¿Si una persona con diabetes infantil ingiere alcohol sin haber comido nada y está vomitando, qué hago?

diabetes

Duda sobre diabetes infantil

diabetica

¿Si una persona con diabetes infantil ingiere alcohol sin haber comido nada y está vomitando, qué hago?



Sabes la respuesta? Dejanos conocerla! sobre diabetes infantil

Respuesta Mas Votada a ¿Si una persona con diabetes infantil ingiere alcohol sin haber comido nada y está vomitando, qué hago?:

diabetica

Answer by genesis_apoca
llevarlo inmediatamente al doctor

Antes de continuar no olvides atesorar esta pagina en tus favoritos; Ademas puedes Compartirla con tus familiares en tu red social favorita haciendo click en el icono correspondiente.

Continua leyendo para conocer las respuestas que han escrito otros.


Observa el video respuesta

diabetica

Diabetes Infantil


Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.


Video Respuesta Rating: 5 diabetes de 5

Antes de continuar no olvides atesorar esta pag web dentro de favoritos; Ademas podras Compartirla con tus amistades en tu red social que quiereas haz click en el simbolo que quieras.

diabetes infantil: Para pensar

Should You Treat Infantile Eczema With Drugs or Natural Home Remedies?


diabetica

Article by Dr. Matt LaRosa

As an eczema sufferer you know how aggravating and irritating constant itching and scratching can be for you or your child. When flare-ups do occur, I realize your goal is to obtain immediate relief and your first thought is to do whatever is necessary to accomplish it. This,

14 thoughts on “¿Si una persona con diabetes infantil ingiere alcohol sin haber comido nada y está vomitando, qué hago?

  1. en pirmer lugar deberia evitar tomar alcohol por que no le haria ningun bien ademas por que supuestamente estara
    tomadno medicacion

  2. Camino al medico, intenta nivelar los niveles de glucosa, esta entrando en hipoglisemia. Por otra parte, ten cuidado, aqui en esta seccion de diabetes no hay gente que sepa del tema opinando, solo un grupito de metiches que buscan en google y coian y pegan cuanta loquera consiguen por ahi, sin saber si es correcto o no lo que dicen, y un medicucho Venezolano anticuado que solo conoce tratamientos y metodos de hace 20 años y no se actualizo. Cualquier duda en este delicado tema de la diabetes, vayan a un especialista!! Y si no le convence, vaya a otra la diabetes es un tema delicado. Controlada pasa casi desapercibida, pero mal controlada es catastrofica, es mas que fatal!! Suerte amigo, y de verdad mucho cuidado con eso!!

  3. En caso de vomitos
    · Si la glucemia es inferior a 180 mg/dl: Dar 200cc de zumo de fruta frío más 1 cucharadita (5 gr) de azúcar en 1-21 horas.
    · Si la glucemia no se corrige debe acudir a un centro hospitalario.

    MONITORIZACIÓN DE LAS GLUCEMIAS Y DE LA CETONURIA

    En este estado de enfermedad hay que extremar el autocontrol.
    Hay que realizar autoanálisis como mínimo cada 3 horas antes de cada toma, para así poder tomar decisiones con respecto a la insulina, la dieta y el ejercicio.

    CRITERIOS DE DERIVACIÓN AL HOSPITAL

    · Glicemia >500 mg/dl o cetonuria intensa (más de 2 +)
    · Vómitos no controlables o imposibilidad de garantizar la ingesta.
    · Presencia de cetonurias > de 24 horas.
    · Alteración de la respiración o del comportamiento/conciencia.
    · Deshidratación.
    · Imposibilidad para aplicar las medidas descritas.
    · Ausencia de mejoría a las 12-24 horas de aplicar la pauta.

  4. Un video conmovedor y muy humano. Yo tengo esta situación en casa y sé cómo se sienten estos pequeñínes (bueno, creso saberlo, la verdad es que sólo él lo sabe; yo sólo intento entenderlo y ayudarle).
    Por eso estoy creando un lugar en Internet para expresar estos sentimientos y compartir conocimientos y experiencias con otras personas que estén en la misma situación.
    El lema de mi web: un niño con diabetes sigue siendo un niño.

  5. Esto es una realidad que estamos viviendo hoy en dia. Debemos tener conciencia como padres sobre esta problematica mundial
    Aprendamos a alimentarnos sanamente y asi enseñaremos a nuestros hijos a ser saludables en el futuro. Muy buen aporte, GRACIAS por este video. Sinceramente: Armando

  6. la verdad ahi vulgares que critican a los diabeticos y les presumen como diciendoles uuuy mira q ricos tacos… ahi tu no puedes jajajajaj… estupida gente ojala ellos supieran lo q es tener diabetes… mis primos tienen y me da pena que les de pena medirse el azucar en la sangre

  7. Felicidades!!! Está muy bonito,nos hace reflexionar,debemos comprender a los diabéticos y no darles tentaciones,es difícil tener fuerza de voluntad. No hagamos a los demás,lo que no queremos que nos hagan a nosotros. Algún día podemos estar en la misma situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *