¿Qué debería de saber antes de hacer pastelería para diabéticos?

diabetes

Quiere saber sobre stevia diabetes

[jcolumns model=”1,8″]diabetica[jcol/]

¿Qué debería de saber antes de hacer pastelería para diabéticos?

Buen día, quisiera saber mas o menos por donde debo de empezar para hacer pasteles para diabéticos. Sé que voy a sustituir el azúcar por stevia pero de igual manera que pasos debería de tomar primero para construir mi plan de negocios. Sé que al tratar con personas con diábetes es muy delicado y hay que tener sumo cuidado por lo que quisiera saber como proceder.
[/jcolumns]
Sientete libre de comentar escribiendo el formulario de abajo sobre stevia diabetes

[jcolumns model=”1,8″]diabetica
desde United States [jcol/]

Respuesta Mas Votada a ¿Qué debería de saber antes de hacer pastelería para diabéticos?:

Answer by Miguel Jose
bueno la verda es que lo primero no es usar azúcar usar una artificial como esplenda

[/jcolumns]
Con anterioridad recuerda retener esta pag web dentro de favoritos; Ademas podras Compartirla con tus familiares en tu red social que quiereas haciendo click en el signo correspondiente.

Continua leyendo para leer otras respuestas que respondieron personas como tu y yo.

2 thoughts on “¿Qué debería de saber antes de hacer pastelería para diabéticos?

  1. Yo soy estudiante de nutricion, sin embrago, no podría darte un asesoramiento correcto aún. Ya que la pasteleria generalmente son muchos hidratos de carbono. Lo único en lo que podría ayudar hasta ahorita es justo lo que sabes, Cambiar en tus ingredientes lo más que se pueda de azucar por stevia, y obvio como ese edulcorante endulza más, tienes que reducir las cantidades…

    Me pareció interesante tu pregunta y el que te dediques a hacerlo con asesoramiento. Me interesaria saber en donde los venderas, para ir un dia a probarlos 😉

    Saludos

    P.D. Si no recibes el asesoramiento por acá, anda a buscar un nutriologo que ande muy pegado a la consultoria en alimentos preferentemente y no tanto clínico 🙂

  2. pues tengo entendido, que el azucar utilizada es especial, la esplenda o stevia no son recomendadas, ya que hay personas que tienen reacciones a este tipo de azucar, te lo comento por que mi mama estuvo tomando splenda por mucho tiempo, y ella se sentia mal, hasta que un medico le comento que eso era lo que le estaba haciendo mas daño, la dejo y mi mama sigue con su diabetes, pero ya se siente mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *