¿Mi hijo de 8 años tiene diabetes insipida.¿Cuales son los cuidados para esta enfermedad?

diabetes

Hace su pregunta sobre diabetes insipida

diabetica

¿Mi hijo de 8 años tiene diabetes insipida.¿Cuales son los cuidados para esta enfermedad?

Mi hijo de 8 años le acaban de diagnosticar diabetes insípida central, según los médicos podría deberse a un tumor cerebral, traumatismo o infecciones,como la enfermedad no es común,ellos tampoco me aportan mucha información;esta programado para que le realicen la resonancia magnética,ya comenzó con el tratamiento de la desmopresisa spray, empezó con un disparo nasal cada 24 horas, después cada 17 horas y ahora cada 12 horas,pero continua orinando muchísimo, sobre todo por las noches,mojando asta 3 pañales de adulto y donde duerme,y aparte por ratos el logra ir al baño,todo esto apesar de que por las noches recibe un disparo para que pueda descansar bien, lo cual no lo logra. También mi duda es que cuidados debe tener para poder llevar una vida normal,que tipo de agua,comidas pueda ingerir y que no lo afecte mas,por favor me urge que me ayuden,se los agradecería muchísimo.


Y tu que opinas!? dejanos un comentario! sobre diabetes insipida

Respuesta Seleccionada a ¿Mi hijo de 8 años tiene diabetes insipida.¿Cuales son los cuidados para esta enfermedad?:

diabetica

Answer by esmeralda
Todas estas preguntas debes consultarlas con el médico del niño, es de buena practica que te haya hecho todas las indicaciones, prevenciones, alertas, complicaciones, etc. Debes exigirlo es un derecho y una obligacion del profesional.
Suerte
Esme

Anteriormente a no olvides atesorar esta pagina dentro de favoritos. Ademas podras Compartirla con tus familiares en tu red social que desees haciendo click en el signo que desees.

Continua leyendo y leeras las respuestas que han dejado los demas.

3 thoughts on “¿Mi hijo de 8 años tiene diabetes insipida.¿Cuales son los cuidados para esta enfermedad?

  1. .

    Aparte de los consejos o indicaciones que te den aquí o te de su Médico, lo importante es que tu y toda la familia, se conviertan en un verdadero soporte emocional para el niño. La actitud de ustedes hacia su enfermedad va a ser determinante en su vida.

    Si te sientes agobiada, no seria mala idea que buscaras ayuda con un Psicólogo….

    .

  2. Adriana: respetuosamente opino que esa pregunta debes hacerla al médico tratante y no en esta comunidad. Primero que esta comunidad es para enfermos o parientes de enfermos con diabetes mellitus o personas interesadas en saber más acerca de esa enfermedad, que no guarda relación con la diabetes insípida de tu hijo. Y en segundo lugar quienes participan acá por lo general son personas comunes y corrientes que no son especialistas en el tema. Siendo una enfermedad tan infrecuente es mejor que converses en profundidad con el o los médicos de tu hijo. Suerte, ánimo y saludos!

  3. Creo que con todos los estudios que debes tener del niño, consultar a otro médico endocrinologo mas experimentado. Unicamente de leer las alternativas que te dan (tumor cerebral, traumatismo o infecciones) evidentemente no se visualiza una buena clínica por parte del médico tratante. aparte que significa esa demora para la resonancia en caso de niños y con problemas de salud importantes pasan a prioridad para estos estudios, creo que te debes poner firme para que le hagan el estudio con urgencia y consulta a otro médico. Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *