perdida de vision por diabetes¿se puede recuperar?

Quiere saber sobre diabetes vision

diabetica

perdida de vision por diabetes¿se puede recuperar?



Sabes la respuesta? Dejanos conocerla! sobre diabetes vision

Respuesta Mas Votada a perdida de vision por diabetes¿se puede recuperar?:

diabetica

Answer by TRUENO A
no



Con anterioridad no olvides guardar esta site en tus favoritos; Ademas podras Compartirla con tus familiares por tu red social que desees clickeando en el designador que quieras.

Sigue leyendo y leeras otras respuestas que han escrito los demas.

Increible video respuesta

diabetica


Informe sobre la Diabetes


Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.


Video Respuesta Rating: 0 diabetes de 5



Anteriormente a asegurate guardar esta site en tus favoritos, Ademas podras Compartirla con tus amistades por la red social favorita clickeando en el designador que quieras.

diabetes vision: Lee mas respuestas


Mangosteen Benefits for Diabetics


diabetica

Article by Diabetic Discovery Staff


Continua leyendo y obtendras las respuestas que respondieron otras personas.

13 thoughts on “perdida de vision por diabetes¿se puede recuperar?

  1. No …lo que se puede hacer es tratar de que no avance el deterioro de la vista con rayos lacer pero recuperar no se puede, debes ir con el oftalmologo para que te valore y no pierdas mas la vista….un saludo y que estes bien.

  2. Segun porque la perdes,el tipo de lesiones o problemas que te causa,hay lesiones o problemas que tienen solucion y otros que no,seria bueno saber cual es el problema especifico que te provoca,y desde ahi,poder decir…..

  3. Actualmente y por desgacia, las retinopatías por complicaciones de DM, no son curables, pero puede haber la posibilidad de que este mal avance y deteriore ambos ojos.

    Saludos, Dr Damian C

  4. Si se ataca oprtunamente puede ser reversible esto se puede tratar con con laser o cirugia.
    Aunque es mas facil, evitar que la retinopatia, llegue a ser un complicacion de la diabetes, llevando un buen control de la misma.

  5. 1. Si en el examen de fondo de ojo de un paciente diabético usted observa 3 exudados, algunas petequias y microaneurismas, ¿qué información da al paciente y cuando y quien debe efectuar el siguiente examen?

    Con estos elementos se efectúa el diagnóstico de retinopatía diabética no proliferativa leve. La información a entregar al paciente es que la diabetes está produciendo complicaciones a nivel ocular y que se debe efectuar un examen sistemático del fondo de ojo cada 6 meses, con el objeto de ir observando que evolución toma esta retinopatía. El objetivo es identificar factores de riesgo que puedan llevar a retinopatía diabética proliferativa con riesgo de pérdida de visión. Si se detecta estos factores de riesgo es posible el tratamiento con fotocoagulación la cual es eficaz para prevenir la ceguera en el diabético. La evolución de la retinopatía diabética no tratada es la ceguera en el ojo afectado.

  6. es peor que el cancer, y te tienes que cuidar mucho , quererte mucho, ataca en cuialquier parte del cuerpo y deja secuela difisiles de curar, compra el aparato y controla tu azucar a cada momento y nada te pasara

  7. La lesión en la retina (retinopatía diabetica) es una complicación muy habitual, lamentablemente. Antes (no hace tantos años) quien tenía un comienzo de deterioro en su retina debía resignarse a la ceguera. Si la lesión es tomada en el inicio, se puede detener y corregir con intervencíones con láser, indoloras y apenas molestas, de recuperación en el día. Se controla con fondo de ojos y radiografías seriadas del ojo, tomadas con un líquido de contraste. Es imprescindible la consulta al oculista.

  8. Dejame contarte mi experiencia personal en este habito.

    Yo empece a sufrir de perdida de la vision en ambos ojos, mas en el derecho, y esto es lo que he hecho.

    Primero investigue en la red y encontre unas pastillas de Blueberry con luteina que se supone previenen el deterioro de la vista(Hasta la fecha las sigo tomando), tambien encontre un libro del doctor Mercola acerca de como cura la vista naturalmente.

    Otra cosa muy recomendable es hacerse un tratamiento en una camara Hiperbarica, esto retrasa la retinopatia y las neuropatias en general.

    Y la verdad es que hace poco me acaban de operar el ojo derecho y recupere casi el 100% de mi vista en mi ojo derecho, salvo que ahora necesito lentes para leer.

    Tambien uso unas gotas que se llaman Lutrax y otras naturistas

    Te dejo los links de la informacion sobre lo que comente aqui

    Ya existen muchos metodos par recuperar y preservar la vision, asi que no te desesperes y El que busca encuentra.

    Exito ya que si hay soluciones

  9. Si se puede, tengo muchos testimonios de glaucoma en diabeticos restablecida gracias a la nutricion celular!
    OMNILIFE tiene un producto llamado dolce vita especial para regular la actividad pancreatica, ademas de irte ayudando a la diabetes puedes restablecerte tu visión. comunicate y ampliaré esta información.
    Aura

  10. Y… todo es un depende. Si la pérdida de la visión es por retinopatía diabética, depende del grado en que se encuentre para valorar terapia láser, aunque lo más probable es que no haya recuperación, sino que se logre únicamente detener el progreso de la enfermedad. Otra complicación oftálmica de la diabetes mellitus es la catarata, para la cual sí hay cirugía como la facoemulsificación, y acaso puede haber recuperación importante de la función del ojo. Como siempre, es mejor prevenir; si eres paciente diabético, acude a revisión semestral con el Oftalmólogo para poder implementar las medidas preventivas que sean necesarias y evitar esas complicaciones.

  11. No, no se puede recuperar la vista cuando la perdida fue ocasionada por la diabetes, mi madre fue diabetica, empezo a tener problemas en la vision, primero un ojo, despues el otro, la trataron durante mucho tiempo, medicamentos, estudios, tratamientos con laser, etc.
    Y un dia simplemente ya no veia nada, totalmente perdio su vista, y NO se recupera la vista nunca.
    Que Dios te bendiga Siempre.

  12. de que con medicina natural esto se acabara si le pude salvar el otro pie a mi padre x q no la otra vista…solo me queda la via natutral…la nutricion celular…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>