¿qué es la diabetes y cómo se la cura?

diabetes

Duda sobre como se cura la diabetes

[jcolumns model=”1,8″]diabetica[jcol/]

¿qué es la diabetes y cómo se la cura?

¿Qué es la diabetes y como se la cura?
[/jcolumns]
Sientete libre de comentar escribiendo el formulario de abajo sobre como se cura la diabetes

[jcolumns model=”1,8″]diabetica
desde United Kingdom [jcol/]

Respuesta Mas Votada a ¿qué es la diabetes y cómo se la cura?:

Answer by tucu_sil
la diabetes es la ausencia total o parcial de una hormona llamada insulina que se encarga de transportar el azucar que esta en la sangre al interior de las celulas.
si la ausencia es total se denimina insulino dependiente a la persona que la padece y debe inyectarse la insulina diariamente.
si la ausencia es parcial es un diabetico tipo dos y solo debe controlar su azucar.
Lamentablemente la diabetes no se cura, se trata. con dietas, ejercicio y haciendo vida sana. un diabetico que se controla tiene una vida normal, pero si no se la controla en ese caso aparecen las complicaciones como por ejemplo candidiasis bucal, imposibilidad de cicatrizar heridas, y muchas pero muchas mas. entre las mas graves esta el coma diabetico que si no es tratado a tiempo lleva a la muerte. por eso a cuidarse!.

[/jcolumns]
Con anterioridad asegurate retener esta site entre tus favoritos. Ademas podras Compartirla con tus familiares por la red social que deseas haciendo click en el signo que desees.

Continua leyendo y obtendras otras respuestas que dicen otros.

[jcolumns model=”1,8″]diabetica desde United Kingdom [jcol/]

Observa la mejor Video-Respueta

COMO SE CURA LA DIABETES

Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.



Video Respuesta Rating: 0 diabetes de 5

[/jcolumns]
Seguidamente asegurate guardar esta pagina dentro de favoritos, Ademas puedes Compartirla con tus familiares por la red social que quiereas haciendo click en el designador que quieras.

5 thoughts on “¿qué es la diabetes y cómo se la cura?

  1. A grandes rasgos es una enfermedad que afecta el metabolismo de la glucosa. En la actualidad no se cuenta con una cura,sin embargo existen tratamientos para tener una buena condición de vida.

    Existen varios tipos de diabetes, cada una es causada por motivos diferentes

  2. eh de agregar q la tipo I se da en personas jovenes y la de tipo II se da en peresonas con factores de riesgo como fumar, tener sobre peso, sedentarismo entre otros

  3. Te lo voy a contar a mi manera,:
    Yo soy diabética desde hace 2 años, la diabetes es una enfermedad que afecta a los tejidos,órganos,huesos,etc..del cuerpo, hay 2 tipos: Diabetes Mellitus I, y Diabetes Mellitus II.
    Está la tipo 1 y la tipo 2, la tipo uno es la más común, nose sabe la causa por la que se diagnostica esta enfermedad, ya ai casi 360 millones de diabeticos tipo 1 en el mundo, se puede tratar con Insulina, pinchándose en distintas partes del cuerpo, o con bomba de insulina, y la tipo 2 nose mucho de ella, puesto que yo soy tipo 1, laa tipo 2 normalmente la coje la gente con obesidad, o con problemas cardiacos ,ect..
    Ah y por ahora no ai solucion de la enfermedad, aunque los cientificos estan investigando y ya mismo puede que nos curemos! Un saludo.

  4. La diabetes es un desorden del metabolismo, el proceso que convierte el alimento que ingerimos en energía. La insulina es el factor más importante en este proceso. Durante la digestión se descomponen los alimentos para crear glucosa, la mayor fuente de combustible para el cuerpo.

    Esta glucosa pasa a la sangre, donde la insulina le permite entrar en las células. (La insulina es una hormona segregada por el páncreas, una glándula grande que se encuentra detrás del estómago).

    En personas con diabetes, una de dos componentes de este sistema falla:

    el páncreas no produce, o produce poca insulina (Tipo I);
    las células del cuerpo no responden a la insulina que se produce (Tipo II).

    La diabetes es una enfermedad crónica que puede causar problemas de salud graves si no te cuidas y controlas tus niveles de azúcar en la sangre, tu presión arterial, tus niveles de colesterol, triglicéridos, mantienes un peso saludable y sigues las recomendaciones de tu equipo de salud. Si mantienes una alimentación saludable, te ejercitas regularmente y evitas el estrés, puedes sentirte bien y vivir una vida larga y feliz.

    Mas informacion en:

    http://www.endocrinologist.com/Espanol/diabetes.htm

  5. pues la diabetes es la insuficiencia la fisiología de la insulina debido a la falta de producción de la misma o a una ausencia de sensibilización de los tejidos por esta y no se cura solo se puede sobre llevar mediante cambios en los habitos de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *