Problemas de vision con diabetes.?

diabetes
de EngComm

Hace su pregunta sobre diabetes vision

diabetica

Problemas de vision con diabetes.?

Si a una persona le detectan diabetes y tiene la vista borrosa, es posible que se normalice la vision siendo controlada la enfermedad con medicamentos?


Dejanos saber tu opinion, escribiendo en el siguiente formulario sobre diabetes vision

Mejor Respuesta a Problemas de vision con diabetes.?:

diabetica

Answer by karla
te recomiendo ke mejor vaillas con un medico

Antes de continuar no olvides atesorar esta pagina entre tus favoritos. Ademas puedes Compartirla con tus familiares en tu red social que quiereas haz click en el simbolo que desees.

Sigue leyendo para conocer otras respuestas que han dejado gente como tu.

Observa el video respuesta

diabetica

Paciente de Baja Vision.3GP


Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.


Video Respuesta Rating: 5 diabetes de 5

Antes de continuar recuerda guardar esta web dentro de favoritos, Ademas puedes Compartirla con tus amistades por tu red social favorita haciendo click en el icono que desees.

17 thoughts on “Problemas de vision con diabetes.?

  1. La persona que tiene diabetes puede controlar el nivel de azúcar en la sangre licuando una mandarina con todo y concha, en un vaso de agua y tomarla una vez por semana.
    Ojo: Una vez por semana. No vaya a tomar mas.
    Al controlar el nivel de azúcar se normaliza la visión.

  2. De hecho, puede ir para arriba o abajo, te explico, con nivel alto de azúcar(glucosa en sangre), la modificación puede hacer que veas mejor, porque en realidad al normalizar tu glucosa vuelves al punto normal de tu vista, y necesitas lentes.O a la inversa, tu punto normal de glucosa, te permite ver bien, y al subir esta ves borroso, es esencial ir al oftalmólogo, con tu glucosa, controlada, e uniforme por un periodo de 6 meses, solo así el control dará un resultado correcto.
    Suerte, saludos, no dejes de hacerlo.

  3. Ve a un oftalmólogo para que te diagnostique. Soy diabetica tipo II y estoy perfectamente controlada, pero sufro de miopia y astigmatismo, este ultimo es el que produce visión borrosa y no tiene nada que ver con la diabetes. La unica enfermedad ocular que tiene que ver con diabetes es catarata.
    Asi que para saber que tienes……es mejor que vayas al oftalmólogo.
    Suerte y cuida tus niveles de azúcar y siempre estarás bien!!! a lo mejor lo que tienes en la vista no es nada grave ni tiene que ver con diabetes.

  4. Mira, la diabetes ,puede producir varias cosas que van asociadas con la patologìa, por ejemplo neuropatía diabética, vaculopatía,o lo que te refieres vos, que podría ser una retinopatía diabética, una enfermedad de la retina que viene asociada a la diabetes. Se pueden controlar los niveles de glucosa en sangre, pero como te dije antes, la diabetes trae estas patologías asociadas , así que lo que se recomienda, es el control periódico, para evitar que avancen estas complicaciones. Debería ir a un oftalmólogo para que le realice un estudio y ver si ciertamente se trata de esto y hacer algo para frenarlo; además de por supuesto estar atendido por un buen endocrinólogo que pueda atnderlo y darle todas las recomendaciones que necesita

  5. bueno claro que existe la retinopatia dibetica la cual avanza irremediablemente junto con la diabetes (entidad que en la vision que afecta mas lentamente si se controla bien los niveles de glucosa del paciente)……sin embargo aqui hay que preguntar que tiempo se tiene con el problema de vision…y que tiempose tiene con el diagnostico de diabetes….si es pooco tiempo…quiza se trate de otro problema oftalmico y no presisamente de retinopatia diabetica.,…platica con tu Oftalmologo y con tu Medico internista…

  6. Los cambios en la vision en la diabetes pueden ser de varios tipos.
    En un diabetico de reciente inicio los cambios en la vision pueden ser dados por las fluctuaciones de los niveles de la glucosa en la sangre que son los mismos que se dan en los liquidos intraoculares.
    En los diabeticos que llevan mas tienpo con su padecimiento pueden tener lesiones en la retina.
    esto lo determinara el medico que te atiende.
    Si deseas una mayor asesoria medica me puedes contactar
    Saludos.

  7. SI pero debe hacer 1 control entre su diabetológo y el oculista y tb con análisis de sangre para determinar si su glucosa esta en valores normales por lo general la droga k se recomienda es la MEXTFORMINA.-

  8. Hay el edulcorante o/y emulgente E-951 que produce problemas de visión. Controla todo lo que tomes incluso preparados de farmacia y en caso afirmativo no tomes más, y se te arreglará la vista.

  9. Buenas!!!!

    Mi novio es diabético desde niño, tiene el tipo 1, osea insulinodependiente y ahora tiene 23 años, hace uno que perdió la visión totalmente del ojo derecho y del izquierdo gracias a Dios ve bie.

    Con esto te quiero decir que te controles muy, muy cuidadosamente la vista, ya que el no lo hizo y ahí están las consecuencias.

    Nunca se controló la diabetes como se la tenia que controlar, pero si sigues las instrucciones del médico no habrá problema.

    …MuAcK*** Y mUcHa sUeRtE!!!!

  10. Uno de los efectos al tener mal el azúcar es que ves borroso, la verdad cuando te traten lo más probable ya no tengas este problema, si te cuidas por supuesto porque si no… creeme lo vas a seguir teniendo…
    Ve al medico a que te revise y cuidate mucho… suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *