¿HAY ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR?

diabetes

Quiere saber sobre diabetes gestacional sintomas

diabetica

¿HAY ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR?

A PARTIR DE QUE SEMANA PUEDE NACER SIN RIESGO POR SUS PULMONES UN BEBE DE UNA MADRE CON DIABETES GESTACIONAL??? ES QUE EL DR ME HA DICHO QUE UN BEBE DE MADRE CON DIABETES, TARDA MAS EN MADURAR SUS PULMONES. YO ESTOY DE 35 SEMANAS, Y YA CON SINTOMAS DE QUE EL BEBE QUIERE NACER Y ESO ME PREOCUPA…. HAY ALGUIEN Q HAYA PASADO POR ESTO???? GRACIAS!


Sabes la respuesta? Dejanos conocerla! sobre diabetes gestacional sintomas

Respuesta Seleccionada a ¿HAY ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR?:

diabetica

Answer by Bechino
ekisdé

Antes de continuar asegurate retener esta pagina entre tus favoritos; Ademas puedes Compartirla con tus amistades por la red social que desees clickeando en el simbolo que desees.

Sigue leyendo y obtendras otras respuestas que dicen otras personas.

6 thoughts on “¿HAY ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR?

  1. No te preocupes, solo cuida lo que comes (cuidado con los carbohidratos), descansa, sigue las instrucciones del medico para mantener la azucar controlada, mantente en todas las citas con tu doctor no faltes a ninguna, si el bebe se adelanta en el hospital lo tendran en una incubadora calientito hasta que sus pulmones maduren y despues te lo llevas a la casa, no te estreses tanto por lo que puede pasar por que si estas bajo cuidados medicos los riesgos son minimos, si eres creyente ora mucho que eso te dara calma y paz, arrgla las cosas para el bebe en casa y todo saldra para ti y tu hermoso bebe. Suerte!

  2. Despreocupate que a las 35 semanas el feto tendria suficiente Surfactante pulmonar como para respirar por si mismo mas aun si te haya injectado corticoides ..ten en cuenta que tendrias un bebe grande por la diabetes ..enhorabuena por anticipado..1 saludo

  3. creo que una respuesta sólida a tu duda sólo te la podrá brindar tu médico (o Ginecólogo) quién está atendiendo tu embarazo, aquí sólo encontraras respuesta de “buena fe”, pero no te arriesgues; recuerda que la “duda” mata más que la “verdad”.

  4. Pues lo sensato es decirte no sé, ve al ginecólogo, necesitas que te corten la labor de parto…y si no pueden, el niño tiene que nacer al lado de una excelente planta de Pediatría!

  5. Un bebé que nace con 35 semanas de gestación se le considera moderadamente prematuro.
    Por lo general, pesan entre 2 y 2,7 kilos pero por la diabetes puede nacer grande con el peso normal. Aveces tiene cierta dificultad para mantener su temperatura asi que ten listos gorritos y ropa abrigadora para el bebé.

    Asi que para que ayudes a prolongar un poquito mas tu embarazo reposa lo mas que puedes nada de ejercicio i quehaceres, imagino que tu medico ya te indico medicamentos que le ayudan a madurar sus pulmones.

    Ten confianza en que todo saldrá bien, trata de estar tranquila y come lo mas sano posible.

    Felicidades por tu ángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *