Mi papá tiene principios de diabetes, y consume alcohol. Aunque es reciente, ¿Qué consec. puede ocacionarle?

diabetes

Quiere saber sobre diabetes alcohol

diabetica

Mi papá tiene principios de diabetes, y consume alcohol. Aunque es reciente, ¿Qué consec. puede ocacionarle?

Tiene 51 años.


Dejanos saber tu opinion, escribiendo en el siguiente formulario sobre diabetes alcohol

Respuesta Mas Votada a Mi papá tiene principios de diabetes, y consume alcohol. Aunque es reciente, ¿Qué consec. puede ocacionarle?:

diabetica
desde France

Answer by Bre
bueno mi padre tenia diabetes desde pekeñ y ala mayoria de diabeticos le gusta el alcohol
eso descontrola el nivel de la azucar
y de plano el alcohol no es bueno para nadiie..

pero el deberia de hablar con su medico sobre eso para ke el medico le explike mejor…

ama y valora atu papi y kierelo mucho y apollalo con esta enfermedad ke se ha descubierto..

Anteriormente a asegurate retener esta site entre tus favoritos. Ademas puedes Compartirla con tus familiares en tu red social favorita haciendo click en el designador que desees.

Continua leyendo para leer otras respuestas que escribieron los demas.

Observa el video respuesta

diabetica

Cambio de estilo de vida y control periódico contra la Diabetes


desde France Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.


Video Respuesta Rating: 0 diabetes de 5

Antes de continuar asegurate atesorar esta pag web en tus favoritos, Ademas puedes Compartirla con tus amistades por la red social que deseas haz click en el signo que quieras.

9 thoughts on “Mi papá tiene principios de diabetes, y consume alcohol. Aunque es reciente, ¿Qué consec. puede ocacionarle?

  1. HOLA PRIMERO NO ES QUE HAYA UN PRINCIPIO DE DIABETES SE ES O NO DIABETICO, SEGUNDO DEBES CONFIRMAR EL DIAGNOSTICO LO CUAL ES MUY SENSILLO VAS A UN LABORATORIO O AL MEDICO DE CABECERA DE LA OBRA SOCIAL Y SE LE REALIZAN TODAS LAS PRUEBAS NECESARIAS PARA DETECTAR LA DIABETES, Y LUEGO SI LO ES SE LE DARA MEDICACION, SEA HIPOGLUCEMIANTE O INSULINA, CON RESPECTO AL ALCOHOL, SERIA IMPORTANTE Y MAS QUE ESO QUE DEJARA DE INGERIRLO, YA QUE EL ALCOHOL ENFERMA VARIOS ORGANOS IMPORTANTES UNO DE ELLOS ES EL HIGADO Y EL PANCREAS, Y EL PANCREAS ES EL ORGANO ENCARGADO DE LA SECRECION DE INSULINA COSA QUE NO ESTA FUNCIONANDO BIEN EN ESTE MOMENTO EN EL ORGANISMO DE TU PADRE.

  2. mira la diabetes es una enfermedad muy mala .. dicen q es el cancer silnecioso en este vida .. asiq si te preocupas por el, buscale informacion para q lea .. un vaso esta bien pero no mas .. hayq reforzar los cuidados .. porq el primer momento q se le suba su diabetes y haga un pico puede quedar ciego ..

    cuidalo e informate sobre ello
    un abrazo

  3. Debe hablar con su medico para saber que opina, si es un bebedor social entonces tiene que extender lafrecuencia de tomar licor hasta que solo tome cantidades minimas y luego tenga el control de tomarlo o dejarlo.

  4. Hola! Bueno pues el alcohol en la diabetes solo trae problemas. Sí es verdad que dicen que baja el azúcar, y en consecuencia un exceso de alcohol (y estoy hablando de dos copas) te descompensa mucho el azúcar en sangre teniendo tanto hiperglucemias como hipoglucemias (se daría más esta opción ya que baja el azúcar, pero de las dos es la más peligrosa). A parte de los problemas que ya causa el alcohol (que a la larga daña los órganos…) como digo causaría una gran hipoglucemia, pero esto no es todo porque casi todas las bebidas alcohólicas llevan azúcar y gran contenido en hidratos de carbono (azúcares de acción lenta). Esto como he dicho causaría un gran descontrol en el organismo siendo así el principal problema para un diabético al tomar alcohol las hipoglucemias.
    La edad de tu padre ya va siendo avanzada por lo que podría haber todavía más problemas.
    Ahora que es reciente es cuando se pude cuidar y que en un futuro no le pase nada, porque la diabetes es como si te fuera matando lentamente, y a la larga causaría muchos problemas en su organismo. Si se cuida y toma con moderación (anque no debería tomar) lleva una buena dieta y hace ejercicio no tiene por qué aparecer consecuencias.
    Se dice que en los diabéticos que se cuidan puede aparecer algún problema a partir de los 5 años con la enfermedad. Pero ya digo si se cuida no ha de pasarle nada.
    Yo aún llevo tres años con la enfermedad y de momento voy bien, y claro alcohol no tomo por mi bien. Lo más recomendado sería que no tomara.
    Un saludo, suerte.

  5. Es evidente que el abuso de bebidas alcohólicas merman la salud de las personas padezcan o no diabetes, sin embargo, en pequeñas cantidades pueden provocar cambios benéficos en los niveles de glucosa. Cuando un paciente con diabetes ingiere una cantidad moderada de una bebida con alcohol que no es dulce, ésta contribuye a bajar los niveles de glucosa en sangre, esto sólo puede realizarse con la seguridad de que no se producirá un efecto hipoglucémico, riesgo que tienen las personas diabéticas tratadas con insulina o con fármacos orales.
    Si tu Diabetes está bien controlada, ocasionalmente, puedes permitirte el lujo de tomar alguna bebida con alcohol, pero siempre en forma moderada y junto con la comida permitida. Un paciente con diabetes no debe tomar nunca alcohol en ayunas.
    Algunas bebidas alcohólicas pueden provocar también, que los niveles de azúcar aumenten, debido a los carbohidratos que contienen ciertas bebidas. Por lo tanto, si tu glucosa esta en los límites adecuados te podemos recomendar ocasionalmente tomar una copa de tequila o de whisky y nunca bebidas como ron, brandy, cerveza o vino de mesa.
    El alcohol también puede potenciar o debilitar el efecto hipoglucemiante de muchos fármacos. En algunas condiciones como en las fiestas navideñas puedes tener la oportunidad de ingerir un poco de alcohol, pero siempre con la supervisión y autorización de tu médico y sin abusar del alcohol, ya que éste puede empeorar las lesiones de los nervios, las enfermedades oculares y los problemas vasculares.

  6. Te recomiendo empieces a consumir el aminoacido L_Arginina. Actua como un precursor de Óxido Nítrico, la Argenina juega un rol directo en la dilatación y construcción de vasos sanguíneos pequeños en el cerebro y por eso tiene un efecto positivo en la circulación cerebral.
    La Argenina también tiene un valor funcional ya que promueve la producción de HGH y otras hormonas, fortaleciendo el sistema inmunológico, mejorando la masa muscular y reduciendo gracias, regulando el proceso metabolismo vital, mejorando los perfiles de colesterol, apoyando la función cerebral, y aumentando la sexualidad. La Argenina no solo se involucra en la producción de HGH, pero también estimula el páncreas para que produzca insulina, y es un componente importante en la producción de la hormona vasopresina en la glándula pituitaria. Todo esto lo tenemos en SPRAY 100% organico o en polvo como sea mas practico.
    Contactame a mi email nanospray@yahoo.com

  7. lo unico que puedo decirte es que tengo un compañero de trabajo que le han amputado una pierna por ser diabetico y consumir alcohol.Si tu padre quiere estar en esa situacion dile que lo siga haciendo.perdon por ser tan duro,

  8. mi familia es completamente diabética….el alcohol es azucar y azucar para un diabético es veneno practicamente…..un tio mio murio hace 3 meses, sufrio una eternidad! dialisis, ciego, amputaciones….ni te cuento…..la diabetes es silenciosa y cuando te atrapa no te suelta….Respetemosla!

  9. 1 hacer ejercisio
    2 no llevar el exeso de grasa
    3 llevar el exeso de alcohol
    4 no digerir azucares
    5 no exponerse al sol puede causarle cancer en la piel que se revise cada 15 dias si nota algo raro consulte a su medico y es tdo lo que puedo decir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *