en tus favoritos, Ademas podras Compartirla con tus familiares por tu red social que quiereas haz click en el designador que desees.

3 thoughts on “¿Eso quiere decir que tengo diabetes gestacional?

  1. Controlala, No comas harinas procesadas, papas, obvio azucares, el pan se convierte en azucar so no pan ni bizcochos, haz 6 pequenas comidas de 2 horas de traslacion, mucha agua, ejercitate, descanso, intercambia la azucar a splenda, come frutas de merienda, no comas queso de merienda pues te la sube mas y descnsa, si es diabetes gestacional es posible q el bebe te venga bajo peso y con defiiciencias so cuidense

  2. Ceci-lita HOLA AMIGA!!!!!!!!

    TE DEBES SEGUIR CUIDANDO, ES IMPORTANTÍSIMO. PERO SI TIENES QUE VER AL ENDOCRINO EL 12-1-09 FALTA BIEN POCO…
    MIRA LA PÁGINA PARA DARTE CUENTA LO IMPORTANTE QUE ES HACER LO QUE TE DIJO EL MÉDICO…..(HAY BUENA INFORMACIÓN)
    ———————–
    La diabetes gestacional es la intolerancia a los hidratos de carbono de severidad variable, que comienza o se diagnostica por primera vez durante el embarazo.1 A diferencia de los otros tipos de diabetes, la gestacional no es causada por la carencia de insulina, sino por los efectos bloqueadores de las otras hormonas en la insulina producida, una condición denominada resistencia a la insulina, que se presenta generalmente a partir de las 20 semanas de gestación. 2 La respuesta normal ante esta situación es un aumento de la secreción de insulina, cuando esto no ocurre se produce la diabetes gestacional.1

    En muchos casos los niveles de glucosa en sangre retornan a la normalidad después del parto. Su prevalencia global se sitúa entre 1 – 3 %. 3

    Es reconocida la repercusión de la diabetes gestacional sobre el embarazo y sus efectos perinatales adversos tanto en la madre como en el feto, por tal razón se ha realizado la presente revisión bibliográfica.

    CONTROL Y SEGUIMIENTO CLINICO PRENATAL

    Se debe realizar una observación muy de cerca del feto y de la madre durante todo el embarazo. El automonitoreo de los niveles de glucosa en la sangre le permite a la mujer participar en su cuidado. La observación para evaluar el tamaño y el bienestar fetal incluyen exámenes de ultrasonido y pruebas que indiquen que no hay sufrimiento fetal.

    LAS CONSULTAS DEBEN REALIZARSE CADA 15 DÍAS HASTA LA 30º SEMANA Y LUEGO SEMANALMENTE HASTA LA INTERNACIÓN, SIEMPRE QUE NO SE PRESENTE NINGUNA PATOLOGÍA CONCOMITANTE QUE REQUIERA CONTROLES MAS SEGUIDOS. En cada consulta se debe valorar el control glucemico, la tensión arterial, el peso y la presencia de edemas, aparte de los controles clínicos y analíticos convencionales de todo embarazo.

    Se realizarán controles mensuales de la hemoglobina glucosilada como método complementario de valoración del control glucemico. Así como también evaluación oftalmológica, cardiológica y nefrológica.
    ———————–
    Seguí cuidándote linda Y SI LA SEGURIDAD SOCIAL (debe ser de España apúralos que te firmen una carta la Asistente Social que se hacen responsables de cualquier perjuicio por una mala atención)

    Te mando un abracito y una estrellita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *