¿Podría llegar a tener diabetes 1 comiendo muchísimo azúcar pero estando sana y sin predisposición familiar?

diabetes

Quiere saber sobre diabetes comidas

diabetica

¿Podría llegar a tener diabetes 1 comiendo muchísimo azúcar pero estando sana y sin predisposición familiar?

Hola, tengo 16 años y me gustaría saber si podría tener diabetes tipo 1 con solo comer muchísimo azucar. No tengo familiares con esta enfermedad y estoy sana pero ultimamente tengo mucha sed y hambre, me huele el aliento a frutas y orino mas de lo normal. ¿Podría tener diabetes tipo 1? Espero que no, por eso quiero saberlo lo antes posible para evitarlo. Gracias


Y tu que opinas!? dejanos un comentario! sobre diabetes comidas

Respuesta Seleccionada a ¿Podría llegar a tener diabetes 1 comiendo muchísimo azúcar pero estando sana y sin predisposición familiar?:

diabetica
desde United States

Answer by gonzalezvitico
Marta . El comer mucha azúcar no produce diabetes, pero siempre hay que estar preparado de no consumir azúcar extra por gusto porque un dia pudiera subir un poco mas de lo normal y comenzará a fallar el pan-crea y comenzar la diabetes tipo uno. Los síntomas son los siguientes:
Necesidad de orinar continuamente.
Sensacion excesiva de hambre.
Perdida de peso corporal.
Picazón en todo el cuerpo.
Las heridas no cicatrizan.
Hormigas en las prendas intimas.
Cuando puedas hacerlo haz-te chequear el azúcar para salir de dudas.

Anteriormente a asegurate atesorar esta pag web dentro de favoritos. Ademas puedes Compartirla con tus familiares en tu red social que deseas clickeando en el signo que desees.

Sigue leyendo y conoceras otras respuestas que escribieron otras personas.

Mejor Video Respuesta

diabetica

Recetas Para Diabeticos – Más De 250 Recetas Para Ti –


desde United States Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.


Video Respuesta Rating: 2 diabetes de 5

Con anterioridad recuerda guardar esta pagina entre tus favoritos. Ademas puedes Compartirla con tus familiares por la red social favorita clickeando en el simbolo que quieras.

3 thoughts on “¿Podría llegar a tener diabetes 1 comiendo muchísimo azúcar pero estando sana y sin predisposición familiar?

  1. respondiendo a tu pregunta
    si
    prodrias llegar a tener diabete
    y eso le puede pasar a cualkier persona
    flaca o gorda
    yo tengo 16 años y soi mui flaco
    pero como arta azucar
    cafe con 4 cucharadas de azukar
    artos dulces caleta asi
    pero igual ttienes ke ir a algun medico para chekearte
    o bien sin gastar plata podrias disminuir el consumo de azucar o cortar con el consumo pero tampoko iendote al extremo porke el cuerpo tambien necesita azucar
    espero ke te aya sido de ayuda

  2. Hola, los síntomas que mencionas son los principales síntomas de la diabetes. Sin embargo debido a tu edad, siempre hay cambios, y puedes tener más hambre debido a tu crecimiento o a alguna actividad física extra que hayas estado haciendo.

    Segundo, si es posible que le de diabetes a una persona sin antecedentes familiares. El alto consumo de azúcares y grasas puede presdisponer a que las personas presenten diabetes. Sobre todo en pacientes con obesidad, consumo de alcohol y sedentarismo.

    Lo que te recomiendo es que trates de consumir menos azúcar. Si tu organismo te pide agua, pues toma agua, pero de la natural. Evita jugos comerciales, sodas, café, etc. Ya que contienen azucares y químicos; mientras que el agua natural ayudará a limpiar tu organismo. Y obviamente, trata de hacer ejercicio. Con que camines unos minutos al día basta.

    Ve al médico y hazte un examen de glucosa. Son baratos y podrían salvarte la vida si te lo haces al inicio de ésta enfermedad, pues muchas veces la diabetes mejora notablemente con un cambio de dieta y hábitos, sin necesidad de medicamentos.

    No esperes más y ve a que te vea un profesional.

    Suerte!

  3. No Marta, sólo por comer mucha azúcar no contraerás diabetes tipo 1 (aunque esta puede atacar a niños y adolescentes sin aviso ni factores de riesgo). Sin embargo al aumentar de peso debido al hábito de comer mucho dulce, tendrías un factor predisponente para la diabetes tipo 2, aunque no tengas familiares diabéticos ni otros factores de riesgo. Mejor cuídate, no abuses del consumo de azúcar y tendrás larga vida, al menos la diabetes te respetará. Saludos cordiales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *