¿Me curé de la diabetes 1!!?

diabetes

Quiere saber sobre diabetes banana

diabetica

¿Me curé de la diabetes 1!!?

Hola gente, yo soy diabético (insulinodependiente) y anoche tenía un valor normal (86) Decidí experimentar haber que pasaba si no me ponía la insulina. HOy a la mañana me medí y sorprendentemente tenia normal (96). Tampoco me puse la insulina, desayuné y me fui al cole.
LLegué del cole y me medí, tenia NORMAL! (91) Tampoco me puse la insulina, almorzé y llegó la tarde. Me medí y tenia 116 (Mi diabetólogo me dijo que puede variar hasta 20 puntos). Llegó la noche y comi me decidi a arriezgarme, comi BANANA, PERA, CENÉ y sigo con valores normales!
¿Qué hago? ¿Me curé? ¿Sigo sin ponerme la insulina? Que emocion! Contesten!!


Sientete libre de comentar escribiendo el formulario de abajo sobre diabetes banana

Respuesta Seleccionada a ¿Me curé de la diabetes 1!!?:

diabetica
desde France

Answer by hernandezak
Yo soy diabetico tipo 2 y he sido muy disciplianado con mi estilo de alimentacion y ejercicio y la unica medicacion que uso es glucovance de 250 la cual divido en 4 porciones. y tomo una porcion de esta diaria es decir aprox (31 mg) y con eso he logrado mantener mi nivel de glicemia por debajo de 100 mg/dl, en varias ocaciones he pasado 3 o 4 dias sin la medicación y lamenetablemente comienzan a registrase valores mayores a 100 … tomo la medicación y a pesar de ser muy baja regreso a valores debajo de 100 de tal manera que tambien he pensado que me he normalizado ..pero no

Anteriormente a asegurate atesorar esta site dentro de favoritos, Ademas podras Compartirla con tus amistades en tu red social favorita clickeando en el simbolo que corresponda.

Sigue leyendo y obtendras otras respuestas que escribieron gente como tu.

Observa la mejor Video-Respueta

diabetica

Diabetes tratamiento con frutas


desde France Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.


Video Respuesta Rating: 3 diabetes de 5

Con anterioridad no olvides atesorar esta pagina entre tus favoritos. Ademas podras Compartirla con tus amistades en tu red social que desees haciendo click en el icono que quieras.

3 thoughts on “¿Me curé de la diabetes 1!!?

  1. La diabetes tipo uno es una enfermedad en la que el pancreas por alguna razon no excreta correctamente insulina. Si asi te diagnosticaron tu pancreas no funciona bien. Se necesita varias cosas para el tratamiento d esta enfermedad, una de ellas es mejorar la dieta y ejercicio, ya que si disminuye la ingesta de carbohidratos hay menos glucosa en la sangre y por lo tanto no se necesita tanta insulina para arreglar esto.
    Si usas insulina seria bueno saber de que tipo, por que normalmente se trata con dos, una que se mantiene con cierto nivel todo el dia (por los periodos de ayuno) y otra que actua mas rapido para ayudarte a bajar la glucosa que se eleva mas despues de comer.
    LA DIABETES NO SE CURA.
    Que puede estar pasando contigo? uno que enserio estas siguiendo una excelente dieta y ejercicio, y dos que la insulina que ya te habias aplicado estaba haciendo su ultimo efecto, por que si te fijas aunque son dentro de los valores normales esta comenzando a aumentar, puede que lo que necesites por tu adecuado control sea una disminucion de la dosis de insulina, pero no quitarla por copleto, esto se lo deberias contar a tu medico.
    Y YA NO EXPERIMENTES, si resulta lo opuesto a lo que te paso, y por el contrario la glucosa se eleva mucho, puedes caer en una cetoacidosis diabetica e ir a parar al hospital (super grave) asi que experimentar contigo mismo . . . yo que tu no lo hago

  2. Por lo que comentas, parece ser una “luna de miel” extemporanea tardía, como sabes por alguna razón el páncreas vuelve a generar insulina manteniendo valores normales, normalmente esta condición es temporal, por lo que te recomiendo extremes tus cuidados con tus alimentos y tu ejercicio, y consulta a un endocrinólogo o diabetólogo para que recomiende los pasos a seguir,

    Espero tengas mucha suerte y adelante

    Hidalgo

  3. Hola
    La diabetes no tiene cura, se controla de por vida.. haciendo el tratamiento al pie de la letra vas a vivir sin complicaciones..

    No quiero ser aguafiesta pero si te detectaron diabetes es imposible que despues no este mas..
    Salvo que te hayan diagnosticado mal y nunca la hayas tenido.

    Trata de ir a un especialista. un diabetologo.. me llama la atencion que tengas esas valores tan bajos..

    De verdad anda al medico y si te dicen que tenes que usar insulina no la dejes, no te automediques solo, eso es peligroso.
    A lo mejor tienen que bajarte la dosis, pero consultalo con un medico.

    CUIDATE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *