la leche es buena para las alergias???

Pregunta sobre diabetes bioquimica

diabetica

la leche es buena para las alergias???

“Problemas que pueden provocar la preparación de la leche y así poder ser comsumirla tiempo después de ser extrída
La homogeneización: Reduce el tamaño de las particulas de grasa de la leche para evitar que la crema se concentre en la superficie. Puede incrementar el riesgo de padecer ataques al corazón en quienes consumen grandes cantidades.
Pasteurización: Se destruye la mayor parte de los microorganismos que puede alterar la leche pero no todas las esporas. Se pierde el 5% de las vitaminas B1 y B6, el 10% de la B12 y el 25% de la vitamina C.
Esterilización: Asegura la ausencia de gérmenes patógenos y toxinas y el producto se mantiene en buenas condiciones durante más tiempo. Con este proceso se pierden vitaminas B1, B2, B3, B6, B12, A, C y D así como algunos aminoácidos esenciales.
UHT: Alteraciones bioquímicas que sufren las proteínas por haber sido tratada a temperaturas altas en poco tiempo.

Tipos de leche de vaca
Leche entera: Presenta el mayor contenido en grasa láctea. Su aportación calórica y de coresterol es muy elevada.
Leche descremada: Su valor nutritivo disminuye.
Leche condensada: Cabría cuestionar las consecuencias para la salud de tan alta cantidad de azúcar.
Leche en polvo: En el proceso se pierden entre un 25% y un 50% de las vitaminas hidrosolubles (vitamina C y complejo B).

Tóxicos en la leche
Metales y plásticos: El equipo utilizado en la explotación ganadera para obtener, conduciir o almacenar la leche puede contaminarla.
Detergentes y desinfectantes: Sustancias que se emplean en la limpieza y desinfección del material que se expone en contacto con la leche.
Pesticidas y fertilizantes: Pueden ocasionar cáncer.
Micotoxinas: Procedentes del alimento que se da a las vacas cuando éste está contaminado por mohos.
Antibióticos y otros fármacos: Actualmente se emplean de forma habitual en el tratamiento y prevención de las enfermedades infecciosas y parasitarias de las vacas pero pueden pasar ala leche contaminándola. Al pasar a los humanos éstos encuentran dificultades para superar la enfermedad con antibióticos. “Los residuos de antibióticos en la leche están causando reacciones alérgicas en algunas personas debido al tratamientos rutinarios para prevenir la hinchazón de los pezones de las vacas y programas de infusión en las fábricas lecheras.”
Contaminación radioactiva: El uso específico de la energía nuclar no ocasionan problemas más que en raras ocasiones es necesario prestar atención.
Dioxinas: Estos derivados del cloro estan relacionados con el cáncer de pulmón y los linfomas a exposición a las dioxinas se ha relacionado con la diabetes.
Artritis Reumatoide y Osteoartitis: Antígeno-anticuerpo generados por la leche se depositan a veces en las articulaciones provocando su inflamación y entumecimiento. La leche puede inducir también la artritis reumatoide juvenil.
Asma: Se sabe que la leche puede estimular la producción excesiva de moco en las vías respiratorias y que la alergia a la leche es causa de asma.
Autismo: Los síntomas neurológicos de los pacientes autistas empezaaron cuando consumen leche y trigo.
Cáncer de estómago: En los que además consumían carne el riesgo se triplicaba.
Cáncer de mama.
Cáncer de ovarios: Tres veces más probabilidades de contraer cáncer de ovarios que las que no lo ingieren.
Cáncer de páncreas: Existe una relación “positiva y fuerte” entre el cáncer del páncreas y el consumo de leche, huevos y carne.
Cáncer de próstata: El consumo de mucha leche y sus derivados está asociado con un incremento del riesgo de cáncer de próstata en los hombres. Si se toman dos o más vasos de leche al día el nivel de riesgo de padecer ese cáncer aumenta a 5. El consumo de leche desnatada está asociado con un mayor incremento que la leche entera.
Cáncer de pulmón: Las personas que toman tres o más vasos de leche diaria tienen ds veces más probabilidad de desarrollar cáncer de pulmón que los que no la toman.
Cáncer de testículos: El riesgo encontrado fue 7,19 veces mayor que en la población general y aumenta en un 1,39 por cada cuarto de leche adicional que se consume.
Cataratas: Este defecto se ha relacionado con la lactosa y la glucosa. Siendo la relación más evidente entre las mujeres que entre los hombres.
Colitis Ulcerosa.
Colon irritable.
Diabetes Mellitus Tipo I: Proboca un mayor riesgo de padecer diabetes ya desde su niñez. Los diabéticos analizados tenían unos niveles de anticuerpos más altos de lo normal que relacionaban con una proteína de la leche llamada suero de albúmina atacándola como invasora y destruyéndola. Una sección de esa proteína es casi idéntica a una proteína de la superficie de las células productoras de insulina por lo cual, según afirman, las desensas de las personas sensibles a ella terminan atacando a sus propias células causando así su autodestrucción.
Dolores abdominales sin intolerancia a la lactosa.
Enfermedad de Crhon.
Enfermedades coronarias: Su daño se centra en los vasos sanguíneos. Sufren angina de pecho y arteriosclerosis. Quienes beben tres o más vasos de leche al día tienen 1,7 más probabilidades de padecer enfermedades isquémicas cardíacas que quienes no consumen. Igualmente se sabe que el consumo habitual de productos láceos aumenta el coresterol. El consumo de proteínas lácteas parece tener relación directa con la mortalidad coronaria. La leche desnatada se ha asociado con enfermedades coronaras no isquémicas.
Esclerosis múltiple: Relación entre esclerosis múltiple y un excesivo consumo de leche.
Estreñimiento: La leche es causa conocida de estreñimiento en niños y ancianos.
Fatiga crónica: Beber leche aumenta 44,3 veces el riesgo de padecer esta enfermedad.
Fístulas y fisuras anales: Alergia a una proteína de la leche de cabra.
Incontinencia urinaria: Muchos niños que mojan las sábanas ya crecidos dejan de hacerlo en cuanto eliminan de su dieta la leche.
Intolerancia a la lactosa: Las personas que no producen lactosa o lo hacen a niveles muy bajos la lactosa no hidrolizasa pasa al intestino donde es atacada por las bacterias, lo cual provoca la irritaciñon de las paredes del intestino e incluso microheridas con pérdida de sangre. Acaban provocando deficiencias de hierro.
Linfomas: Las personas que consumen dos vasos de leche al día presentanun riesgo 3,4 veces mayor de padecer linfomas que los que beben menos. Las personas que consumen grandes cantidades de grasa -como carne y rpoductos lácteos son 10 veces más propensas a contraer cáncer, especialmente de pulmón.
Migraña: Cuando se suprime la leche de la dieta de pacientes afectos de migraña se reducen los síntomas.
Oídos, garganta y sinusitis: Las amígdalas y las adenoides reducían su tamaño cuando se limitaba el consumo de leche.
Relaciones alérgicas.
Sangrado gastrointestinal: Intolerancia a las proteínas de la leche de vaca en niños. Una de las causas más comunes de anemia en niños.
Síndrome de mala absorción: Se caracteriza por diarreas crónicas, vómitos y retardo del crecimiento.
Trastorno del sueño: Relación entre el consumo de leche y los trastornos del sueño en los niños. Relación entre la alergia a la leche y los problemas para dormir.
Úlceras pépicas: Problemas estomacales, en especial en caso de úlceras.
Otras reacciones provocadas por la leche: La acidosis láctea severa asociada a la alergia a la leche de vaca, el aumento del riesgo de preeclampsia en mujeres sensibles, la dificultad de aprendizaje en niños o algunos casos de infertilidad femenina. Las madres que toman leche de vaca durante el período de la lactancia exponen a sus hijos a los riesgos asociados a este alimento.”
Algunos dicen que ser vegetariano es antinatural(habiendo muchos en el mundo)pero yo digo que si tenemos un cerebro tan poderoso ¿por que no adaptarse a la dieta vegana o fructivora? ya que tenemos empatia por los animales y personas significa que no hace falta comer carne pues si nuestro cerebro nos hace tener remordimientos.

¿sabeis que en el genesis no pone nada de que los animales esten para comer, si no que solo lo pone en las frutas y verduras.?para que luego digais que pone eso, jesus era vegetariano estricto y en la cena de pascua no comio cordero y la gente se hincha a cordero en esas fechas al igual que en navidades cuando se supone que se celebra el nacimiento de jesus(o eso creo), no creo que le haya ninguna gracia que asesinen tantos animales para celebrar su nacimiento.

en alguna parte lei que si jesus supiera los animales que se matan para celebrar su nacimiento, se revolveria en su tumba.


Sabes la respuesta? Dejanos conocerla! sobre diabetes bioquimica

Respuesta Recomendada a la leche es buena para las alergias???:

diabetica

Answer by capricornio80
no lei toda tu pegunta porque es demasiado laaarga ,pero ami me han dicho los doctores que la leche no e buena para la alerdgia,mas bien si es buena,porque te da mas fuerte ja ja, en seri, a mi me encanta la leche,pero como me dan muchas alergias pues la etoy dejando,ya que me he dado cuenta que todo lo que proviene de los animales causa reacciones nocivas al organismo .¡y con lo que me gusyta la leche y el huevo! pero en fin,todo sea por la salud



Seguidamente no olvides guardar esta web en tus favoritos. Ademas puedes Compartirla con tus familiares por tu red social que deseas haciendo click en el icono que corresponda.

Sigue leyendo asi sabras las respuestas que escribieron otras personas.

Mejor Video Respuesta

diabetica


Diabetes Mellitus


Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.


Video Respuesta Rating: 5 diabetes de 5



Con anterioridad asegurate retener esta pagina entre tus favoritos; Ademas podras Compartirla con tus amistades en la red social que quiereas haz click en el icono que corresponda.

4 thoughts on “la leche es buena para las alergias???

  1. No he leido toda tu pregunta pero te puedo decir que la leche es buena para alergicos y no alergicos salvo que se tenga alergia precisamente a la leche o intolerancia a la lactosa.

  2. pues aunque la gente piense que si es buena, NO LO ES!!! los alergicos que normalmente tienen tendencia a producir bastante moco es malisimo, la leche hace que se produzca mas moco, te lo digo por experiencia, tengo alergia a acaros y polenes y esto me ha creado una sinusitis, una de las cosas que me quito el alergologo fue la leche!!!!

    saludos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>