¿Relación entre la extracción de muelas y los sistemas nerviosos y de tus organos?

diabetes

Quiere saber sobre diabetes nerviosa

[jcolumns model=”1,8″]diabetica[jcol/]

¿Relación entre la extracción de muelas y los sistemas nerviosos y de tus organos?

En un hospital vi un afiche (no se si era aprobado por su dirección o algún aficionado a alguna rama de la homeopatía lo pegó) que decía que había una relación entre la extracción de muelas y el funcionamiento, mediante el sistema nervioso, de tus órganos, estaba bien organizado este afiche , parecía sacado de una enciclopedia. Me gustaría saber si esto tiene algún fundamento, si es una corriente, como dije antes, de la homeopatía. Saludos
[/jcolumns]
Sientete libre de comentar escribiendo el formulario de abajo sobre diabetes nerviosa

[jcolumns model=”1,8″]diabetica
desde United States [jcol/]

Respuesta Seleccionada a ¿Relación entre la extracción de muelas y los sistemas nerviosos y de tus organos?:

Answer by Renton
No se que tan rápido viste este afiche, pero quiza..quiza, era un afiche sobre riesgos de salud general referente cirugía menor oral, como es el caso de la extraccion de una muela.

cuando se realiza una exodoncia ( extracción de un diente) hay que tener consideraciones sobre el estado de salud general de cada paciente.
-diabetes
-Hipertencion
-cardiopatias congenitas
-transplantes
-tratamientos medicamentosos
deficiencia renales o hepaticas
etc qtc qtc…

si el afiche hablaba sobre este aspecto. de como una exodoncia, el acto quirúrgicopropiamente tal, pasa a ser una situación de alto riesgo para órganos como , el corazon, higado , riñones, estomago etc.. bajo condiciones de salud general especificas como las antes nombradas…..sí, es verdad.

ahora , que afecta a órganos por el hecho de la ausencia, de la pieza por el resto de tu vida..no he elido nada al respecto….el único alcance que podría tener la ausencia de piezas, seria en el caso de hartas piezas ausentes que llevarían a algunos desordenes gastrointestinales por el hecho de estar alterado el ciclo bucal, de la digestión de alimentos.

[/jcolumns]
Antes de continuar asegurate guardar esta web dentro de favoritos, Ademas puedes Compartirla con tus amistades en la red social que quiereas haciendo click en el signo que desees.

Sigue leyendo para leer las respuestas que han escrito los demas.

[jcolumns model=”1,8″]diabetica desde United States [jcol/]

Increible video respuesta

Remedio casero natural para la diabetes nerviosa

Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.



Video Respuesta Rating: 5 diabetes de 5

[/jcolumns]
Con anterioridad asegurate retener esta pagina en tus favoritos, Ademas podras Compartirla con tus familiares en la red social que desees clickeando en el icono que desees.

3 thoughts on “¿Relación entre la extracción de muelas y los sistemas nerviosos y de tus organos?

  1. Existe una rama de la odontologia que se llama Odontologia Holistica, en que toman al cuerpo humano como una unidad, de tal forma que cada organo del cuerpo depende de una pieza dental y asi es que si un diente esta enfermo el organo que representa supuestamente esta dañado. Pero aqui la solucion para corregir el problema es arreglar los dientes sin metal, y no hacer endodoncia, en tal caso lo que se tiene que hacer es la extraccion dental y tapar las muelas y dientes con resinas.

  2. No podemos negar que la boca, los dientes, forman parte de un ser humano y de ahí que podamos afectar o pueda estar afectada la salud del paciente por culpa de un diente o muela.

    Pero hasta ahí llegamos, no podemos pretender sino solucionar el problema oral y si persiste o detectamos un problema general remitirlo a su médico. Quien intente curar todo el cuerpo a través de los tratamientos en la boca, literalmente, la lleva en el pico.

    Fíate más de las personas y menos de los papeles.

    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *