¿Qué puedo llevarme de desayunar a la escuela si tengo diabetes tipo 2 ?

diabetes

Carbohidratos

• Su cuerpo despierta por la mañana y 100 trillones de células le piden 114 nutrientes y la energía quemada en las 24 horas pasadas. Puede suceder que usted no se sienta hambriento al comenzar la mañana, pero eso es apenas una cuestión de tiempo.

• Si usted come por ejemplo una tostada con dulce

2 thoughts on “¿Qué puedo llevarme de desayunar a la escuela si tengo diabetes tipo 2 ?

  1. la diabetes es realmente sencillo controlar, el 90% de este control es aprender a comer, deberás tener en cuenta que cualquier persona enferma o no deberá consumir en sus alimentos dependiendo la edad y peso una dieta balanceada de 2000 a 2500 calorías (en tres o cinco ocaciones al día), para mas información consulta a un nutriologo particular, del IMSS si no tienes este servicio y tus recursos son limitados los centros de salud del gobierno de la ciudad de Mexico te daran este servicio gratis

  2. saludos. te recomiendo de desayuno una maltiada, de herbalife en lugar de azucar tine fructosa que no le ase daño a las personas con diabetes tine 114 nutrientes y contine 200 calorias que te va adar mucha energia durante 4 hrs. a 5 hrs.y no teda hambre por que se espande en el estomago y teda una sensacion de satisfacion y no se contrapone a ningun medicamento, te la puedes llevar en un vaso termico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *