Qué es lo último para tratar el dolor neuropático ?? (terapia alternativa o medicina oficila, me interesa todo

diabetes

Pregunta sobre medicina alternativa para la diabetes

diabetica

Qué es lo último para tratar el dolor neuropático ?? (terapia alternativa o medicina oficila, me interesa todo

Pues eso, como curar o en todo caso aliviar el dolor neuropático (en este caso , una polineuropatia periférica de las extremidades inferiores no relacionada con la diabetes).


Y tu que opinas!? dejanos un comentario! sobre medicina alternativa para la diabetes

Mejor Respuesta a Qué es lo último para tratar el dolor neuropático ?? (terapia alternativa o medicina oficila, me interesa todo:

diabetica

Answer by Kerry
Yo te recomiendo que no dejes de consumir complejo B que seguro te habran recetado para ese dolor, ya que ayuda a regerar la mielina(sustancia que recubre los nervios) que es la que se ve afectada en estos padecimientos, como terapia alternativa te sugiero que utilices la acupuntura y la homeopatia simultaneamente, te darán excelentes resultados.

Antes de continuar recuerda retener esta site entre tus favoritos; Ademas puedes Compartirla con tus familiares en tu red social favorita clickeando en el icono que corresponda.

Continua leyendo y obtendras otras respuestas que comentaron los demas.

Mejor Video Respuesta

diabetica

medicina natural diabetes testimonios 01


Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.


Video Respuesta Rating: 0 diabetes de 5

Anteriormente a recuerda atesorar esta pag web en tus favoritos, Ademas podras Compartirla con tus familiares en tu red social favorita clickeando en el signo correspondiente.

Estabas buscando...

2 thoughts on “Qué es lo último para tratar el dolor neuropático ?? (terapia alternativa o medicina oficila, me interesa todo

  1. analgesicos y anti-inflamatorios, pero seguramente tendras un pinzamiento nervioso en alguna vertebra o algun nervio ya dañado y entonces ……mala cosa …habria que verlo …curar no hay milagros se puede aliviar solo hacer determinado tipo de ejercicios y fortalecer el musculo de la zona para que los tendones no esten tan tensos y los huesos no esten tan tensos , La natacion y el yoga van pero que muy bien

  2. Hola, hay unos productos naturales que te ayudan a quitar estos tipos de trastornos y dolores te los recomiendo, se llama Optimus y Omni Plus con esto practicamente deseparecera tu problema ojala pudieras darte la oportunidad, contactame y te podre dar una imformacion mas completa !!! Cuidate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *