¿Los diabeticos podemos tomar algun tipo de bebida alcoholica?

Hace su pregunta sobre bebes diabeticos

diabetica
¿Los diabeticos podemos tomar algun tipo de bebida alcoholica?
Ps pregunto esto porq sufro de diabetes y aunke aun soy joven y no he comenzado a tomar kiero saber si en el futuro pueda tomar algo para no ser un desadaptado en las fiestas y segun he escuchado pero no estoy seguro de eso los diabeticos diske podemos tomar whisky y no nos hace nada.¿Es eso cierto?

Dejanos saber tu opinion, escribiendo en el siguiente formulario sobre bebes diabeticos


diabetica
desde United States
Respuesta Mas Votada a ¿Los diabeticos podemos tomar algun tipo de bebida alcoholica?:

Answer by Xaquie (Curiosa)
Básicamente, no deberíamos tomar alcohol, pero sin embargo la bebida alcohólica mejor tolerada por los diabeticos suele ser el vino tinto seco (o sea no el dulce). Recuerda que de todas formas si tomas deberas vigilarte pues el alcohol suele bajar sospechosamente el nivel de azucar en sangre. No sea que te vaya a dar una hipoglusemia. Ok?



Seguidamente no olvides retener esta web dentro de favoritos; Ademas podras Compartirla con tus amistades en tu red social favorita clickeando en el designador que quieras.

Continua leyendo y conoceras otras respuestas que dicen los demas.


diabetica desde United States
Increible video respuesta

Niños diabéticos

Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.



Video Respuesta Rating: 0 diabetes de 5


Anteriormente a no olvides retener esta web entre tus favoritos. Ademas puedes Compartirla con tus amistades en la red social que deseas clickeando en el designador que quieras.

Estabas buscando...

4 thoughts on “¿Los diabeticos podemos tomar algun tipo de bebida alcoholica?

  1. Hola amigo, como esta?? Espero que este bien.
    Las bebidas alcohólicas no se la llevan bien con las personas diabéticas. Si puedes beber, pero poco, pausado, nada en exceso. Las bebidas fermentadas (Como las cerveza, y el vino) suben la glucosa (El azúcar) una barbaridad, también los triglicéridos. Los licores destilados, como el whisky por ejemplo, baja el azúcar…
    Ten mucho cuidado con las bebidas alcohólicas, en una fiesta, máximo 4 o 5 whisky, uno por hora.
    Aquí te dejo un link de la asociación americana de diabetes, con bastante información al respecto: http://www.diabetes.org/espanol/diabetes-tipo-2/alcohol.jsp
    Recuerda las 4 claves del éxito en el control de tu vida:
    1.- Si eres obeso o si tienes sobre peso, adelgaza, no lo digo yo, es una estadística, las personas obesas están masacrando su organismo, desarrollando enfermedades y acortando su calidad de vida, y su vida dramáticamente. Calcula el índice de tu masa corporal aquí: http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm Si tienes obesidad o sobre peso comienza de una vez, ya!!! A cuidarte y a corregir tu estilo y hábitos de vida!!
    2.- Bebe agua todos los días. La organización mundial de la salud recomienda 8 vasos de agua al día, los cuales ayudaran a tu organismo a funcionar óptimamente, a limpiarse y a embellecerse, si, recuerda que el agua que bebes te hará orina r y sudar, y cuando sudas tu piel se humecta y la lozanía y juventud te acompañaran por muchos años, y la salud también.
    3.- Haz media hora de caminata todos los días. Si, por lo menos 30 minutos 5 veces a la semana de caminata enérgica y sin detenerte. Esto te ayudara a vivir más, te mejorara tu sistema cardiovascular, tu corazón te lo agradecerá enormemente y tu vida y calidad de vida mejoraran!!
    4.- Aprende a alimentarte sano y balanceado. Cuídate, lee, y evita de estar comiendo y bebiendo porquerías todos los días. Todo tiene su precio, el organismo se desgasta. No abuses. Y si eres diabético cuídate aun mas si quieres llegar a tatarabuelo sano, completo y feliz!!
    Como dijo y recomendó nuestro libertador Simón Bolívar: “Por la ignorancia nos han dominado más que por la fuerza” Y créeme, no sabes cuanta verdad hay en esto, hasta en la salud, en todo. Si no quieres vivir y trabajar para pagar los medicamentos de los laboratorios que solo producen medicamentos para aliviar, más no para curar, cuídate o te arrepentirás. Si no quieres llenar los gabinetes de medicinas y estar tomando 20 pastillas al día, cuídate!!! Hay que leer, investigar, interesarse en vivir y lógicamente aprender, además, la mejor cura es la prevención, aprendamos a cuidarnos, diabéticos o no, aquí le dejo algunas recomendaciones, y sitios que le ayudaran a cuidarse, UD misma y a todos sus seres queridos:
    Esta página le dará los conocimientos, más o menos de los alimentos permitidos, prohibidos y limitados http://www.hacerdieta.com/2005/10/29/tabla-de-alimentos-para-diabeticos/ (Si el primer link que le di no funciona, espere y visítelo más tarde, ya que a veces el servidor se cae, y la pagina esta fuera de servicio, en consecuencia, no funciona el link a veces) Visita http://www.todoensalud.org/ y regístrate en todos los sitios importantes, como lo es por ejemplo http://www.todoencolesterol.org aprenderás y adquirirás las claves para vivir mejor y para que no padezcas ninguna enfermedad. Visita: http://estudiabetes.com Una comunidad para personas afectadas con diabetes, (PARA DIABETICOS Y NO DIABETICOS) donde encontraras, además de información, mucha colaboración, de hecho existen médicos que ayudan y muchos de ellos padecen esta enfermedad. La mejor cura es la prevención, regístrate, lee los foros, pregunta, participa y aprende a vivir, allí encontraras gente con diabetes, familiares de pacientes con diabetes, amigos de personas con diabetes y gente inscrita que simplemente desean informarse para prevenir, y para aprender a cuidarse a sí mismos y a los suyos. Visita también http://www.diabetes.org/all-about-diabetes/chan_span/i3/i3p4.htm En este importante sitio, aprenderás a hacer las correctas combinaciones de los alimentos que tomas, y vuelvo y repito, es de suma importancia que aprendas esto, para evitar peligrosas combinaciones, y te acordaras de mi, si lo haces desarrollaras una salud de hierro. Y por último, te dejo esta también, repito, la mejor medicina es la prevención, y adquiriendo conocimientos vivirás mejor, sin dejar a un lado la calidad de vida, no olvides la calidad de vida. Visita: http://www.fundaciondelcorazon.com/ excelente sitio, rico en información, aproveche esta información, le aseguro que cambiara su vida para mejor!!
    Dios lo bendiga. Le deseo lo mejor. Cuídese!!

  2. Se que esto puede no responder tu pregunta, pero quiero que estés al tanto que yo soy agente de BMI (Best meridian international) y esta compañía tiene un producto llamado horizon, que es una póliza de vida sin previo examen médico, lo cual quiere decir que enfermos con cancer, sida, diábetes y otras enfermedades, son perfectamente asegurables y a precios bastante razonables. El producto es valido para todo el mundo exceptuando Estados Unidos y Canadá.
    aquí pueden ver en el website una breve descripción:
    http://www.bmicos.com/bmiweball/es/vida.htm

    Si están interesados no duden en contactarme al +584123666669
    o escribirme un e-mail a pbogdanescu@gmail.com para calcularles una prima acorde a sus necesidades.
    Saludos Esperamos su pronta recuperación.

  3. hola tengo un nene de 8 años y tiene diabetes desde hace 7 años y somos de monte grande no se si podriamos tener algunas charlas?

    

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>