¿para un dolor muscular del talon de pie muscular soy diabetico tipo 2 q recomiendan?

diabetes

Hace su pregunta sobre zapatos para pie diabetico

[jcolumns model=”1,8″]diabetica[jcol/]

¿para un dolor muscular del talon de pie muscular soy diabetico tipo 2 q recomiendan?

[/jcolumns]
Sientete libre de comentar escribiendo el formulario de abajo sobre zapatos para pie diabetico

[jcolumns model=”1,8″]diabetica
desde Ecuador [jcol/]

Respuesta Recomendada a ¿para un dolor muscular del talon de pie muscular soy diabetico tipo 2 q recomiendan?:

Answer by Inactiva
Tengo entendido que los diabeticos deben prestar especial cuidado a sus pies…Ve con un médico, por ahi es sólo un dolor muscular por un mal movimiento y con una crema se te pasa pero ante la duda, mejor que un profesional te lo diga. Suerte

[/jcolumns]
Anteriormente a asegurate retener esta site en tus favoritos; Ademas podras Compartirla con tus familiares en la red social que deseas haciendo click en el simbolo correspondiente.

Sigue leyendo para obtener las respuestas que escribieron personas como tu y yo.

[jcolumns model=”1,8″]diabetica desde Ecuador [jcol/]

Mejor Video Respuesta

Zapatos para diabéticos Coppi

Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.



Video Respuesta Rating: 5 diabetes de 5

[/jcolumns]
Con anterioridad recuerda atesorar esta pagina entre tus favoritos; Ademas podras Compartirla con tus amistades por la red social favorita haciendo click en el designador que quieras.

6 thoughts on “¿para un dolor muscular del talon de pie muscular soy diabetico tipo 2 q recomiendan?

  1. si lo diebeticos debe tener especial atencion a cualquier cosa que le salga en los pies tanbien controlar su peso su tension arterial no beber no fumar y pasar reviones cada año cuando lo diga tu medico de los ojos para mirarte el fondo de ojos dilatandote las pupilas para haber si la diabetes te a afectado al fondo del ojo espero haberte alludado

  2. Sólo ir al médico,mira que una de las complicaciones más frecuentes de la diabetes es el PIE DIABETICO, y esto ocurre porque la mayor parte de las veces no consultan o porque la consulta es muy tardía.
    Los diabéticos pierden sensibilidad por lo que pueden tener lesiones sin que se den cuenta.
    Así quelo mejor es consultar ahora y que el médico revise el pie.
    Algunas recomendaciones:
    – manten tus pies siempre lubricados, colocar crema todos los días.
    – secar bien los pies después de lavarlos.
    – revisar los zapatos antes de colocarselos.
    – mirar los pies todos los días en busca de lesiones.
    – no usar zapatosd apretados.
    – no andar descalzo.

  3. Alwelie te sugiero visites un buen podòlogo (especialista en pies), el examinarà y hará pruebas para determinar a que se debe tu dolor y te dará el tratamiento adecuado, ya que nosotros los diabéticos debemos cuidar con exageraciòn nuestros pies y hacernos examinar de inmediato, debes tomar en cuenta que por las mismas condiciones de la enfermedad el dolor en un diabético se potencializa al doble.
    Te platico mi experiencia, tuve dolor en el talòn izquierdo durante varios días, acudí a mi podòloga y el resultado fue que por usar un zapato inadecuado (de piel, pero ya flojo), genero este dolor y al cambiarlo desapareció el mismo, la Dra. me sugirió cambiar todos los días de zapatos y NO usar los tipo chancla, debo decirte que a partir de ahí y por el susto (pues pensé que era el famoso pie diabético), sigo sus indicaciones al pie de la letra y no dejo de ir a mi servicio podològico cada mes.
    Te dejo la pàgina de mi Podòloga que es un eminencia, ella es la DRA. ANA MARTINEZ DE ESCOBAR

  4. No te la juegues, recuerda que el control en medicamentos es importante para una persona Diabética, y sólo u médico podrá prescribir el medicamento adecuado a la afección que presentas. Te recomiendo un médico en Diabetes en la zona metropolitana de la cd de México: 26029605, para diagnostique el problema que presentas y dé el tratamiento adecuado, de lo contrario se te podría complicar.

  5. Yo lo recomiendo para todo el mundo porque es mejor “prevenir” que lamentar. Como zapato terapéutico para el continuo descanso de los pies, ademas terapia al caminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *