me puedes MOTIVAR a no ENGORDAR?

diabetes

Quiere saber sobre Nutricion para diabetes

diabetica

me puedes MOTIVAR a no ENGORDAR?

Soy una nueva mamá de 31 años, tengo bebé de 6 meses y estoy aunmentando de peso como loca, se que debo cuidarme porque en mi familia hay casos de diabetes, además, mi esposo ya dió señas de que no le atraen mis abundantes carnes. Me da un hambre espantosa, y aunque ya visité a un experto en nutrición, me cuesta seguir la dieta. Quiero con toda mi alma bajar los 10 kilos que tengo de mas. Se que lo tengo que lograr, TE PIDO QUE ME MOTIVES A HACERLOS, DAME RAZONES POR LAS QUE NO DEBO SUCUMBIR ANTE EL HAMBRE Y LA TENTACIÓN DE LOS DULCES Y TODOS LOS DELICIOSOS ANTOJITOS MEXICANOS QUE ME ENCANTAN, dame fuerza para seguir en esta lucha, para que cada vez que lea tu respuesta, sea para llenarme de ánimo, para leer de alguien mas, las razones que mi mente me dicta pero mi estómago no acepta, para ver si la unión hace la fuerza.AYUDAME, DE VERDAD QUIERO BAJAR DE PESO SANAMENTE!!!


Dejanos saber tu opinion, escribiendo en el siguiente formulario sobre Nutricion para diabetes

Respuesta Recomendada a me puedes MOTIVAR a no ENGORDAR?:

diabetica

Answer by Arturo A oso
hay una pastillas naturales que se llaman redu lite espero y te ayuden

Anteriormente a recuerda retener esta site dentro de favoritos; Ademas puedes Compartirla con tus familiares por la red social que quiereas haz click en el icono que quieras.

Sigue leyendo y leeras otras respuestas que escribieron gente como tu.


Observa el video respuesta

diabetica

LIC. NUTRICION CLAUDIA BELLO PAPA Y DIABETES INDICE GLICEMICO EN SANGRE


Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.


Video Respuesta Rating: 4 diabetes de 5

Antes de continuar asegurate retener esta web en tus favoritos, Ademas puedes Compartirla con tus familiares por tu red social favorita haciendo click en el icono que quieras.

11 thoughts on “me puedes MOTIVAR a no ENGORDAR?

  1. Llevo mas de 12 años consumiendo quemadores de grasa. Pesaba mas de 90 kilos en la actualidad peso 64 kilos. Estos articulos son muy aceptables en el mercado latino, en USA, Asia y Europa. Te los recomiendo, eso si, tienes que tomarlos diario, ademas tienen un sabor agradable y te hidratas totalmente. Ademas, adelgazas parejo en cuello, brazos, gluteos, piernas y barriga.

  2. Pienso que lo primero que debes tomar en cuenta sería lo que tu misma mencionas: tu salud, porque si ya ha habido casos de diabetes en tu familia, en eso piensa primero en Tí y tu salud, luego en los demás, que es tu esposo e hijo. Porque si tú estás bien, lo demás lo estará. Respeta la dieta que dices te ha dado el Nutriólogo que has consultado. Imagínate como quieres verte con la ropa que hace tiempo no te pones ó deseas ponerte algún día… Y verás que lograrás lo que te propones. Si te da hambre, come alguna zanahoria, alguna manzana u otra verdura ó fruta, toma muchos líquidos, pero no sucumbas a lo que tú desees, cuando logres bajar, tal vez entonces, podrás comer lo que se te antoja. También recuerda que con la diebetes, vienen las complicaciones que son: la obesidad ó pérdida inexplicable de peso, la pérdida de la dentadura, la hipertensión arterial -por el exceso de colesterol, triglicéridos-; la insuficiencia renal crónica: -que la vivió mi padre y falleció debido a esa enfermedad tan cruel-… Y otras más complicaciones… Piensa, decide y actúa!

  3. COMO SOS MADRE Y HUMANA LO QUE DIJO EL IGNORANTE ESE DE LAS PASTILLAS FUE UNA ESTUPIDEZ

    PERDÓN PERO ESO TE PUEDE MATAR

    bueno la dieta que podes hacer es la de comer las seis comidas diarias, con abundante fruta y verdura.ya que tenes que nutrir a tu bebe con la leche que le das de tu cuerpo.
    reduciendo a cero la ingesta de harinas(pan) podes bajar el sodio y como tres kilos.
    sabes que para esos momentos que una esta con ganas de comer algo que no sea comida comprate o preparate una granola
    que son cereales o semilla de girasol sésamo por cierto es muy rico y sano a la vez.
    los pickles tambiénn son una opcion si te gusta lo salado.

    y ahi va tambiénn aunque no es dieta
    trata de encontrar tu tiempo para sentirte mujer
    nose si te gusta cantar, o arreglarte.
    pero algún cambio de look para darte ánimos y verte bonita.
    eso ayuda mucho cuando una quiere bajar de peso.

    importante cada tres horas el estomago precisa alimento
    la cena tiene que ser el plato mas liviano de las seis comidas ya que luego de cenar uno se va a dormir mayormente entonces esa comida no se digiere bien y no gastas calorias.
    el brocoli con pastas es una verdura que cuando la comes el trabajo para descomponerla quema el doble de calorias que te da al comerlas.

  4. TE MOTIVO? QUIERES QUE TE MOTIVE? XDD okno mira mas que motivarte te dare un consejo de conciensia ecologia,

    NO SEAS DEL GRUPITO QUE LES ENCANTA COMER BASURA ¡SI! BASURA! ES ES LO QUE ES BAASURA CONTAMINANTE!!!

    ESTE MUNDO NO ES NUESTRO NI DE NADIE Y LE AGRADECEMOS TIRANDO SOBRES DE BASURA ALA CALLE!
    DULCES SOLO TE PUDREN LOS DIENTES!! los antojitos mexicanos de ves en cuando .

    SI YO PUDE DEJAR DE COMER CARNE TU PUEDES BAJAR DE PESO!! TU PUEDES TU PUEDES PORQUE TIENES FUERZA DE VOLUNTAD! O QUE NO PUEDES? VAMOS DEJA DE CONTAMINAR AL PLANETA SENTADA VVIENDO LA TELE TOODO EL DIA! DEJA DE PROVICAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL QUE UN DIA NOS VA A AFECTAR!! ENVES DE ESO VE A TU JARDIN ! I PLANTA FLORES Y ENBELLESE AL MUNDO ENVES DE ENPEORARLO! VAMOS QUE TE GUSTA MAS UNOS NACHOS SUPERGRASOSOS O UNA SANDIA CON CHILE!? UNOS NACHOS SU EMPAQUE NUNCA SE BIODEGRADARA! SEGUIRA DE SIGLOS POR LOS SIGLOS EN ESTE MUNDO! PORQUE MEJOR NO COMES VERDURAS Y LAS ENTIERRAS EN TU JARDIN QUE ES UN SUOERABONO PARA ESTE? ANDA

    ¿QUE TE GUSTA MAS LA BASURA O LA BELLESA?

  5. Lo mejor es que TU te motives, que te metas la motivación en el subconsciente, para que no luches contra tí misma.

    Mira, yo para dejar de fumar, no podía, me costó 2 años decidirme a hacerlo, lo que hice fue ponerme un dibujo de un pulmón con cancer y cada que se me antojaba un cigarro pues veía la imagen y se me iban las ganas. (haciendo esto, en un mes dejé de fumar por completo)

    Te recomiendo busques la foto del cuerpo de algun famoso o alguien que te guste (como quieras estar) y la pongas en tu espejo para que te motives.

    Y en tu nevera/refrigerador pongas la foto de alguien bien gordo, así serás mas selectiva con tu comida.

    No necesitas hacer dietas, necesitas aprender a comer para que siempre sepas combinar tus alimentos sin matarte de hambre, para eso te dejo el link para que descargues el libro de los 60 trucos para bajar de peso.

    60 trucos para bajar de peso

    http://rapidshare.com/files/142229512/60_Trucos_para_bajar_de_peso_sin_hacer_dietas_by_diegoviza13.zip

    Y para el subconsciente te dejo estos mp3 para que también los descargues y los escuches en tu cel o en tu compu, escúchalos varias veces al día, aunque no les pongas “toda” tu atención, sobre todo cuando duermes, y verás que te baja la ansiedad por comer.

    Este es contra ansiedad
    http://rapidshare.com/files/125816639/ans01_Ansiedad.rar

    Este es contra comida basura
    http://rapidshare.com/files/125815532/ade01_ContraComidaBasura.rar

    Este es para aumentar tu voluntad
    http://rapidshare.com/files/125970336/ade03_aumentarTuVoluntad.rar

    Este es para el sobrepeso

    http://rapidshare.com/files/125972510/ade04_Sobrepeso.rar

    (para descargar debes hacer click en el link, hacer click en free user y esperar a que acabe la cuenta regresiva, una vez que termine, aparecerá una flecha hacia abajo que dice download, hacer click en ella y descargar, guardando en tu computadora.)

  6. En realidad, todas las enfermedades degenerativas crónicas que plagan el mundo actualmente son causadas o exacerbadas por el deterioro de la dieta moderna. Los MACRO-OPTIMIZERS se desarrollaron para proporcionar macronutrientes de gran sabor y alta calidad que nuestros cuerpos necesitan para mantener la buena salud y sentirse bien. Estos alimentos convenientes y de un bajo contenido glicémico se pueden utilizar junto con ESSENTIALS™ y OPTIMIZERS para complementar su dieta saludable. Muchos de los alimentos Macro-Optimizers contienen ingredientes benéficos, tales como la fibra dietética, la proteína de soya y el potasio, ingredientes que pueden ayudar a prevenir el cáncer, las enfermedades del corazón y la hipertensión.†

    Para lograr y mantener un cuerpo saludable, las células del cuerpo necesitan nutrientes específicos (proteína de alta calidad, una fuente variada de fibras, carbohidratos con un bajo contenido glicémico, grasas beneficiosas, vitaminas y minerales). Cuando las células de su cuerpo carecen de estos nutrientes vitales, no pueden funcionar de manera adecuada.

    En USANA, nosotros entendemos que la buena nutrición incluye tanto micronutrientes (vitaminas, minerales, antioxidantes y otros compuestos que consumimos en pequeñas cantidades) y macronutrientes (carbohidratos, proteínas y grasas que constituyen la mayor parte de nuestra alimentación). El propósito principal de la buena nutrición es promover la buena salud a lo largo de toda una vida. Esta declaración de bienestar implica el óptimo rendimiento de todos los sistemas del cuerpo.

    LOS MACRONUTRIENTES ADECUADOS
    Es sumamente importante que su dieta incluya los tipos adecuados de cada clase de macronutriente:

    * Los carbohidratos adecuados son carbohidratos complejos o fibra y contienen un bajo índice glicémico. Los carbohidratos complejos y fibras por lo general suministran microelementos y fitonutrientes saludables adicionales, además de energía.
    * Una dieta saludable incluye una variedad de fuentes de proteína, incluyendo las proteínas completas, que contienen todos los aminoácidos esenciales.
    * Las grasas beneficiosas tienen un alto contenido de ácidos grasos esenciales y un bajo contenido de ácidos grasos saturados. No más del 10 por ciento de sus calorías diarias totales debería derivar de las grasas saturadas.

    ÍNDICE GLICÉMICO: LO QUE SIGNIFICA PARA USTED
    El índice glicémico es una forma de medir el ritmo al cual los carbohidratos se descomponen y aparecen en la sangre como azúcares simples. Esas comidas que causan un rápido incremento de la glucosa se dice que tienen un alto índice glicémico. Los carbohidratos que se descomponen lentamente y causan un incremento moderado y controlado en los niveles de azúcar en la sangre tienen un índice glicémico bajo. Algunos carbohidratos quedan en el medio.

    Las comidas con un alto índice glicémico proporcionan energía rápida, pero por lo general no es duradera y la persona vuelve a sentir hambre muy pronto. Este choque estimula muchas respuestas de emergencia en la química del cuerpo, causando estrés en los órganos y el sistema endocrino. La alimentación con un alto índice glicémico se ha vinculado también con la obesidad, la diabetes de tipo II, la resistencia a la insulina y a las enfermedades coronarias. La mayoría de las comidas rápidas y muchos productos para reemplazar las comidas y productos de dieta que existen en el mercado en la actualidad tienen un alto índice glicémico.(3)

    Las comidas con un índice glicémico bajo proporcionan mayor satisfacción y energía sostenida. Debido a su lenta digestión y absorción, las comidas de bajo índice glicémico ayudan a controlar el apetito y retrasar el hambre, facilitando así la pérdida de peso. El llevar una alimentación con bajo índice glicémico puede ayudar a reducir los niveles de insulina y la resistencia a la insulina.

    LA IMPORTANCIA DE UNA DIETA CON UN BAJO CONTENIDO GRASO Y RICA EN FIBRAS
    La fibra soluble, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, puede llegar a reducir el riesgo de las enfermedades coronarias. Las dietas con un bajo contenido graso y abundantes en derivados de granos, frutas y vegetales con un alto contenido de fibra también pueden llegar a reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer, una enfermedad asociada con numerosos factores. Infortunadamente, la dieta normal en nuestra sociedad actual sólo incluye la mitad a dos tercios de las fibras necesarias para una salud óptima.(1) El impacto positivo de una dieta rica en fibras aumenta cuando hay una reducción concurrente en la cantidad de grasas saturadas consumidas.(2)

    MACRO-OPTIMIZERS DE USANA

    Los MACRO-OPTIMIZERS son una fuente saludable de carbohidratos complejos, proteínas completas y grasas beneficiosas SOYAMAX™, formulada con proteína de alta calidad, proporciona aminoácidos completos y balanceados. Además, ciertos MACRO-OPTIMIZERS, tales como FIBERGY® y Iced Lemon FIBERGY BARS™, son alimentos con

  7. Aporte interesantisimo para una patologia de la magnitud y prevalencia existente a nivel mundial. Gracias porque tambien los profesionales aprendemos de usted. Dr Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *