¿que hacer para disminuir la glicemia en los riñones?

diabetes

Pregunta sobre diabetes riñones

diabetica

¿que hacer para disminuir la glicemia en los riñones?

La diabetes rebelde es muy dificil de controlar, aparte de una dieta, ¿que hacer para que no afecte los riñones?


Sientete libre de comentar escribiendo el formulario de abajo sobre diabetes riñones

Mejor Respuesta a ¿que hacer para disminuir la glicemia en los riñones?:

diabetica

Answer by Matasanos
No es difícil Cecilia, te aseguro que no lo es. Pero sólo tu médico puede ayudarte (si eres tú la del problema) a lograr que tu glicemia siempre se mantenga dentro de lo normal. Sólo así asegurarás que tus riñones jamás sufran los estragos de esta enfermedad. Saludos y suerte!

Seguidamente no olvides retener esta pagina dentro de favoritos. Ademas puedes Compartirla con tus familiares en la red social favorita clickeando en el signo correspondiente.

Continua leyendo y obtendras las respuestas que han escrito gente como tu.

Mejor Video Respuesta

diabetica

LOURDES CABRERA DIABETES Y RIÑONES


Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.


Video Respuesta Rating: 0 diabetes de 5

Anteriormente a recuerda retener esta site dentro de favoritos, Ademas podras Compartirla con tus familiares en la red social que desees haciendo click en el signo que corresponda.

3 thoughts on “¿que hacer para disminuir la glicemia en los riñones?

  1. El uso de captopril o enalapril en pacientes diabeticos con o si presion alta disminuye el deterioro por la enfermedad, obviamente junto con un adecuado control de la glucosa

  2. Hola,

    La diabetes solo es controlado más nunca jamás curada, pero si nosotros tenemos estrés oxidativo lo que origina en los radicales libres un acelerado envejecimiento celular y nos lleva a muchas enfermedades crónicas degenerativas, por consecuencia de todos los factores como: rayos ultravioleta, humo de tábaco, contaminación, etc. mandame un correo a madonna8@live.com.mx y te daré más detalles, saludos.

  3. Hola Cecilia
    Proteger, no solo a los riñones, sino a todos los órganos que pueden ser afectados por la glucosa alta en sangre, deberá ser una prioridad que deberemos atender las personas con este mal y te aseguro que con voluntad, actitud y mucho conocimiento sobre la diabetes podremos lograrlo.
    Es rebelde, pero nosotros razonamos y si seguimos los siguientes pasos, lograremos domesticar a este tigre que vive con nosotros, me refiero a:
    1.- Nutrirnos con alimentos seleccionados por nosotros mismos, considerando aquellos que no nos subas de manera repentina la glucosa.
    2.- Estableciendo una rutina diaria de ejercicio, lo que permitirá la mejor utilización de la insulina.
    3.- Tomar los medicamentos adecuados, incluida la insulina artificial, si así es considerado por el médico que otorga el tratamiento y
    4.- El automonitoreo diario que permita conocer el comportamiento del organismo de la persona con diabetes ante las 3 anteriores acciones, ésto permitirá tomar las mejores desiciones junto al médico tratante.
    Ojalá intentes involucrarte en esto que te comento y veras que si se puede lograr estar sano.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *