¿hay alguna cura para la diabetes del segundo grado?

Duda sobre cura para la diabetes

diabetica

¿hay alguna cura para la diabetes del segundo grado?

esa que da despues de los 40 años y de el estado de cambiar de hipertiroidismo a hipotiroidismo


Sientete libre de comentar escribiendo el formulario de abajo sobre cura para la diabetes

Mejor Respuesta a ¿hay alguna cura para la diabetes del segundo grado?:

diabetica

Answer by princesa
NO, NO EXISTE LA CURA,ES LA DIABETES MELLITUS TIPO 2,(DEL ADULTO),Y SE DEBE A LA FALTA DE PRODUCCIÓN DE INSULINA POR EL PÁNCREAS Y SOBRE ELLO NO HAY CURA ALGUNA, SÓLO SE CONTROLA CON DIETA,EJERCICIO, HIPOGLUCEMIANTES ORALES Y/O INSULINA DE ACUERDO AL CASO….AHORA SI SE PADECIA HIPERTIROIDISMO Y SE ESTABA MANEJANDO TRATAMIENTO MÉDICO SI PUEDE DE TENER HIPER PASAR A HIPOTIROIDISMO, POR LA MEDICACIÓN,SE DEBE TENER CONTROL ESTRICTO CON SU ENDOCRINÓLOGO EL TRATA LA DIABETES Y LOS TRANSTORNOS TIROIDEOS TAMBIÉN.



Anteriormente a recuerda guardar esta pag web dentro de favoritos. Ademas puedes Compartirla con tus familiares en tu red social que quiereas haciendo click en el simbolo que desees.

Continua leyendo asi sabras las respuestas que escribieron otras personas.

6 thoughts on “¿hay alguna cura para la diabetes del segundo grado?

  1. No tiene cura, ni la diabetes del segundo grado ni la del primero, solo se puede controlar, yendo a un especialista, para que te haga una dieta PERSONALIZADA, y claro, siguiéndola.

  2. Hola
    En primera no existe la diabetes de segundo grado,ni de primer, ni de tercer grado.
    Se llaman diabtetes tipo uno, tipo dos y diabetes gestacional.
    La diabetes es un padecimiento incurable y degenerativo, quien diga lo contrario estarà tratando de tomarte el pelo y de robar tu dinero y poner en riesgo mortalmente tu vida o la de tu familiar diabètico, ya sea con medicamentos, hierbas, o alimentos naturistas, ten cuidado los charlatenes abundan y son muy peligrosos.

  3. Soy diabético de 52 años. Tengo la diabetes que da despues de los 40 también. Mi padre que tiene 87 me la heredó. Sin embargo, ya a él le suspendieron la pastilla previa a la ingesta por que se le bajaba demasiado. En otras palabras, su páncreas se ha restablecido o disminuyó en gran medida la pereza con que trabajaba. Sin embargo, le continuamos la dieta de diabético para que no recaiga. Esto te puede suceder si llevas una dieta como te la manda la nutriciionista y/o médico, además de hacer los ejercicios físicos correspondientes. Si no acostumbras a hacerte trampas, justificando las goloseaderas, créeme que lo lograrás. De otra manera, también podrías obtener el transplante de páncreas de algún donante que sea compatible contigo, si lo logras te salvaste, entonces vida nueva. Sobre lo de la tiroides, te la debo.

  4. No existe cura, quien diga lo contrario miente solo se controla con ejercicio, dieta baja en carbohidratos y medicamentos tomados fielmente, acude con un endocrinologo para que te oriente sobre la enfermedad

  5. Supongo que quisiste decir diabetes tipo 2. No, no hay cura pero sí se puede controlar perfectamente y el paciente puede vivir una larga y provechosa vida sin ninguna clase de complicaciones. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>