¿Qué es la diabetes?

diabetes

Hace su pregunta sobre como se cura la diabetes

[jcolumns model=”1,8″]diabetica[jcol/]

¿Qué es la diabetes??

que son las diabetes, como se pueden evitar, como se cura, etc…
necesito una respuesta detallada.
que son las diabetes, como se pueden evitar, como se cura, necesito una respuesta detallada
y larga…. es para una carpeta….
necesito mucha informacion y si tienen paginas web tambien…
como pasa…como evitarla para no tener diabetes, etc
[/jcolumns]
Sientete libre de comentar escribiendo el formulario de abajo sobre como se cura la diabetes

[jcolumns model=”1,8″]diabetica
desde United States [jcol/]

Mejor Respuesta a ¿Qué es la diabetes?:

Oswo85 dijo sobre
Diabetes
Es una enfermedad en la que el cuerpo no puede convertir los alimentos en energía debido a la falta de insulina (una hormona producida por el páncreas), o por a la incapacidad para utilizar la insulina. La diabetes es una enfermedad grave que puede acarrear complicaciones que van desde entumecimiento hasta ceguera o coma. También incrementa significativamente el riesgo de otros problemas, como derrame cerebral o enfermedades cardíacas. Cerca de 20.8 millones de estadounidenses tienen diabetes.

Se puede evitar tomando 900mg de silimarina al dia, es inocua, por lo que puedes tomarla sin miedo a que tenga contraindicaciones, mas de 1200 estudios comprueban que esta planta evita enfermedades crónicas o bien si ya la padeces es un excelente auxiliar para la diabetes ya que controla la glucosa, y en esta pagina puedes ver mas estudios sobre esta planta.

[/jcolumns]
Con anterioridad no olvides atesorar esta pag web dentro de favoritos, Ademas podras Compartirla con tus amistades en la red social que desees haciendo click en el designador que corresponda.

Sigue leyendo para leer otras respuestas que escribieron otros.

[jcolumns model=”1,8″]diabetica desde United States [jcol/]

Increible video respuesta

Como Se Cura La Diabetes – Como Tratar la Diabetes – Como Prevenir La Diabetes

Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.



Video Respuesta Rating:
[/jcolumns]
Antes de continuar asegurate retener esta pagina en tus favoritos. Ademas podras Compartirla con tus familiares en tu red social que deseas haz click en el signo correspondiente.

2 thoughts on “¿Qué es la diabetes?

  1. Primero un poquito de historia.
    En la antigüedad ya los griegos notaban que había gente que orinaba mucho. La palabra griega para “pasar a través” o “colador” es diabetes. Luego observaron que en algunos el sabor (y bueno, eran épocas arcaicas) de la orina era dulce y en otras no tenía sabor; distinguieron así dos tipos de diabetes, la insípida y la sacarina (sákaros en griego= dulce).

    Tuvo que pasar mucha agua (y orina ) bajo los puentes de Grecia, Roma y el resto del mundo hasta que se supiera que ambas eran entidades patológicas completamente diferentes.

    La diabetes insípida proviene de un daño en la glándula hipófisis que no produce adecuadamente hormona antidiurética (con lo que el paciente orina y orina y orina…prácticamente agua pura, para contrarrestar esto, bebe, bebe y bebe…

    En cuanto a la diabetes sacarina (o diabetes mellitus, que pasa por ser la más frecuente y conocida de las dos) se debe a una deficiencia en el metabolismo de la glucosa a partir de una de dos causas: o bien el organismo no tiene receptores suficientes para la insulina (la diabetes no es insulino dependiente) o bien no produce insulina suficiente para la glucosa que necesita (la diabetes es insulino dependiente). ¿y que es la insulina? es una hormona producida por el páncreas que tiene como función abrir el paso hacia dentro de la célula de la glucosa que esta necesita para funcionar. Como que toca el timbre para que abran la puerta. También se clasifican por su proceso de instalación, es decir repentino y en jóvenes o lento y en adultos , aunque hay mezcla de ambos procesos y la clasificación “se queda corta” para abarcar todos los casos.

    Como la glucosa no puede entrar a la célula, se acumula en el torrente sanguíneo, la filtra el riñón, y junto con ella sale mucha agua. De alli los daños renales que se observan en estos diabéticos, además de problemas de motilidad digestiva porque el nivel de glucosa sanguíneo regula el tránsito digestivo, problemas en la visión (ceguera) etc.

    Un traumatismo de cráneo, o un tumor cerebral pueden desencadenar una diabetes insípida.

    En el caso de la diabetes mellitus hay una predisposición hereditaria, y también se puede producir como consecuencia de agotamiento o de un proceso inflamatorio del páncreas.

    Se tratan con mediacación adecuada (en el caso de la DBT no insulino dependiente) o proveyendo la hormona faltante. También están los transplantes, pero eso está en pañales aunque no lo parezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *