¿Qué porcentaje hay que tenga diabetes?

diabetes

sufren de diabetes tipo II. Es causado por la deshidratación severa debido a la eliminación continua de azúcar en la orina se conoce como hiperglucemia diéresis. La pérdida de glucosa en la orina es tan intensa que el paciente es incapaz de beber suficiente agua para mantener la pérdida de líquidos por la orina. Las características

10 thoughts on “¿Qué porcentaje hay que tenga diabetes?

  1. Sigue así, parece que tienes una vida bastante sana.
    En cuanto a lo de la diabetes, no sé que decirte, si hay casos en tu familia te puede dar algún día o nunca. No es una ciencia exacta.
    En mi familia no habían casos de diabéticos, y de pronto a mi hermano le dio, y poco después a mi primita(con 18 años y 8 respectivamente)

    Salu2

  2. no importan tanto los porcentajes, importa saber que tienes el factor hereditario.
    manteniendo la vida sana que llevas conseguirás escaparle a la diabetes.
    tal vez no para siempre, pero es muy importante prevenirla, para tratar de que si aparece sea lo más tarde posible.
    dado que la diabetes daña el organismo a través de los años, si consigues retrasar al menos su aparición, estás ganando mas años de salud, contra pocos años de enfermedad.
    sólo te diría que trates de caminar más, todos los días un poco, y hacerte ese hábito. te ayudará mucho.
    reemplaza los refrescos comunes por los que no contienen azúcar.
    si comes dulces, se moderada, ya que las grandes cantidades de azúcar hacen que el páncreas trabaje excesivamente.
    controla siempre tu sobrepeso, ya que este facilita su aparición.
    evita las grasas y las frituras.
    realizate chequeos periódicos, para detectarla en forma temprana. recuerda que la diabetes no te da síntomas hasta que ya está avanzada.
    suerte!!!!!

  3. Está claro que a nivel genético eres propensa a padecer diabetes. Tienes algo muy bueno a tu favor que es que llevas un dieta equilibrada y teniendo en cuenta los azúcares que comes.

    A la vez, me gustaría comentarte que no existe evidencia científica que asiente que, teniendo antecedentes diabéticos, comiendo dulces y alimentos grasos se pueda desarrollar la diabetes. De esta forma, solo podrías aumentar la posibilidad de padecerla.

    Hacia donde apuntan las teoría ahora mismo, es hacia el maldito estrés. Parece que estar sometido a un tiempo prolongado de alto estrés, o acontecimientos periódicos con una fuerte carga estresante, pueden ser los causantes de desarrollar la diabetes (si estás genéticamente dotado).

    Por tanto, sigue cuidándote como hasta ahora, y evita situaciones de estrés. Trabaja la relajación y lleva una vida tranquila y sosegada en la medida de lo posible.

  4. María: no se puede establecer tu riesgo en términos de porcentajes. Sencillamente tienes factores de riesgo, unos no modificables como el factor herencia y otros que sí puedes modificar como es la falta de ejercicio. Anímate y comienza cuanto antes, se trata de una poderosa arma en contra de esa enfermedad. Sigue comiendo sano, controla tus lípidos sanguíneos y tu presión arterial y especialmente jamás engordes! Este es el más poderoso factor de riesgo para que aparezca la enfermedad en personas susceptibles. Suerte y hasta pronto!

  5. Tienes el factor hereditario en contra pero puedes ayudarte haciendo una dieta balanceada….consulta con el medico….es el quien te dará las pautas a seguir….que estés bien…un beso….Susy

  6. Las estadisticas no coinciden y luego tenemos los paises que no colaboran,donde exsisten toda clase de enfermeda-
    des ,sin controlar.
    En España 6´8 %+-o´5%=7%.
    En el mundo 25%+-6%=31%,sin contar los paises que no colaboran,ni tienen estadísticas,(entre el 35 y 40%).Increible si no se remedia.

  7. Para sacarte de la duda, anda al medico que te haga un analisis especial para saber si tenes probabilidad de contraer la diabetes. es un analisis de sangre, te extraen primero en ayunas, luego tomas agua con glucosa, a la hora te vuelven a sacar sangre. Es el mejor metodo para saber bien si tenes diabetes, ojala que no, pero segui cuidandote-suerte

  8. 1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
    Busquen el contenido de aminoacidos de las frutas, para que vean como se construyen las proteinas. Si yo soy frutivoro como dicen y soy musculoso. Lejos la mejor dieta, es lo que geneticamente fuimos desarrollados por dios. Claramente el sol te otorga calorias xD

  9. el frutivorismo,el veganismo y la fotronica luminica, son las dietas mas idoneas para el ser humano,obviamente el ser humano primitivo fue FRUTIVORO,luego en decadencia se dieto al carronerismo, y canibalismo,influenciado por las costumbres propias especies menores,obviamente las frutas son el alimento perfecto de la humanidad…..

    mi dieta actual es la vego-frutivora / luminica activa (luz solar)

    Gran maestro de maestros
    perfecta luz y vida
    rey de reyes
    Sr Jesus Super Star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *