¿mi papa tiene diabetes y tiene glaucoma, el diclofenaco afecta los vasos sanguineos de los ojos?

diabetes

Duda sobre diabetes ojos

diabetica

¿mi papa tiene diabetes y tiene glaucoma, el diclofenaco afecta los vasos sanguineos de los ojos?

no ve porq un cuagulo se lo impide, el eststa utilizando diclofenaco recetado por el medico pero emos escuchado q es dañino… o alguien q me pueda ayudar de como desaser ese cuagulo… graciassssss


Dejanos saber tu opinion, escribiendo en el siguiente formulario sobre diabetes ojos

Respuesta Seleccionada a ¿mi papa tiene diabetes y tiene glaucoma, el diclofenaco afecta los vasos sanguineos de los ojos?:

diabetica
desde United States

Answer by carolin
el diclofenac solo afecta a los ojos, cuando la persona tiene glaucoma de angulo cerrado, si tiene glaucoma de abgulo abierto no debes preocuparte, igual ,, el problema puede surgir en personas q toman diclofenac a diario mas de 2 veces por dia,, si lo hace esporadicamente no deberia preocuparse

Seguidamente recuerda guardar esta site en tus favoritos. Ademas podras Compartirla con tus amistades en la red social que deseas haz click en el icono que desees.

Continua leyendo para obtener las respuestas que respondieron los demas.

Increible video respuesta

diabetica

Diabeticos, consecuencias en los ojos


desde United States Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.


Video Respuesta Rating: 0 diabetes de 5

Seguidamente asegurate retener esta pagina dentro de favoritos, Ademas puedes Compartirla con tus amistades por la red social que deseas haciendo click en el simbolo que quieras.

4 thoughts on “¿mi papa tiene diabetes y tiene glaucoma, el diclofenaco afecta los vasos sanguineos de los ojos?

  1. ese remedio tiene que tener un prospecto leelo y si no vueve a la doctora ,porque quien este anticoagulado muchos remedios no puede tomar son controlados por el médico tratante suerte gracias por tu atención tengo una sobrina doctora los coagulos no se disuelven se afinan y se mantienen si moverse de su lugar por eso los anticoagulan ´gracas por tu atención la madre de ella esta anticoagulada y ella también mi sobrina es NEFRÓLOGA .Y VIVE EN PARIS .

  2. Lo ideal es que le hagas esa pregunta al médico que trata su diabetes o su glaucoma y no en esta comunidad, pese a que aquí pululamos unos cuantos médicos. El diclofenac puede afectar su glaucoma, es extraño que un médico se lo haya recetado. Te sugiero nuevamente que consultes a su oftalmólogo tratante. Saludos!

  3. claro que si la glaucoma afecta alos ojos hace que se miren mas chiquititos y poco a poco pierdes la vista pero mira te recomiendo unos productos super buenos para ayudar a tu papa a mejorar su vida y su ojo y poco a poco se ira bajando su diabetes asta que se sienta mejor puedes contactarme si deseas

  4. mira k yo sepa el diclofenaco no se administra cuando ya hay daño en los vasos pekeños, por ejemplo los ojos, y tambien dañan los riñones, seria bueno k le preguntes a tu mèdico, a mi mi oftalmologo me daba varidasa y era buenisima pero la sacaron del mercado, ahora tomo robotrixim pero solo cuando mo iojo sangra lo mas conveniente es k consultes con tu oftalmologo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *