¿la diabetes causa vitiligo?

diabetes

Hace su pregunta sobre causa de diabetes

diabetica

¿la diabetes causa vitiligo?

hola me llamo roxis tengo 13 años. yo quería preguntarles si la diabetes causa vitiligo.por que yo tengo una marcha pequeña del lado izquierdo en la boca y varias en el cuello y en algunos lugares de la cara muy pequeñitas es de color blanca,yo ase muy poco mi profesora de gimnasia me a dicho que para ella tengo diabetes por que tomo muchísima agua en el día y no resisto mucho tiempo corriendo,me canso muy rapido y pido Agua. e leído una información donde dice que la diabetes causa el vitiligo yo no se si asustarme y dar por echo que tengo diabetes .
la mejor respuesta 5 estrellas


Sabes la respuesta? Dejanos conocerla! sobre causa de diabetes

Respuesta Seleccionada a ¿la diabetes causa vitiligo?:

diabetica

Answer by aida
El vitiligo es una enfermedad muy frecuente, crónica, sin alteraciones sistémicas es decir que afecten otros órganos de tu cuerpo, En esta enfermedad intervienen factores genéticos, neurológicos, autoinmunitarios y psicológicos. Actualmente se desconoce la causa aunque existe una teoría de en la que hay pacientes que además de padecer vitiligo pueden padecer diabetes, anemia, enfermedad de Addison o de la tiroides. Te recomiendo que visites un médico ya que habrá que estudiarte, el vitiligo si se atiende a tiempo, puede detenerse su evolución. Suerte!

@grupodiabetes | facebook.grupodiabetes.com

Seguidamente recuerda retener esta pagina entre tus favoritos, Ademas podras Compartirla con tus amistades en la red social favorita haciendo click en el simbolo correspondiente.

Sigue leyendo y obtendras las respuestas que respondieron otras personas.

One thought on “¿la diabetes causa vitiligo?

  1. Tu profesora de gimnasia es eso: profesora de gimnasia, no tiene que ponerse a hacer diagnósticos que son exclusividad de los médicos. Eso es lo que debes hacer: visitar a un buen médico, tus síntomas no son de diabetes. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *