hola: mi pareja tiene diabetes tipo 2 mellitus, ahora un examen de vista?

diabetes

Hace su pregunta sobre tratamientos diabetes tipo 2

[jcolumns model=”1,8″]diabetica[jcol/]

hola: mi pareja tiene diabetes tipo 2 mellitus, ahora un examen de vista?

le diagnosticaron RDNP LEVE CON EM , quiere decir rinopatia diabetica no ploriferante leve mas edema mascular, quiero consultarles, si esto es muy grave y si tiene algun tipo de tratamiento, por lo menos, para aminorar la enfermedad ¿ alguien sabe de esto? , por favor muchas gracias mis saludos.
[/jcolumns]
Sientete libre de comentar escribiendo el formulario de abajo sobre tratamientos diabetes tipo 2

[jcolumns model=”1,8″]diabetica
desde United States [jcol/]

Mejor Respuesta a hola: mi pareja tiene diabetes tipo 2 mellitus, ahora un examen de vista?:

Answer by leonel
YO NO SE DEE ESTO PERO HAY ALGO QUE LA PUEDE SANAR DE TODO AL MISMO TIEMPO
DIOS
PIDELE A DIOS Y EL LA SANARA, TAMBIEN JUNTO
CONTIGO LE BOY A PEDIR Y CUANDO EL LA SANE
ENVIAME UN MENSAJE A ESTE E-MAIL
GUANCE21@HOTMAIL.COM
VERAS QUE DIOS LA SANARA NO DUDES
SOLO CREE, CREE
CRISTO te AMA

[/jcolumns]
Antes de continuar recuerda atesorar esta site entre tus favoritos, Ademas podras Compartirla con tus familiares por la red social que quiereas haciendo click en el signo que desees.

Sigue leyendo asi sabras otras respuestas que han dejado los demas.

[jcolumns model=”1,8″]diabetica desde United States [jcol/]

Mas votada Video Respuesta especial

‪Tratamiento de la Diabetes Tipo 2 – Intereconomía TV (9 de Enero de 2012)‬

Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.



Video Respuesta Rating: 2 diabetes de 5

[/jcolumns]
Seguidamente recuerda atesorar esta pag web en tus favoritos, Ademas puedes Compartirla con tus familiares por la red social favorita haciendo click en el icono que desees.

10 thoughts on “hola: mi pareja tiene diabetes tipo 2 mellitus, ahora un examen de vista?

  1. la retenipatia diabetica siempre se va a dar en un diabetico por muy controlado y tratado que este, lo que hay que hacer es que controlar los picos pospandriales de glucosa ( es decir cuando se le sube la azucar despues de las comidas) ya que se a descubierto que eso es lo que daña al diabetico, le recomiendo que le diga a su medico que le mande en las comidas insulinas de vida corta y si es tratado con hipoglicemiantes igual de vida corta durante las comidas

  2. Hola Betty: el resultado del examen de la retina, tiene un pronóstico grave, si tu pareja no controla bien su diabetes, es decir, que la glucemia no haga picos (suba mucho) después de comer, x eso la medicación debe administrarla en esos horarios, y controlar sus niveles de glucosa 2 veces por día, en ayunas y después de comer.
    También debe controlar su vista cada 6 meses, para saber si la retinopatía diabética, y sobre todo el edema maular, no avanza. De todas formas, ese tema puede solucionarse con Láser.
    Pero debe estar controlado, por diabetólogo, oculista y urólogo, xq esta enfermedad afecta las vías urinarias.
    Mucha suerte y obligalo a cuidarse.

  3. Eso es RETINOPATÍA DIABÉTICA NO PROLIFERATIVA LEVE CON EDEMA MACULAR.
    En cuanto a la retinopatia, nada, hay que controlarla con fondo de ojo.
    El edema macular si es mas importante en este momento, porque es lo que hace bajar la visión. El tratamiento, hoy en dia, con láser para el edema macular (y solo para el edema macular) esta en desuso. Lo que si se usa son las inyecciones intavítreas (intraoculares) de triamcinolona o de Avastin. Para sacar ese edema, aunque sea en forma transitoria.
    Lo mas importante acá es mantener una glucemia estable, sobre todo ESTABLE, sin altos y bajos, y controlar bien la presión arterial.
    Eso es lo mas importante. Y que nunca se deje de hacer los controles que le indique el oftalmólogo

  4. Hola!!
    Pues mi pronósito es menos negativo así que ahí va una pequeña explicación.

    La retinopatía diabética es una complicación en los pacientes con diabetes, sobre todo aquellos pacientes con diabetes de muchos años de evolución. Esta etapa (la proliferativa leve) es la etapa inicial de la retinopatía.
    La buena noticia es, que en personas con diabetes tipo 2 por ejemplo, con el control de la glucosa (azúcar) en sangre puede detenerse la progresión de la retinopatía. Ya alguien comentó que su esposo no ha tenido avances en su retinopatía y esto habla de un excelente control de la diabetes ( felicidades =) ).

    También como comenta la oftalmóloga, deben hacerse revisiones de fondo de ojo periódicamente, este tipo de análisis es parte de los análisis rutinarios para las personas con diabetes.

    Los elementos básicos para la prevención y tratamiento de la retinopatía diabética son entonces el control de la glucosa en sangre(azúcar), para esto puede ayudarles su endocrinólogo, el control sería que la glucosa no se elevara por arriba de 140 mg/dl, y el control de la hipertensión arterial.

    En el sitio de la federación mexicana de diabetes hay varios textos para el cuidado de los ojos y muchos en los que se explica la retinopatía diabética.

    Dense una vueltecita por ahí
    http://www.fmdiabetes.org

  5. Alrededor del 60% de los pacientes de 15 años o mas de evolución presentan vasos sanguíneos dañados en los ojos. Solamente un pequeño porcentaje tiene problemas serios de visión y un porcentaje aún menor desarrolla ceguera.Se calcula que los pacientes diabéticos tienen 25 veces más probabilidades de ceguera que los no diabéticos.
    En muchos casos el tratamiento no es necesario; en otros sí.

    El tratamiento más significativo consiste en usar láser para cerrar o fotocoagular los vasos sanguíneos que gotean. Con este tratamiento no se necesita una incisión y puede realizase en el consultorio. Si la retinopatía diabética se descubre pronto, la fotocoagulación con láser puede detener el daño.

    Sin embargo el láser no puede usarse en todos los pacientes. En el caso de que el humor vítreo esté lleno de sangre se procede a realizar una vitrectomía, el humor vítreo lleno de sangre se extrae del ojo y se reemplaza por una solución artificial transparente.

    El éxito en el tratamiento de la retinopatía diabética no depende solamente del descubrimiento precoz, la vigilancia y el tratamiento por parte del oftalmólogo, sino también de la actitud y cuidado propio del paciente. Se deben tomar todos los medicamentos y cumplir con la dieta recomendada para controlar la diabetes.

  6. lomejor que puedes hacer esconfiar en el diagnosticodel oftalmologo y si tienes alguna duda debes consultar a otro que luego de revisar al paciente indicara en su opinion la enfermedad y su cura

  7. de todo lo q te puedan recomendar lo mejor es tener una alimentacion
    hipoglusida es decir bajo de carbohidratos muchos vegetales verdes y frutas citricas y tambien mucha agua y comer a diario col de corazon y cayhua en ensaladas crudas si lo haces constante esta enfermedad se revierte no hay imposible ,solo desicion .FE en DIOS y lo te propongas.

  8. y el cuerpo te lo agradecera ,es mi propia experiencia .Tenia diabetes hace 9 años y por una infeccion en mi dedo pulgar derecho q a sido una muy mala experiencia q estuve a un hilo de amputarlo es asi como tomo conciencia de esta horrible enfermedad despues de estar hospitalizada mas de un mes ,con la comida super hipoglusido me di cuenta q esto se revierte ps obvio con la supervicion de todos los médicos y vaya sorpresa desde el dia de mi alta estoy con 90 y 102 desde hace exactamente del dia 26 de abril 2017 yupi yupi hey a DIOS BENDITO SEA LA GLORIA AMEN.

  9. Por sobre todas las cosas cuidar la alimentación en casa y protejer a nuestros niños comiendo sano y asi prevenir enfermedades futuras .Gracias por permitir hacer llegar mis comentarios espero les ayude <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *