Que bebidas refrescantes puede tomar un diabético?

Pregunta sobre bebes diabeticos

diabetica
Que bebidas refrescantes puede tomar un diabético?

Sientete libre de comentar escribiendo el formulario de abajo sobre bebes diabeticos


diabetica
desde Ecuador
Mejor Respuesta a Que bebidas refrescantes puede tomar un diabético?:

Answer by luis070597
Coca cola zero.



Anteriormente a recuerda atesorar esta site en tus favoritos; Ademas puedes Compartirla con tus familiares en tu red social favorita haz click en el signo que quieras.

Sigue leyendo asi sabras otras respuestas que han dejado otras personas.


diabetica desde Ecuador
Mas votada Video Respuesta especial

Diabetes en breve para niños

Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.



Video Respuesta Rating: 4 diabetes de 5


Anteriormente a asegurate retener esta pagina en tus favoritos. Ademas podras Compartirla con tus amistades en tu red social favorita haz click en el designador que desees.

Estabas buscando...

24 thoughts on “Que bebidas refrescantes puede tomar un diabético?

  1. Imagino que el agua de frutas, es decir licuar las frutas con agua, si no puede ponerle azucar, que le ponta azucar bajo en calorias, engorda menos, o que lo endulce con miel. Creo que el agua de arroz, de avena, de flores de jamaica, etc. son buenas y nutritivas. El te negro con limon y hielo lo mismo.

  2. Las que no tengan azúcar, si edulcorante: pepsi max sprite” o” azúcar seven up o azúcar HO2, gatarade lee lo que contiene .

  3. puedes tomar coca cola zero, coca cola light, vitalinea plus (tambien hay bebida), agua, fontvella sensaciony todas las cosas ke pongan ke sean light

    espero ke esto te valga
    saludos

  4. coca cola light pepsi light.
    No todo lo que pone light o apto para diabéticos es apto por que le quitan el azúcar pero les ponen otros edulcorantes que son peor que el mismo azúcar. Tengo un hijo diabético y se de que estoy hablando cuida te.

  5. las q no contengan azucar, agua simple , jugo de nopal , leche de soya , los q tengan vitamina c provee de estructura a los músculos, tejidos vasculares, huesos y cartílago. Contribuye a mantener la salud de los dientes y encías y ayuda a la absorción de hierro de la dieta. Así mismo, ayuda a la función inmunológica del cuerpo , los q contengan complejos vitaminicos como rivoflavina, niacina, piridoxina,Colas light tipo:
    Coca-Cola Light.
    Coca-Cola Light sabor limón.
    Coca-Cola Light sin cafeína.
    Pepsi-Diet.
    Pepsi-Diet sin cafeína.
    Diet-Max.

    • Bebidas ácidas light tipo:
    Naranja Light Schweppes.
    Limón Light Schweppes.
    Trina-Light de naranja, de limón.
    Tónica Schweppes Light.
    • Limonada casera: agua, zumo de limón,
    sacarina y hielo.
    • Infusiones frías de: té, menta, naranja, etc.,
    sacarina, limón y hielo.
    • Café: normal, descafeinado, malta, sacarina
    y hielo.
    • Agua de avena colada, sacarina y hielo.
    • Agua, con o sin gas y hielo.
    suerte

  6. Hola:

    Teresa, en respuesta a tu pregunta, la bebida ideal para todo ser humano inclullendo a los enfermos de diabetes, es el agua pero esto no implica puedas dejar de disfrutar de vez en cuando de algun bebida procesada como el refresco o cualquier otra bebida, siempre y cuando estas esten endulzadas con sucralosa (splenda), lo cual implica un menor aporte de glucosa y una menor complicacion.

    Saludos

  7. La mas simple de todas Agua.
    Todo depende del grado de avanze de la diabetes. con la diabetes viene la alta presion y esta daña organos como los ojos y los riñones, si ya hay problema renal (y la verdad aunque no lo haya) no debe tomar ninguna sustancia no natural, como refrescos porque el problema no es la azucar si no los minerales que requeriran ser filtrados y desechados por los riñones y pues si ya hay daño pues para que arriesgarse.
    Y si es cierto como dice una de las respuestas, las aguas naturales son lo mejor si no requieren endulzarse que mejor pero si se quiere endulzar se puede usar miel o azucar morena. OJO: hay que checkarse la azucar con el glucometro seguido si ya se es diabetico y si es cierto si alguien trae la azucar por los suelos un buen buche de coca cola, pepsi o sprite no cae mal :P pero poquito

  8. Ya te han dado una lista completa de los refrescos recomendable; ahora te doy mi opinion como persona que tiene diabetes acerca el sabor.

    De todas las que mencionan aqui la de mejor sabor es:

    La coca zero y mejor aun
    Sprite zero.

    Mi recomendacion especial es para la coca light sin cafeina, ya que la cafeina funciona como pomotor de resistencia a lainsulina y sabe bastante bien.

    Exito

    CM

  9. Los diabéticos NO DEBEN beber alcohol de ninguna clase.
    El mejor refresco: Agua fresca
    Las gaseosas: ¡Cuidado! Las hay de buena fuente, como las Coca Cola light y Zero, sprite light, fanta light; Pepsi igual, Seven up light, etc. Pero hay algunas que en vez de azúcar le ponen Dextrosa que en realidad es azúcar más refinada.
    Deben tener algunos edulcorantes como: sacarina, fructuosa, ciclamato, aspartamo, acesulfame-K, etc.
    Con algunos de ellos hasta se pueden hornear para postres.
    Otro tipo de refresco son los jugos que en general tienen azúcar, pero hay algunos que vienen en polvo, (Zuko light, Clight) que contienen edulcorantes no nutritivos, y que van muy bien.
    Mi esposa y yo somos diabéticos y nos cuidamos mucho sobre lo que ingerimos, y lo primero que hacemos cuando adquirimos una nueva marca es determinar si tiene azúcar o edulcorantes permitidos.
    Una advertencia: Te han mencionado que puedes endulzar con miel y con azúcar morena. FALSO.
    Para mayor información ingresa a laguna página de las miles que hay poniendo en el buscador solamente: Diabetes.
    Además existen ahora aguas saborizadas, o% azúcar, y ¡hasta helados sin azúcar!
    Si en algún momento tienes baja la glucemia bebe coca cola común y en pocos minutos tendrás glucemia alta.

  10. pues coca cola zero, coca cola light, cafe con sacarina, zumos que no contengan azucar, y vitalinea 0 plus, siempre y cuando tengas en cuenta estas indicaciones:
    en el envase del producto o bebida no debe aparecer estas palablras: sacarosa o fructosa (las mas importantes) y sí debe aparecer: edulcorantes, aspartano sacarina. Estos ultimos son ralmente los que no contienen azucar.
    Hay productos que aunque sean light no tienen porque no llevar azucar (o glucosa, que es lo mismo, pero en un termino mas científico). Puede que en el envase ponga: “sin azucar añadido” Eso significa que lleva azucar, pero poca, en este caso debes leer las indicaciones de la bebida, si contiene muy poco y es por culpa de la fruta (generalmente) que puede conterer la bebida, si que se puede tomar a no ser que sea mucha cantidad de fructosa (lo que lleva la fruta).
    Hay en otros productos que pone: sin azucar. Pero en realidad llevan fructosa o alguna de otas de esas y eso no se puede tomar, porque aunque diga que no lleva azucar y que sea light, puede conterer fructosa, que es lo mismo que el azucar (la verdad yo no entiendo porque ponen eso asi, si al fin y al cabo es azucar!!)
    Por ejemplo el producto vitalinea 0 plus(bebida con gas) hasta hace poco fabricaba el producto sin azucar, pero ahora se ha cambiado de marca, y algunas llevan azucar y otras no, si vas a tomar de esa bebida lee antes los datos.
    Te digo la verdad porque soy diabetica, y tomo de todo esto.
    Espero que te aclares!!

  11. Dasani te la recomiendo…
    dentro de lo sano para diabéticos es lo relativamente más rico.

    Ninguna bebida buena para diabéticos va a ser muy rica.
    Pero esta hasta para mí que no soy diabético me parece deliciosa.

    Tiene variedad de sabores, es sana, tiene vitaminas, refrezca, te hace bien.
    Te la recomiendo xq mi hermano mayor toma esa.
    También puedes tomar agua mineral o de canilla.

    El jugo exprimido de naranja es también muy rico y lo puede tomar un diabético sin lastimar su diabetes.

    SALUDOS.

  12. Mira, hace un instante por primera vez respondí en esta sección y espero hacerlo en la medida de mis posibilidades de tiempo y lo haré con gusto soy Médico DIABETOLOGO por la UNAM, es menester conocer tu proceso metabólico en el que te encuentras (es decir glucosa, lípidos etc.) y solamente TU MEDICO te responderá con precisión y exactutud tu respuesta, en lo profesional solo le permito a mis pacientes que tienen el mismo problema que tú que tomen refrescos light SOLO SI SE ENCUENTRAN CONTOLADOS DE SU PROBLEMA de carbohidratos, si tienes otra duda vía mail te apoyaré con gusto, soy Mexicano y radico en el Edo. de Hidalgo, suerte!!!

  13. CUALQIERA SI ESTÁS CONTROLADO!!!! incluyendo una que otra copita de licor de vez en cuando!!!! El paciente diabético también tiene derecho a buena calidad de vida!!! Es decir “cualquier bebida” si tienes una glucosa sanguínea en ayunas menor de 100mg/dL. Esto significa que estás adecuadamente con tu medicación, tu dieta y tu ejercicio.
    Si tienes más de 100-110mg/dL: a).-Debes evitar las bebidas alcohólicas, sodas, gaseosas light y en general cualquier bebida artificial, pues es una gran mentira que sean LIGHT.
    b).-Refréscate con cualkier zumo o jugo de frutas y si kieres endulzarlo, usa algún edulcorante del tipo por ejemplo ASPARTAME, que no generan ninguna caloría y es 200 veces más dulce, como mínimo, que la sacarosa (azúcar de mesa).
    Bye bye my diabetic friend.

  14. tengo un amigo diabetico.. coca cola light.. y todo tipo de jugo sin azucar.. pueden ser con edulcorantes.. y agua..

  15. - Lo siento mucho. Mi sobrino tambien tiene, y se que es muy dificil. Me alegro que este video le ayudara. Gracias por su comentario.

  16. Me ha encontado la charla y la forma de explicarle a la niña lo que es la diabetes.

    Mi nieto, que tiene diabetes desde hace un año, tiene solo 3 añitos, pero cuando sea un poco más grande, tendremos que explicarle también de alguna forma que él comprenda qué es su enfermedad.

    Por eso, me guardaré este video para ponérselo y explicárselo.

    Gracias por el video.

  17. Las bebidas endulzadas con Stevia o Splenda

    NUNCA LAS BEBIDAS LIGHT DE LA COMPAÑIA COCA COLA PORQUE SON ENDULZADAS CON ASPARTAME QUE ESTA COMPROBADO QUE CAUSA DAÑOS NEUROLOGICOS, ADICCION A LOS DULCES, DAÑA LOS RIÑONES ETC, SIN ME CREEN BUSQUEN EN GOOGLE, NADA QUE SEA EDULZADO CON ASPARTAME.

    Jugos de frutas sin azucar o endulzadas con stevia o splenda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>