¿Que tratamientos puede hacer si tiene diabetes y cálculos de vesícula?

diabetes

Duda sobre tratamientos diabetes

[jcolumns model=”1,8″]diabetica[jcol/]

¿Que tratamientos puede hacer si tiene diabetes y cálculos de vesícula?

Hola…
Resulta que mi mamá está enferma con diabetes, pero también tiene cálculos en la vesícula y le duele mucho y la operación es muy riesgosa, en el lugar donde yo vivo no hay resonancia…
La operación es un poco riesgosa, pero q tratamientos puede hacer mi mama? para disminuir el riesgo, algunos concejos?
gracias
[/jcolumns]
Sabes la respuesta? Dejanos conocerla! sobre tratamientos diabetes

[jcolumns model=”1,8″]diabetica
desde France [jcol/]

Respuesta Mas Votada a ¿Que tratamientos puede hacer si tiene diabetes y cálculos de vesícula?:

Answer by TuExpertoenSalud
La intervención de colelitiasis (colecistectomía) es un procedimiento sencillo, el cirujano determinará si se puede practicar mediante laparoscopia, que es la técnica que habitualmente se utiliza para la extracción de los cálculos e implica menores riesgos quirúrgicos. Habla con el cirujano, te explicará en qué consiste la intervención.
El hecho de tener diabetes no significa que la intervención sea más arriesgada. Sobre todo si la tiene controlada.
Para la colecistectomía no se precisa ninguna resonancia.
Seguro que todo irá bien.
Suerte

[/jcolumns]
Con anterioridad asegurate atesorar esta pagina entre tus favoritos; Ademas puedes Compartirla con tus familiares en tu red social que deseas haz click en el designador que quieras.

Continua leyendo para leer otras respuestas que han dejado personas como tu y yo.

3 thoughts on “¿Que tratamientos puede hacer si tiene diabetes y cálculos de vesícula?

  1. Buansa tardes, mira, yo conozco unos productos naturales que le pueden ayudar mucho a tu mamá y que se pueden consumir incluso por diabeticos (que hasta le puede ayudar en los dos padecimientos).

    Los productos son a base de Factores de Transferencia, le puedes preguntar a tu doctor respectoa ellos y te va a nimar a que los consuma tu mami porque ayudan directamente al Sistema Inmune, incluso el consumos de dos de ellos (ReZoom y PBGS + Oxidante) pueden hacer, en seis meses, que esos calculos en la vesicula desparezcan.

    También el Transfer Factor® GluCoach y el Choice 50® le ayudarían a mejorar sus salud en cuanto a la diabetes.

    Si tienes alguna duda al respecto o si quieres sabes donde encontrar los productos puedes comunicarte conmigo a mi mail, oki: dianafrodita_re@yahoo.com.mx

    Saludos y bendiciones de lo alto a tu vida!!!

  2. contame donde vivís en un desierto o jungla …la salud de tu mama es mas importante si la vesícula ya esta inflamada hay que sacarla …yo lo hice mejor digo me operaron hace 10 anos y un dolor menos …la diabetes le acaba de aparecer ? esta pasada de peso ? porque a mi me dio pero empecé a comer saludable ..no grasa …no arroz…no pan blanco …no carne roja me he puesto a dieta he bajado 22 libras y ya esta normal …la diabetes no mata si uno toma rienda en su salud de lo contrario es mortal …por lo pronto la vesícula es muy dañina esta llena de bilis se revienta te envenena la sangre y mejor no seguimos …en cambio la solución es una operación tan insignificante pequeña y no hay razón para tener miedo …no lo dejes para mañana …suerte

  3. Tanto la diabetes como los cálculos aparecen por un exceso de proteína animal en la dieta. Eliminar los lácteos, reducir al máximo carnes y pescados y aumentar el consumo de alimentos crudos (verduras frescas y frutas de la estación a poder ser de cultivo ecológico) es lo que puede ayudarla más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *