Qué es una enfermedad crónica?

diabetes

Duda sobre cura diabetes juvenil

[jcolumns model=”1,8″] diabetica[jcol/]

Qué es una enfermedad crónica?

Hola por favor ayudenme con conceptos de enfermedad crónica de una buena biblografia. Gracias.
[/jcolumns]
Y tu que opinas!? dejanos un comentario! sobre cura diabetes juvenil

[jcolumns model=”1,8″]diabetica
desde United States [jcol/]

Respuesta Seleccionada a Qué es una enfermedad crónica?:

Answer by ♣LÕKA♥
porque no buscas en google??? una enfermedad cronica es cuando esta ya en terminal o sea que es muy grave, como por ejemplo la gastritis cronica……weno eso es lo que pienso..

[/jcolumns]
Antes de continuar asegurate guardar esta pag web dentro de favoritos. Ademas podras Compartirla con tus familiares por tu red social favorita haz click en el simbolo que corresponda.

Continua leyendo y conoceras otras respuestas que han escrito otras personas.

[jcolumns model=”1,8″]diabetica desde United States [jcol/]

Mas votada Video Respuesta especial

cura de artritis juvenil artrosis remedio casero natural uriel tapia 88

Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.



Video Respuesta Rating: 0 diabetes de 5

[/jcolumns]
Antes de continuar recuerda retener esta pagina entre tus favoritos, Ademas podras Compartirla con tus amistades por tu red social que deseas haz click en el signo que corresponda.

10 thoughts on “Qué es una enfermedad crónica?

  1. Enfermedad crónica – Una enfermedad que puede desarrollarse lentamente y sin ser detectada durante años. Por lo general dura toda una vida y rara vez tiene cura. Estas enfermedades pueden ser controladas a través de dietas, ejercicio y medicación. Algunas enfermedades crónicas que afectan a los niños son: asma, artritis juvenil, diabetes, epilepsia, la anemia falciforme (sickle cell anemia), fibrosis cística, cáncer, SIDA-HIV.

  2. hola
    una enfermedad cronica es una enfermedad q se desarrolla con el timpo de la cual no se sabe cuando se va a terminar.
    El término “cróniica” se refiere al tiempo de evolución de la enfermedad, pero nada dice acerca de su gravedad.
    Hay enfermedades crónicas sin gravedad alguna (por ejemplo: rinitis crónica) y otras potencialmente muy graves (por ejemplo: arterioesclerosis).
    Una enfermedad crónica no siempre es incurable. Sólo que esta curación es impredecible cuando ocurrirá y siempre será en plazos largos. Por ejemplo: algunos casos de asma.

  3. cronica quiere decir bueno en forma simple que va aumentando conforme avanza el tiempo de ahi cronica, cronos tiempo es griego o latin, cuando alguien tiene una enfermedad asi no hay un medicamento para quitarlo, solo para reducir el dolor, y hacer sentir menos mal, pero la enfermedad avanzara hasta terminar con la vida de la persona

  4. Una enfermedad crónica es la que se ha vuelto permanente.
    Puede tener el grado de benigna y acompañar al ser toda su vida y no le causará mayor problema.
    Salu2

  5. Se llama enfermedad crónica a aquella de larga duración, cuyo fin o curación no puede preverse claramente o no ocurrirá nunca. No hay un consenso acerca del plazo a partir del cual una enfermedad pasa a considerarse crónica.

    El término “crónica”, como su etimología lo indica, refiere al tiempo de evolución de la enfermedad, pero nada dice acerca de su gravedad. Hay enfermedades crónicas sin gravedad alguna (por ejemplo: rinitis crónica) y otras potencialmente muy graves (por ejemplo: arterioesclerosis).

    Una enfermedad crónica no siempre es incurable. Sólo que esta curación es impredecible cuando ocurrirá y siempre será en plazos largos. Por ejemplo: algunos casos de asma.

  6. Una enfermedad se considera crónica cuando dura mas de seis meses!!! osea cualquier enfermedad (grave o no) si dura mas de sies meses es una enfermedad crónica! y si dura menos de ese tiempo se considera aguda!
    eso es todo!!!
    CRONICA HACE REFERENCIA AL TIEMPO!!! nada tiene que ver con la gravedad!

    esto que te digo es buena fuente… lo he aprendido en la universidad!!!

    espero que te haya servido!

    besos!!!

  7. una enfermedad cronica es aquella,que aunque en el momento en el que te lo digan,no este muy avanzada,seguira empeorando,y llegara un momento en el que no puedes hacer nada de lo que estas haciendo,todo te ira costando mas..hasta acabar por completo debilitado..espero haberte ayudado..y que ni tu ni ninguno de tus familiares…y ni los mios,le suceda eso…
    suerte

  8. Se llama enfermedad crónica a aquellas enfermedades que duran mucho tiempo, usualmente más de tres meses. En ocasiones, las enfermedades crónicas se pueden curar. Otras veces, los síntomas de las enfermedades crónicas jamás desaparecen, o existen por un tiempo y luego desaparecen, reapareciendo meses o años más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *