¿Sintomas de diabetes en una persona de 29 años?

diabetes

Quiere saber sobre sintomas de diabetes

[jcolumns model=”1,8″]diabetica[jcol/]

¿Sintomas de diabetes en una persona de 29 años?

[/jcolumns]
Y tu que opinas!? dejanos un comentario! sobre sintomas de diabetes

[jcolumns model=”1,8″]diabetica
desde France [jcol/]

Respuesta Recomendada a ¿Sintomas de diabetes en una persona de 29 años?:

Answer by uwe
no tiene sintomas
se detecta en un examen de glucosa en sangre, si el nivel supera los 120 es diabetes

[/jcolumns]
Anteriormente a no olvides retener esta pagina entre tus favoritos, Ademas puedes Compartirla con tus amistades en tu red social que desees haciendo click en el signo que desees.

Sigue leyendo para leer otras respuestas que dicen personas como tu y yo.

[jcolumns model=”1,8″]diabetica desde France [jcol/]

Observa la mejor Video-Respueta

Su médico amigo: Síntomas y signos de la diabetes

Una novedosa forma de comunicarnos. Este video respuesta es el mas votado acorde a nuestro tema.



Video Respuesta Rating: 5 diabetes de 5

[/jcolumns]
Con anterioridad asegurate retener esta pagina en tus favoritos. Ademas podras Compartirla con tus familiares en tu red social que quiereas clickeando en el icono que desees.

5 thoughts on “¿Sintomas de diabetes en una persona de 29 años?

  1. Son los mismos a cualquier edad Principalmente, polidipsia, poliuria y polifagia , tienes mucha sed, mucha hambre y muchas ganas de ir al baño a orinar. Saludos.

    pd. Pero para no alarmarse es bueno hacerse pruebas de glicemia e ir con un medico.

  2. Síntomas

    Sed excesiva
    Aumento sustancial en el número de veces que orina,
    ….especialmente en las noches.
    Visión borrosa
    Cansancio no justificado
    Pérdida de peso no explicable
    Hambre desmedida
    Resequedad de la piel
    Debilidad y mareos
    si tienes en tu familia historial de diabetes es mayor la posibilidad de padecerla aunado a los habitos alimenticios
    espero te sirva y cuidate

  3. La DM tiene los mismos síntomas en un joven que en un viejo, sólo que “cada uno lo expresa de manera diferente”, mientras que el joven cree menos porque “es más joven”

    Antes que nada, la Diabetes Mellitus tiene un período de “no síntomas” pero eso no significa que no esté instalada la enfermedad (puede estar ya manifestándose en tu cuerpo),a demás de que hay métodos de laboratorio por los cuales SÍ se puede diagnosticar.

    Sin embargo, cuando la DM ya tiene tiempo de que esta propiamente instalada y no ha recibido tratamiento (o un tratamiento correcto), se pueden tener síntomas como: sed, hambre y necesidad de orinar muy frecuentes, adema´s de que puede haber disminuido tu destreza visual (aumento de graduación en lentes) u otros datos, como afecciones de piel que tardan mucho en cerrar, etc. Sin embargo, ESTO depende de CADA PACIENTE, no en todos se presenta igual, aunque lo más común es la sed, hambre y ganas de orinar (polidipsia, poligafia y poliuria, respectivamente)

    Según la ADA (organismo internacional: American Diabetes Association), NO SE PUEDE HACER EL DIAGNÓSTICO de Diabetes Mellitus (tipo I o II) SIN antes tener algunos estudios de laboratorio (que no es ni la toma de glicemia -“azúcar”- en ayuno, ni muestras seriadas de glucemias en ayuno), sino, estudios como medición de péptido C y curva de tolerancia a la glucosa.

    Acude con tu médico, la DM tiene GRAVES y COSTOSAS repercusiones para el paciente y su familia a largo plazo, sobretodo cuando no se trata adecuadamente.

  4. Que no sea wey el que te diga que no se presentan síntomas.
    Una sed que te devora, constante necesidad de ir a orinar, salidas nocturnas al baño con el mismo propósito, fatiga, desgano, dolor de cabeza, pérdida del apetito, baja de peso, disminución del rendimiento escolar y/o laboral.
    Y si presentas estos síntomas no lo dudes, realízate una prueba sanguínea, lo más probable es que sea diabetes.
    Puedes aunar a lo anterior factores de riesgo como familiares con esta enfermedad, obesidad, vida sedentaria y/o malos hábitos alimenticios.

  5. hola, Con frecuencia, la diabetes avanza sin diagnóstico porque la mayoria de sus sintomas se ven inofensivos. la detección temprana de los síntomas de la diabetes y su tratamiento disminuyen los riesgos de padecerla. depende de cada organismo, cada persona es unica y por lo tanto varia su sintomatologia, pero los mas comunes
    entre algunos de los síntomas de la diabetes, se incluyen:
    Orina frecuente Sed excesiva
    Hambre extraordinaria Pérdida de peso inusual
    Aumento del cansancio ,irritabilidad, vision borrosa…etc…
    para hablar de diabetes tenes que tener en cuenta los factores de riesgo para adquirirla, estos como la obesidad, los altos niveles de presión sanguínea y triglicéridos son frecuentes entre los jóvenes con diabetes tipo II, tipo de diabetes que esta presente por una disfuncion del pancreas, la cual se trata con hipoglucemiantes orales, o comprimidos de medicamentos que van a disminuir la cantidad de azucar en la sangre. Estos trastornos están presentes también en los jóvenes con diabetes tipo I, o insulinodependientes…es decir pcientes que necesitan inyectarse una dosis de insulina diariamente debido a la disfuncion total del pancreas-
    Entre otras cosas, los especialistas recomiendan un mejor control del peso, los lípidos y la presión sanguínea para prevenir o retrasar la aparición de trastornos cardiovasculares durante el tratamiento.
    Los altos niveles de glucosa en la sangre son uno de principales factores de riesgo de la enfermedad cardiovascular en los diabéticos tipo II. mantener los niveles de glucosa en sangre puede evitar complicaciones ,como los trastornos causados por esta enfermedad en el los ojos o riñones. el pilar para este problema..deporrrtee!!!!
    lo ideal es ver un buen medico y consultar con especialistas…por que desde aca muy poco se puede ayudar…cuidate y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *