¿Por qué se liga obesidad o sobrepeso a dejadez y falta de cuidado?

diabetes

Quiere saber sobre sobrepeso y obesidad

[jcolumns model=”1,8″]diabetica[jcol/]

¿Por qué se liga obesidad o sobrepeso a dejadez y falta de cuidado?

A menudo veo en la televisión o en los foros, medios de comunicación…como se suele ligar obesidad o sobrepeso conque la persona come sin parar. Habrá casos, claro que sí, pero conozco otros muchos otros en los que personas con sobrepeso apenas comen y no bajan.
Abramos un poco nuestros ojos 🙂
[/jcolumns]
Sientete libre de comentar escribiendo el formulario de abajo sobre sobrepeso y obesidad

[jcolumns model=”1,8″]diabetica
desde [jcol/]

Mejor Respuesta a ¿Por qué se liga obesidad o sobrepeso a dejadez y falta de cuidado?:

Answer by blue_2_dolphin
porque por lo normal se debe a ello, a dejadez, a ser pasivo, a la ingesta de comida grasienta, etc. Hay gente que le ocurre por metabolismo y son los peores que lo pasan pero es un porcentaje pequeño, es cuestión de la sociedad, es como mil cosas que no nos explicamos pero que poco a poco deben cambiar, si eres una de esas personas, ánimo

[/jcolumns]
Anteriormente a asegurate retener esta site dentro de favoritos, Ademas puedes Compartirla con tus amistades por la red social favorita haz click en el designador correspondiente.

Sigue leyendo y obtendras otras respuestas que dicen personas como tu y yo.

[jcolumns model=”1,8″]diabetica desde [jcol/]

Mejor Video Respuesta

Cemex sobrepeso y obesidad

Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.



Video Respuesta Rating: 0 diabetes de 5

[/jcolumns]
Antes de continuar recuerda retener esta pagina en tus favoritos; Ademas puedes Compartirla con tus amistades en tu red social que quiereas haz click en el signo que quieras.

8 thoughts on “¿Por qué se liga obesidad o sobrepeso a dejadez y falta de cuidado?

  1. falta de cuidado porque las personas no se preocupan por su apariencia , dejadez por lo mismo solo qu en este caso se cansan de preocuparse, la falta de cuidado no siempre son causa de sobre peso

  2. Pues porque es asi. la mayoria de los obesos estan asi por falta de ejercicio y mala alimentacion. No estoy diciendo que se deban poner a hacer ejercicio todo el dia, 45 min.al dia y lo que se acomode a ti y en la alimentacion puede que comas poquito pero quiza no comes lo correcto, o puedes no estar comiendo a tus horas, saltandote las comidas. En estos casos lo mas recomendable es ir con un especialista que te diga que es lo que mas te conviene.

  3. Hay muchos tipos de obesidad, pero siempre suelen relacionarlos con lo que dices. Luego hay gente que por otros problemas, tienen tendencia a subir de peso y lamentablemente, la gente cree que está así por dejadez, cuando es algo involuntario. Pero bueno… debe ser problema de que cada persona lo asocia con lo q está acostumbrado a ver.

  4. porque no tiene nada que ver que no coman..creen que con matarse de hambre van a bajar pero estan equivocados..se baja comiendo balanceadamanete sin saltearse comidas..
    y pues hay gordos pero es por herencia ahi si es mas dificil bajar de peso.

  5. Se habla mucho y como tu dices todo lo mesclan ,pero la verdad es que muchas de esas personas que tu mismo mencionas que comen poco,tienen problemas de asma y la cortisona los pone como gordos.Mas no mencionan que muchas de esas personas son que configuracion (anchos de osamenta),que por mas que bajen, se van a seguir viendo gardas, y si a eso le sumamos que la tiroides se descontrola, cuando las personas hacen dieta y la dejan engardan el doble, por poco que coman.

  6. Tienes mucha razón y estoy en total acuerdo contigo, pero se ha generalizado esa opinión en la gente debido a que la obesidad, por lo general, viene acompañada del cedentarismo y éste último provoca al primero, la gente está acostumbrada a ir al médico y éste le aconseje hacer ejercicios en casos en que la obesidad no es provocada por el cedentarismo los médicos aconsejan otras cosas como tratamientos medicamentosos y en algunos casos hasta la intervención quirúrgica.
    Pero lo más importante es que entendamos todos los seres humanos es que los obesos son tan personas como los demás, me sabe mal por estas personas porque mucha gente se equivoca en grado superlativo con ellos.

  7. Porque la gente es una ignorante. Mucha mucha gente se cree que todas, absolutamente todas, las personas con obesidad o sobrepeso lo son porque se inflan a comida basura y porque están todo el día tumbados. Habrá casos, seguramente sí, pero muchos más de los que nos pensamos tienen problemas de peso por trastornos metabólicos.
    Yo puedo hablar de mi caso, tuve sobrepeso. Desde los 12 años (mi primera regla) me empecé a inflar como un globo. Fui a un auténtico peregrinaje de médicos y endocrinos. Todos me decían lo mismo: “no haces bien el régimen”, “haz más ejercicio”, “deja de comer”. Incluso uno de ellos me dijo en una ocasión que si seguía así me convertiría en una foca grasienta.
    Empecé a dejar de comer, comienzas quitando el pan, dejando de merendar…y cuando me di cuenta hacía una comida al día.
    Mis padres me llevaron a otro médico que me hizo los análisis pertinentes (ninguno me había hecho un simple análisis de sangre, se habían limitado a prohibir alimentos y darme una dieta de 600 calorías) y me descubrió un hipotirodismo de espanto. Como él dijo era imposible que un médico no me lo hubiera visto antes pues era algo obvio. Fue empezar a tomar la medicación y comenzar a bajar de peso, despacio, pero comiendo de manera normal y sana y no sintiédome culpable por tomarme una coca cola light el día de mi cumpleaños. Hoy me siguen regulando la tiroxina y va para largo pero mi peso se ha estabilizado y estoy dentro de los límites del normopeso (un IMC de 23).
    Mi caso no es único, conozco a mucha más gente en mi misma situación. Lo que sí es difícil es encontrar médicos como el que me lleva ahora a mí, que se PREOCUPA no sólo por lo médico sino por lo psicólgico porque es muy duro estar comiendo hojas de lechuga y seguir engordando o no bajando de peso.
    Mi consejo para todos es que abráis los ojos y no juzgéis a una persona sin conocer la realidad del día a día. Agunas de mis amigas pensaban como vosotros, quelos gordos están así únicamente y exclusivamente porque comen, hasta que me conocieron y conviveron conmigo. Se quedaron alucinadas de lo poco que comía e incluso una de ellas, psicóloga, me comentó que tenía comportamientos anoréxicos (por la escasa cantidad de alimento que comía).
    Muchos gordos de los que veis por la calle, están a base de té rojo y lechuga día tras día porque si comen un poco más, el peso se va para arriba.
    No juzguéis a nadie antes de conocer su realidad.

  8. Si usted quiere perder de peso debe comenzar por hacer mucho ejercicio, sobre todo ejercicio de tipo cardiovascular que le permita acelerar su metabolismo y quemar calorías de una manera más rápida y sencilla.

    Posteriormente, usted debe equilibrar su alimentación combinando grasas y azúcares con frutas y vegetales. Sería mucho mejor si usted tomara al menos ocho vasos de agua al día.

    Por último, si usted desea, puede ayudarse con el uso de alguna píldora. Yo conozco Xenical y se la puedo recomendar, pues sus efectos son rápidos y seguros si usted la usa constantemente y teniendo en cuenta las recomendaciones anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *