¿existe algun tratamiento eficaz para la neuropatia diabetica?

diabetes

Duda sobre tratamiento para neuropatia diabetica

diabetica

¿existe algun tratamiento eficaz para la neuropatia diabetica?



Sientete libre de comentar escribiendo el formulario de abajo sobre tratamiento para neuropatia diabetica

Respuesta Mas Votada a ¿existe algun tratamiento eficaz para la neuropatia diabetica?:

diabetica
desde United States

Answer by PremioNobeldelaGuerra
Mandan amitriptilina, pero investiga a cerca de este medicamento, es muy bueno y se compra sin receta, pero no tomes las palabras mias como receta, siempre investiga.

Seguidamente recuerda atesorar esta web entre tus favoritos; Ademas puedes Compartirla con tus familiares por la red social que deseas haciendo click en el designador que desees.

Sigue leyendo para conocer las respuestas que han escrito gente como tu.

Mejor Video Respuesta

diabetica

Cuidado de los pies de los Diabéticos Podiatra en Naples, FL


desde United States Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.


Video Respuesta Rating: 0 diabetes de 5

Antes de continuar recuerda guardar esta site entre tus favoritos. Ademas podras Compartirla con tus amistades por tu red social que desees haz click en el icono que quieras.

Estabas buscando...

8 thoughts on “¿existe algun tratamiento eficaz para la neuropatia diabetica?

  1. Hola
    Antes que nada es mejor que esto lo consultes con tu medico…

    Igual aca te dejo informacion..

    Tratamiento Neuropatia Diabetica

    Los objetivos del tratamiento de la neuropatía diabética son evitar el empeoramiento de la enfermedad y reducir sus síntomas.

    Es importante el estricto control de la glucemia (glucosa) para evitar el empeoramiento de los síntomas y de los problemas.

    Se pueden emplear medicamentos para reducir los síntomas en pies, piernas y brazos, entre los cuales están:

    Fármacos antidepresivos, como amitriptilina (Elavil), doxepina (Sinequan) o duloxetina (Cymbalta).
    Medicamentos anticonvulsivos, como gabapentina (Neurontin), pregabalina (Lyrica), carbamazepina (Tegretol) y valproato (Depakote).
    Se pueden usar fármacos que bloquean las contracciones vesicales para ayudar con problemas del control urinario.
    La eritromicina, la domperidona (Motilium) o la metoclopramida (Reglan) pueden ayudar con las náuseas y el vómito.
    Los medicamentos para el dolor (analgésicos) pueden funcionar en algunos pacientes por poco tiempo, pero en la mayoría de los casos no brindan mucho provecho.
    Los fármacos fosfodiesterasa tipo 5 (PDE-5, por sus siglas en inglés), como sildenafil (Viagra), vardenafil (Levitra) y tadalafil (Cialis) son seguros y eficaces para tratar la impotencia en pacientes con diabetes.
    La capsaicina se puede emplear en forma tópica para reducir el dolor.
    Es importante realizarse exámenes de los pies en forma regular para identificar pequeñas infecciones y prevenir el empeoramiento de las lesiones en los pies. Si estas lesiones pasan inadvertidas durante mucho tiempo, es probable que se requiera la amputación.

    Expectativas (pronóstico)
    El tratamiento alivia el dolor y puede controlar algunos de los síntomas, pero la enfermedad generalmente sigue empeorando.

    Besos

  2. Puede que tu médico haya oído hablar de un estudio publicado en “Archives of Internal Medicine” en 2008, que demuestra que la vitamina D ayuda al tratamiento del dolor neuropático de los pacientes diabéticos. El estudio, realizado por especialistas de Nueva Gales del Sur en 51 pacientes con diabetes, y publicado en “Archives of Internal Medicine”, ha demostrado que con un tratamiento con vitamina D se pueden reducir los síntomas. Estos pacientes suelen tener carencia de vitamina D y la administración de esta no solo mejoraría esa carencia, sino también disminuiría los dolores y ayudaría a la prevención de la osteoporosis, muy frecuente en estos pacientes.

  3. no existe solo medicamentos para ayudar y hacer dietas ,dejar el cafe y el cigarro muy importamte generalmente la causa esta en el abuso que tuvo el cuerpo por exesos de cigarrillos cafe y un nivel muy alto de azucares en la sangre por mucho tiempo

  4. Te recomiendo la terapia en cámara hiperbárica que favorece la circulación sanguínea, oxigenando venas artería y desinflamándolas, recobrando así las terminaciones nerviosas (sensibilidad) que se pierden por la neuropatía diabética, además de controlar lo índices de glucemia, colesterol, triglicéridos, presión, etc., regula las funciones intestinales, y sobre todo evita el llamado Pie Diabético.

    Mí tío fue sometido a esta terapia y se salvó de amputación, gracias al profesionalismo y la ética con que lo trataron en la clínica que asistió, además el doctor lo mantiene perfectamente controlado y él ya no ha presentado más problemas.

    Te doy el teléfono de la clínica para que hables, es el 26029605.

  5. Si Alva, sí lo hay, pero debe ser el médico quien lo indique. Existen fármacos como la pregabalina, la gabapentina, la carbamazepina, la amitriptilina que pueden ser eficaces aunque no curan esa complicación pero alivian el dolor y las parestesias. Saludos!

  6. ¿Qué puedo hacer para prevenir problemas de los pies por la neuropatía diabética?
    Mantenga sus pies sanos siguiendo los siguientes consejos:
    •Revise sus pies todos los días. Puede necesitar un espejo para revisar la parte inferior de los pies. A la primer seña de enrojecimiento, hinchazón, infección, dolor, entumecimiento o hormigueo en cualquier parte del pie llame a su médico.
    •Revise el interior de sus zapatos diariamente para ver si tiene piedrecillas pequeñas o partes descocidas dentro del zapato. Estas cosas pueden lastimar sus pies.
    •Haga que su médico le revise los pies durante cada visita, por lo menos una vez al año, o en cualquier momento que usted note que algo parece andar mal.
    •Escoja zapatos adecuados. La causa más común de heridas en los pies son los zapatos nuevos, o zapatos que no le quedan bien. Compre zapatos que le queden bien y que le den el apoyo apropiado para el arco del pie. Escoja zapatos hechos de cuero suave. No deben quedarle ajustados en ningún lado. Para escoger los zapatos que le queden mejor, pruébeselos al final del día, cuando los pies están un poco hinchados. Si usted tuvo problemas anteriormente con zapatos que no le quedaban bien, es posible que quiera ir adonde un zapatero para que le hagan zapatos a su medida, o con puntera alta con bastante espacio para los dedos del pie.
    •Amanse los zapatos despacio. Use los zapatos durante una a dos horas. Luego revísese los pies para ver si tiene marcas rojas. Si tiene marcas rojas no vuelva a usar los zapatos de nuevo hasta cuando ¡estas marcas hayan desaparecido. Amanse los zapatos nuevos lentamente, dejándoselos puestos una hora más cada día durante tres días.
    •Use medias blancas y revíselas cuando se las quite para ver si tienen manchas de sangre o de algún líquido que le haya salido de alguna úlcera.
    •Lávese los pies diariamente con agua tibia. Séqueselos bien, especialmente en el espacio entre los dedos. Use una toalla suave y seque con toques suaves; no se frote. Mantenga la piel de los pies suave aplicándose una crema o loción de lanolina, especialmente en los talones. Si sus pies le sudan con facilidad, trate de mantenerlos secos aplicándose polvos sin medicamento antes de ponerse los calcetines o las medias y los zapatos.
    •Evite las cosas que son malas para sus pies. No camine descalzo. No use calcetines elastizados, calcetines de nylon, calcetines con costuras por dentro ni calcetines con elástico o liga en la parte superior. No se ponga agua caliente, cobijas eléctricas ni almohadillas calentadoras sobre los pies. No use agua oxigenada, tintura de yodo ni astringentes tales como alcohol o avellana de bruja en sus pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *