¿La obesidad infantil es responsabilidad PRINCIPALMENTE de …. Que opinas (“a”,”b”,”c”,ó “d”?

diabetes

Duda sobre que es obesidad infantil

[jcolumns model=”1,8″]diabetica[jcol/]
a. Malos hábitos alimenticios inculcados POR LOS PADRES

b. Publicidad consumista que incentiva al FAST FOOD

c. Ignorancia

d. Falta de alternativas sanas ó FUERA DEL ALCANCE ECONÓMICO
Que me dicen de la inactividad física?

[/jcolumns]
Dejanos saber tu opinion, escribiendo en el siguiente formulario sobre que es obesidad infantil

[jcolumns model=”1,8″]diabetica
desde United States [jcol/]

Answer by tecnico
a. ya que muchos padres de familia le sueltan el dinero o las botanas para que dejen de molestarlos

[/jcolumns]
Anteriormente a asegurate guardar esta web dentro de favoritos; Ademas puedes Compartirla con tus amistades en tu red social favorita haz click en el signo que desees.

Sigue leyendo y conoceras otras respuestas que comentaron otros.

[jcolumns model=”1,8″]diabetica desde United States [jcol/]

Mejor Video Respuesta

Obesidad infantil

Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.



Video Respuesta Rating: 5 diabetes de 5

[/jcolumns]
Seguidamente recuerda guardar esta web dentro de favoritos, Ademas podras Compartirla con tus amistades por tu red social que desees haz click en el signo correspondiente.

6 thoughts on “¿La obesidad infantil es responsabilidad PRINCIPALMENTE de …. Que opinas (“a”,”b”,”c”,ó “d”?

  1. d. yo creo que debido a la desigualdad socio-economica que existe. La mayoría de la población que en este caso es quien menos dinero percibe, tiende a consumir alimentos que son bajos en proteínas y altos en grasas, no porque quieran, sino porque los alimentos considerados “mas sanos” se encuentran mas caros.

  2. A y D ! Los padres influyen mucho en la forma en que nos inculcan los hábitos alimenticios y eso nos va a marcar de por vida para ser no solo gordos o flacos sino sanos o enfermos. Sin embargo, en este mundo donde todo aumenta de precio constantemente, cuando hay hambre uno va escoger lo que le llene. Por ejemplo.

    Una lechuga cuesta alrededor de 12 a 15 pesos.. lo mismo que una hamburguesa del menú de ahorro de los fast food.. Un kilo de jamon corrientito que es pura grasa cuesta unos 25 pesos, un kilo de pechuga de pavo o jamon de buena calidad hasta $ 150. Familias enteras trabajan casi todo el día y cuando llegan a su casa llegan con un hambre enorme.. y obviamente no se van a poner a hacer de comer.. compran comida que no los nutre pero que si los hace ahorrarse tiempo y dinero.

    Lo peor es que a veces se usa la falta de tiempo para mal nutrir a los hijos.. no tuve tiempo de prepararte un frutita para el recreo… toma compra unas papas..

    En cuanto a ignorancia no creo, mi mama es de un ranchito que obviamente no tiene los recursos para una buena educación o conocimientos sobre nutrición y comen frijolitos y sopita de fideo, durazno, manzanas y no hay un solo niño obeso

  3. La principal causa se debe al entorno familiar en el cual se crió el niño(a), de ahí nace la primera educación y valores que son inculcados por sus padres, si ellos no le enseñan sobre este problema a nivel mundial, ellos no sabrán diferenciar esto, y serán atraídos por publicidad, otros factores que les producirá ser niños obesos, además de la inactividad física, debido a las tecnologías de hoy día que hace al ser humano alguien más sedentario que antes. Eso creo. Saludos 🙂

  4. se debe a los padres.
    los padres deben enseñar a comer las cantidades adecuadas, en horarios adecuados, balanceando las comidas…y haciendoles hacer actividad fisica.
    Esto no pasa unicamente por lo economico. Es una cuestion de educacion y criterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *