¿Podrían tomarse el tiempo de escucharme y darme una respuesta?

diabetes

Quiere saber sobre ultimos tratamientos para la diabetes

diabetica

¿Podrían tomarse el tiempo de escucharme y darme una respuesta?

Bueno, antes de hablar de mi salud quiero que quien lea esto no tenga miedo a decirme la verdad por más dura que sea, en verdad ya no sufro más por esto y lo marañoso de la situación me ha hecho madurar mi opinión sobre asuntos tan peliagudos como la moral y la muerte; no busco la misericordia de nadie, no hago esta consulta para dar lástima, sólo quiero saber a qué atenerme y tener consciencia de hasta dónde puedo llegar.

Hace ya dos años, empecé a temer por mi salud. Cuando acabó diciembre, el mes de los excesos, me espeluznó el recuento de comidas grasosas y azucaradas que había comido. Sospechaba que estaba padeciendo diabetes, por las noches temblaba, tenía frío y no podía dormir, pavorosa situación que se extendió por diez días más o menos. Finalmente, despejé mis dudas con un médico, se trataba solamente de una combinación de baja glicemia y la compresión del nervio ciático que me producía dolores constantes, estuviera en la posición que estuviera. Supongo que lo mío era aprensión más que hipocondría, antes de eso, soñaba que mis testículos se hacían más pesados, como se dice de la parotiditis, pero yo nunca he padecido esta enfermedad.

La escoliosis (que había causado la compresión del nervio ciático) me provocó un dolor en la cervical y la parte posterior de la cabeza; acepté tomar un medicamento, cuya contraindicación era alarmante, ahora no recuerdo que decía exactamente, ni cómo se llamaba el remedio, sólo sé que es un relajante muscular de laboratorios Roemmers, importado desde Uruguay.

El verdadero martirio o locura vino después. Entre el 31 de enero y el 02 de febrero estuve nadando, como tratamiento para mi escoliosis, y cuando regresé a casa mi mamá me daba la noticia de que a una bebé le restaban 48 horas de vida, cobradas por la meningitis. El dolor en la cabeza, que en comparación a lo que llegó después sólo fue un brusco masaje, había vuelto. Mas, por esos días, mi más prístino miedo se impuso: una tía política de mi madre, a la que apenas conocía, tendría que apuntarse la pierna derecha. Limité otra vez mi consumo de azucares y cuando decidí probar algo dulce un hormigeo se adueñó de mi cuerpo y el frío me recorría de manos a pies. Tenía todos los síntomas de la diabetes, incluso la hinchazón en los pies y la llagas en el sobaco. Sólo me faltaron los vómitos. Desde el 15 de febrero hasta el 16 de octubre mi única fuente de glucosa fueron las verduras y, esporádicamente, las frutas que comía. Yo tenía 16 años e iba en el último año de bachillerato; era realmente uno de los mejores alumnos, pero mi salud comenzó a preocuparme tanto que fue la primera ocasión en la que tuve calificaciones en rojo.

Luego consumí nim por recomendación de un familiar, lo consumía realmente en exceso, a escondidas de mi familia. No recuerdo exactamente si el dolor dentro del cráneo empezó antes o después de tomar nim, abandoné el consumo en octubre, aunque ya lo había recortado paulatinamente. Tomé precauciones cómo averigüar los efectos por Internet, fue tiempo después que me di cuenta de que el nim podría ocasionarme encefalopatía hepática. Quizá haya hecho que los síntomas de la diabetes desaparecieran, enfermedad que descarté finalmente cuando me hice un exámen de resistencia a la insulina. Realmente, nunca he sido demasiado gordo, antes del 15 de febrero pesaba 58 kg y cuando fui al médico 48 kg. Ahora, gracias a que he ganado altura y tengo 18 años, peso 54 kg, pero sigo viéndome esquelético. He perdido la oportunidad de entrar a una universidad, mientras tanto trabajo informalmente, he intentado diagnosticar lo que siento en el cerebro, pero el electroencefalograma arroja ondas cortas, por lo que he de descartar la encefalopatía. Recién presto atención a dos protuberancias que tengo en la parte trasera de mi cabeza, que noté por primera vez hace 6 años, por lo que no tienen relación con el nim.

He aprendido a vivir con esto, aun me dedico a aprender idiomas y aprendo bastante rápido, pero a veces, el dolor se hace insoportable, y casi siempre me siento torpe. No quiero hacer juicios apresurados sobre lo que tengo, finalmente, yo no soy médico. Ahora el dolor se concentra en el centro del cerebro y rara vez da unas descargas eléctricas. No tengo miedo a morir, pero quiero saber a que atenerme, adónde debo acudir, qué exámenes practicarme para tener un diagnóstico y por lo menos acabar con la incertidumbre de si esto me esta volviendo idiota o algo. Por favor, si hay un doctor que puede ayudarme, se lo agradeceré mucho.


Sientete libre de comentar escribiendo el formulario de abajo sobre ultimos tratamientos para la diabetes

Respuesta Seleccionada a ¿Podrían tomarse el tiempo de escucharme y darme una respuesta?:

diabetica

Answer by luna
la verdad necesitas ir con un neurocirujano, aque te haga estudios, por que no es normal,prarese ser un aneurisma

Anteriormente a no olvides retener esta pagina dentro de favoritos; Ademas podras Compartirla con tus amistades en la red social que quiereas haz click en el signo que corresponda.

Sigue leyendo y conoceras otras respuestas que respondieron los demas.

6 thoughts on “¿Podrían tomarse el tiempo de escucharme y darme una respuesta?

  1. En serio no preguntes cosas tan intimas de salud por aquí esperando a que alguien te lo solucione porque hay mucho listillo suelto.ves a un médico o si hace falta a diversos para que te recomiende que hacer y cuentale lo que te sucede , de verdad,es la única solución ,no busques respuestas en internet sino en profesionales.saludos SEGURO QUE NO ES NADA!ANIMOS

  2. Lo peor que puedes hacer es querer diagnosticar tus síntomas e imaginar enfermedades…no te va a llevar a nada positivo.
    Cuando tenemos un problema de salud,demás está decir que el sentido común indica acudir a un médico.
    De que te sirven todas las divagaciones sin sentido que haces,más que para causarte incertidumbre?
    Tienes que consultar con un Neurólogo y terminar con las adivinanzas.
    Una posibilidad sería que tus dolores de cabeza fueran por el problema cervical que tienes,no soy médico,lo digo porque algo así le pasaba a mi madre y el neurólogo,previa tomografía computada, le mandó además de la medicación, sesiones de kinesioterapia …esto alivió sus dolores de cabeza.
    Pero el diagnóstico lo hará un Neurólogo.
    Un saludo.

  3. Creo que tenés en claro que imaginaste varias enfermedades y que tu mente colabora en potenciar la creencia.
    Lo ideal es que visites un médico primero para descartar algo grave (pedí que te hagan un chequeo completo) y luego un psiquiátra – en caso de que resulte todo bien – porque parece un cuadro de pánico.

  4. Hola dijiste que no eres medico, entonces por que te empeñas en indagar lo que no sabes?
    dijiste que no te importa si mueres pero porque le dedicas mas de una cuartilla para describir tu caso?
    Yo creo, porque pediste que te hablara con sinceridad.
    Que cursas con ataques de ansiedad y pánico, pero como otros ya lo comentaron solo lo puede diagnosticar un medico especialista, y dejar de jugar a ser medico si te gusta la medicina estudia medicina, pero ni aun el mejor medico se atreve a automedicarse por principio ellos también acuden a un doctor cuando tienen problemas de salud.
    También creo que tienes miedos muy profundos y constantemente te preguntas tendre esto tendre aquello? e imaginas cosas que ni siquiera te suceden pero te repito deja que los “galenos” hagan su trabajo viviendo así solo te angustias y te mal pasas y al final de cuentas sabes lo que pasa?
    vivir con tanta tensión arruina el páncreas y si no tenias diabetes con el páncreas dañado la tendrás.
    vivir con tanto estres deprime el sistema inmunologico y si no tenias cáncer ahora si te puede dar.
    Dicen en los grupos de autoayuda no le busques rayas al tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *