la diabetes es hereditaria y si lo es a que edad aparece?

diabetes

Quiere saber sobre diabetes hereditaria

diabetica

la diabetes es hereditaria y si lo es a que edad aparece?

mi papa la tenia y también varios familiares a q edad la tendre


Dejanos saber tu opinion, escribiendo en el siguiente formulario sobre diabetes hereditaria

Mejor Respuesta a la diabetes es hereditaria y si lo es a que edad aparece?:

diabetica
desde United States

Answer by blackpanther_20
a veces es hereditaria, pero si te cuidas y no comes mucha azucar no la tendras
suerte

Antes de continuar recuerda atesorar esta pagina dentro de favoritos; Ademas podras Compartirla con tus familiares en la red social que quiereas clickeando en el icono correspondiente.

Continua leyendo y conoceras las respuestas que dicen otras personas.

Mejor Video Respuesta

diabetica

embarazo y bebe higroma quistico labio leporino parvovirus


desde United States Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.


Video Respuesta Rating: 0 diabetes de 5

Con anterioridad recuerda guardar esta pag web dentro de favoritos, Ademas podras Compartirla con tus familiares por tu red social que deseas haz click en el designador que corresponda.

17 thoughts on “la diabetes es hereditaria y si lo es a que edad aparece?

  1. No siempre es hereditaria, la puede causar una dieta alta en azúcares o algún trastorno de la alimentación.

    No tiene edad concreta de aparecer, pero puedes ir al médico a hacerte pruebas.

  2. no es que sea hereditaria sino que por herencia eres mas o menos propenso a tenerla y esta aparece a cualquier edad hasta de niños de 8 años en adelante, lo que si es que si sabes que eres propensa a tenerla, lo mejor es evita las azucares y comer con moderacion , evita a toda costa la obesidad infantil ya que me a tocado que les parecen muy graciosos a muchas personas los niños gorditos pero les hacen mucho daño ya que pueden llegar a desarrollar diabetes

  3. No la tendrás necesariamente, pero tienes alto riesgo. Se puede prevenir y retardar, con dietas específicas. No hay edad predeterminada para su aparición.

  4. *Nosotros lod diabeticos no sabiamos cuando estabamos enfermos de esta, cuando supimos, casi me muero, pero jure que mi hijo que nacio cuando supe laenfermedad, se enteraria de esto y lo voy a acostumbrear a una vida sana con ejercicios altos rendimientos y alimentacion adecuada. Haz Tu lo mismo, esfuerzate por no caer en algo que puedes arreglar. Saludos

  5. Miriam, hay factores pueden predisponer la aparición de la diabetes y son:
    Alimentación mal balanceada
    Sobrepeso
    Vida sedentaria
    Predisposición genética
    Ser mayor de 40 años
    Esto no indica que la vas a tener, sobre todo si tomas medidas desde hoy y previenes las disposiciones hereditarias llevando una alimentación adecuada y una vida activa.
    Tranquila, no hay reglas infalibles, procura vivir normalmente ya que no forzosamente se presentará la enfermedad.
    Un saludo afectuoso*!
    x*

  6. Tienes un alto riesgo para poder padecer de diabetes mellitus en el futuro, mas eso no quiere decir que lo llegues a padecer, lo ideal es que a partir de saber que existe un riesgo por herencia, empieces a cuidar y evitar mas factores de riesgo que te ayuden a que dicho padecimiento se presente, o al menos hacer que este se presente lo mas tarde posible. Algunos otros factores importantes que favorecen la aparicion de diabetes pueden ser la obesidad y el sedentarismo, por lo que te recomiendo mantener un peso lo mas cercano posible al ideal y que realices alguna actividad fisica frecuentemente.
    Saludos!!

  7. si es hereditaria en lagunos casos, no en todos se presenta..
    y la edad en que aparece suele variar
    tengo un conocido de 17 años y ya la padece
    al parecer fue heredada
    asi que la edad suele variar

  8. Hola, pues haber, es hereditariio el tipo 1 , es decir cuando la diabetes te entra desde pequeño, pero si te entra de mayor no uqiere decir que sea herediario xk tu padre o tu abuelo lo haya sido, haber si me explico:
    Si a tu padre le entro de mayor, es algo normal le entró y yasta. Pero en ese caso no es HEREDITARIO.
    Si a tu padre le entro desde pequeño, puede que tu ahora puedas serlo, pero no tiene xk, si te entra no tiene nada que ver con que tu padre sea.
    Por cierto la diabetes entra a cualquier edad.
    Lo sé poruqe lleo muchos años sinedo diabética
    espero q no seas mucha suerte
    dsy

  9. Hola miriam
    La genetica es muy compleja y como puedes tener diabetes como nunca la tendras, pero la preocupacion puede predisponerte antes de que suceda.
    Mi recomendacion seria que te checaras periodicamente tus niveles de glucosa en ayunas, si alguno de tus familiares tiene un “glucometro” pues podrias revisarte tu azucar periodicamente.
    mientras tanto goza la vida y se feliz 🙂
    Espero te sirvan mis comentarios
    saludos

  10. DIABETES MELLITUS

    La Diabetes Mellitus es debida a una alteración del equilibrio de las hormonas y demás factores que regulan el metabolismo de los hidratos de carbono, y, generalmente tienen por causa una lesión de los islotes de langerhans del páncreas que conduce a una merma de la secreción de insulina. Como consecuencia, hay pronto hiperglucemia y glucosuria, la tolerancia para el azúcar disminuye y la pérdida de glucosa por los riñones que lleva consigo una mayor eliminación de agua para mantenerla en disolución, explica la poliurea(aumento de la cantidad de orina), la sed, la pérdida de peso y el hambre que son características de la enfermedad. A medida que disminuye la capacidad de utilización de la glucosa se forma más cantidad de ésta a expensas de las proteínas, con lo cual aumenta el desgaste. puede aparecer desde los 20 años aunque se ha observado en niños obesos

    CLASIFICACION Y CAUSAS:

    La diabetes se clasifica de acuerdo con la enfermedad en seres humanos, es decir como tipos 1 y 2 con base en los mecanismos fisiopatológicos y las alteraciones patogénicas que afectan las células beta
    La Diabetes Mellitus es debida a una alteración del equilibrio de las hormonas y demás factores que regulan el metabolismo de los hidratos de carbono, y, generalmente tienen por causa una lesión de los islotes de langerhans del páncreas que conduce a una merma de la secreción de insulina. Como consecuencia, hay pronto hiperglucemia y glucosuria, la tolerancia para el azúcar disminuye y la pérdida de glucosa por los riñones que lleva consigo una mayor eliminación de agua para mantenerla en disolución, explica la poliurea(aumento de la cantidad de orina), la sed, la pérdida de peso y el hambre que son características de la enfermedad. A medida que disminuye la capacidad de utilización de la glucosa se forma más cantidad de ésta a expensas de las proteínas, con lo cual aumenta el desgaste.

    Tratamiento Natural de la Diabetes Mellitas

    Fitoterapia Antidiabética:
    Pueden ser útiles dos tipos de plantas: plantas con mucílago (ya estudiadas) y plantas hipoglucemiantes como Eucalipto, Ginseng y Fenogreco. La fitoterapia antidiabética puede estar indicada en asociación con un régimen dietético apropiado y siempre con conocimiento médico, en el siguiente paciente:

    • En el diabético propiamente dicho:

    Plantas con mucílagos

    Las plantas con mucílago juegan un importante papel en el tratamiento antidiabético, ya que tienen un efecto favorable en el exceso de peso y en las secreciones excesivas del páncreas. Las propiedades hidrófilas de las fibras mucilaginosas permiten, al formar un gel, disminuir la asimilación de los nutrientes (sobre todo azúcares y grasas) y frenar la absorción de los glúcidos.

    Plantas hipoglucemiantes

    Numerosas plantas medicinales son tradicionalmente utilizadas por sus propiedades hipoglucemiantes. Se han contado hasta 150 especies pertenecientes a unas cincuenta familias diferentes. Recientemente, se han realizado experiencias sistemáticas en animales. Sólo algunas se han revelado como realmente eficaces, con una actividad demostrada. Hemos seleccionado 3 que presentan un verdadero interés terapéutico: Eucalipto, Ginseng y Fenogreco.

    Plantas Medicinal:
    Nombre Vulgar: Achicoria.
    Nombre Científico: Cichorium Intybus L.
    Principios Químicos que actúan en el Tratamiento:
    Composición Química:
    Ácidos: Ascórbico, Chicorésico, Clorogénico, Isoclorogénico, Linoleico, Alfalinoleico, Esteárico, Mirístico, Palmítico.

    Inulina (hojas).

    Cicorina (flores).

    Lactucina (raíz).

    Lactucopricina (raíz).

    Aminoácidos: Treonina, Arginina, Triptófano, Lisina, Valina (hojas).

    Fibra (planta).

    Minerales: Potasio, Fósforo, Calcio, Hierro, Magnesio (hojas).

  11. es hereditaria de habito ! no genetico analisa cuanta cantidad de carbohidratos ingieres al dia. arros ,papa ,pan , pastas ,gaseosas ,duces ,chocolates todoeso lo tenga que digerir tu pancreas me parese mucha trabajo reducelo lo mas que puedas y en su lugar reemplasalo por frutas y vagetales

  12. NO es hereditaria para nada, si posee un factor genetico de predisposicion pero no es una enfermedad hereditaria.
    Si tu padre u otro familiar tuyo la posee posees un mayor riesgo de tenerla pero eso no significa tampoco que tengas que tener en alguna etapa de tu vida diabetes, para nada.
    Pero paa prevenir manten una ingesta de azucar normal y ejercicio y te aseguro que no la tendras.
    PERO NO ES HEREDITARIA QUEDATE CON ESO Y NO POR QUE UN PARIENTE TUYO LA TIENE TU NECESARIAMENTE LA TIENES QUE TENER, SOLO TIENES UN MAYOR RIESGO.

    Dr.Costa

  13. hola la diabetes no es hereditaria y cual quier edad de los personas los puede tener esos problemas biene por malos abitos alimenticios y cuando tiene cada persona problemas de degestivo es muy bueno alimentarse y tener calidad de vida y cuando tienen diabetes los toman medicamentos y los peora por que son quimecos la diabetes no nesesita eso para que se nutra es mucho mejor con nutrientes todo los nutrientes que nesesita nuestro cuerpo le podemos der para que se mejore y alimentarle por eso hay unos productos naturales de frutas y verdutras y estan en 24 paises son nutrientes celular estos productos los puede prebenir que no tengamos cual quier problemas de salud y diabetes no solo hay un productos hay mas de 90 productos en estos productos encuentras todo los nutrientes que nesesitan nuestro cuerpo y tener una calidadde vida te dejo mi correo apra poder ayudarte {{ albertolaura18@hotmail.com }} chao cuidate mucho de parte alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *